Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Estilo de Vida / Imagen y Cuidado Personal

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
Corte de Pelo
Esta de moda el corte de pelo milico, porque fui a cortarme el pelo, le digo al peluquero que lo queria corto, pero no mucho, y me dejo como un soldado, la nuca y los costados estan blancos y arriba tengo un poco mas de pelo pero no mucho. Encima me dijo que es lo que se estaba usando. Soy de Buenos Aires, Argentina.
Tora experta en pitos
Re: Corte de Pelo
Auch!

La verdad que no sé si es que estará de moda, pero algo tenés que recordar y es que depende mucho de cómo se vea determinado estilo en tí, no precisamente porque algo esté de moda signifique que se verá lindo en cualquier persona.

De igual manera sé que no es consuelo pero al menos en los hombres un mal corte de pelo no dura más de un par de semanas, ya crecerá y cuando lo haga alejate de ese peluquero!

Saludos

Marachita
Monito
Jajajaja a mi me paso lo mismo xD. Compra pastillas anticonceptivas, en argentina la cajita de 10 cuesta 11 pesos creo aprox. Separas 5 o 7, las moles bien, y las mezclas con algun champu de tamaño medio, 250 cc aprox. Lo usas hasta q te crezca el cabello, que crece rapidisimo, yo lo probe y en un mes crecio el doble que lo normal (en dos semanas lo vas a dejar de usar). Despues no uses mas el champu, xq te pueden joder las hormonas femeninas, pero si funciona, asegurado
Monito
Originalmente publicado por RodrigoArg Ver mensaje
Jajajaja a mi me paso lo mismo xD. Compra pastillas anticonceptivas, en argentina la cajita de 10 cuesta 11 pesos creo aprox. Separas 5 o 7, las moles bien, y las mezclas con algun champu de tamaño medio, 250 cc aprox. Lo usas hasta q te crezca el cabello, que crece rapidisimo, yo lo probe y en un mes crecio el doble que lo normal (en dos semanas lo vas a dejar de usar). Despues no uses mas el champu, xq te pueden joder las hormonas femeninas, pero si funciona, asegurado

Un dermatologo a la derecha por favor!!!!!
Man estas seguro que eso no te jode desde un primer momento???
@_@
Wooow y de dónde sacaste esa info de las pastillas anticonceptivas? si funcionara así también los pelados lo usarían o no?
Mandril
Originalmente publicado por Whiteboy Ver mensaje
Esta de moda el corte de pelo milico, porque fui a cortarme el pelo, le digo al peluquero que lo queria corto, pero no mucho, y me dejo como un soldado, la nuca y los costados estan blancos y arriba tengo un poco mas de pelo pero no mucho. Encima me dijo que es lo que se estaba usando. Soy de Buenos Aires, Argentina.
no sigas a la moda papa , hace la tuya , yo hago la mia a mi me importa 3 cara#$.. si la moda de hoy es llevar un arito , cortate como te guste a vos y no por lo k usan los demas , pero si a vos te gusta muy bien por vos , a mi no me cabe esa de sugir la moda , si la moda es pegarse un tiro entonces tamo todos muertos.
Pff!
Si sos hombre y te hicieron un corte de pelo que no te gusta zafás re bien porque al toque crece y no hay drama, no hay mucho que lamentar, el problema es para las mujeres jajajaj cuando te cortan mucho más de lo que pediste y etc.
Relajate y tratá de darle onda, si querés ponete un poco de gel o cera y tratá de modelarlo. El tema es que te guste a vos, no que esté de moda o no.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Problema con un corte de pelo RumRum Imagen y Cuidado Personal 16 30.06.2009 17:52 hs.
ayuda (corte de pelo) alegon Imagen y Cuidado Personal 4 06.07.2007 05:28 hs.
Un corte de pelo por favor djpow Humor 8 22.02.2006 01:07 hs.
Dungeon Siege 2 y perlitas (menos mal que me corte el pelo o pareceria Su Gimenez ¬¬) NightCrawler Juegos de Pc 9 02.09.2005 05:18 hs.
me corte el pelo, pelukero del toor! AlCoHoLiC[PRT] Discusiones Generales 48 30.04.2003 04:23 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna VI
• Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna VII
• Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte VII
• Estoy haciendo la dieta ravenna parte viii
• Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XI
• yoyomorochita
• araceligiuliana
• RominaS2009
• aleja1962
• danimitrane

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}