Imagen y Cuidado Personal /

Perfume para adolescentes

Participa en el tema Perfume para adolescentes en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Hola como andan gente de psicofxp , estaba buscando algun perfume para adolescentes, en este ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Perfume para adolescentes
    Hola como andan gente de psicofxp, estaba buscando algun perfume para adolescentes, en este caso tengo 15 años y estoy buscando algun perfume que este bueno, que no sea muy pesado el perfume que sea fresco o rico pero que se sienta, ustedes cuales me recomiendan para ir a comprarmelo?. con el tema de economia nose tampoco me digan alguno de 200 pesos jaja, q ande menos de 50. o nose alguno mas caro pero que vean ustedes que vale la pena.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/imagen-y-cuidado-personal.334/932492-perfume-para-adolescentes.html
    | Más
  • #2 Re: Perfume para adolescentes

Hola Lenix, como estás? Te comento que los perfumes buenos son los que salen entre 150 y 250$ esos son los que se te van a oler siempre.......pero bueno, si buscas algo barato a mi entender te digo: si sos hombre podès comprarte el COLBERT el que es de envase clarito ese es riquisimo y no es caro y sino los de Kevinnnn, uyyyy que ricos que son esos estan buenisimos, y si sos mujer...hay uno de natura que se llama 'biografia vol 2'' que es re fresco, ademas tiene olor a limpio y ese dura bastante, yo me lo compre y me encanta, no le tenia fe por ser de natura pero es buenisimo. Sino la que te queda es comprar fragancias alternativas como millanel.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 579 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB