Imagen y Cuidado Personal /

Siiiii me dieron Roacutan Parte VII

Participa en el tema Siiiii me dieron Roacutan Parte VII en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Hola a todos! Alguien termino el tratamiento hace un tiempo considerable??...me refiero a un año ...10

Buscar en este tema:

•  
    Marachita escribió hace 5 meses

#1 Siiiii me dieron Roacutan Parte VII
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #91 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VII

Hola a todos!

Alguien termino el tratamiento hace un tiempo considerable??...me refiero a un año masomenos,es q lei q algunos continuaron con brotes despues de un tiempo...no se si me esta pasando eso:S
    Encima venia re bien con las microdermoabrasiones
    Me gusta este mensaje
  • #92 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VII

Holas, hoy fui a la derma, los examanes estan bien, la doc me dijo que estare terminando alrededor del 11/11!!! me dijo que vengo bien y yo me veo bien tambien...

CHIESI! llegue 17.45 y 18.15 estaba afuera!! jajjaa...

voy a postergar la operacion porque la doc me dijo que si no es urgente e indispensable que me conviene postergarla, como para no correr riesgos innecesarios.

Exitos!!
    Me gusta este mensaje
  • #93 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VII

Hola chicos, soy nueva por estos lares pero los vengo leyendo hace bastante...La verdad que algunos comentarios de ustedes son muy alentadores! eso esta buenisimo!
    Yo empece con el tratamiento hace 46 días, en estos momentos estoy creo con el llamado brote (?)y es un bajon más que nada porque mi acne era muy leve pero persistente diria mi dermatologa, pero bueno ahí vamos...
    Saludos y exitos para todos!
    Me gusta este mensaje
  • #94 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VII

Originalmente publicado por shefield2511 Ver mensaje
    Holas, hoy fui a la derma, los examanes estan bien, la doc me dijo que estare terminando alrededor del 11/11!!! me dijo que vengo bien y yo me veo bien tambien...

CHIESI! llegue 17.45 y 18.15 estaba afuera!! jajjaa...

voy a postergar la operacion porque la doc me dijo que si no es urgente e indispensable que me conviene postergarla, como para no correr riesgos innecesarios.

Exitos!!
    jaja..empieza la cuenta regresiva hasta el 11/11.yo calculo q terminare un mes antes..lo q me decis es cruel, jeje..algo malo habre hecho como para q siempre q vaya a la derma me coma una hora de espera..me toca ir el 19..veremos q pasa
    mejor q la postergues..yo me tengo q sacar dos muelas de juicio con cirugia y obviamente voy a esperar
    saludetes!

Originalmente publicado por romanella Ver mensaje
    Hola chicos, soy nueva por estos lares pero los vengo leyendo hace bastante...La verdad que algunos comentarios de ustedes son muy alentadores! eso esta buenisimo!
    Yo empece con el tratamiento hace 46 días, en estos momentos estoy creo con el llamado brote (?)y es un bajon más que nada porque mi acne era muy leve pero persistente diria mi dermatologa, pero bueno ahí vamos...
    Saludos y exitos para todos!
    hola!..yo pase por el brote tambien, es normal..ya van a venir los cambios(los buenos)..cualquier duda q tengas, en el foro nos hemos convertido en rocutanologos..jaja
    suerte!!
    Me gusta este mensaje
  • #95 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VII

Gracias Chiesi por la buena onda! está buenisimo encontrarse con gente que esta pasando o que ya paso por esto.... Por mi parte estos ultimos dias se me estan haciendo dificiles, por el tema del brote y eso, estoy sin ganas de salir etc. ademas de que a ciertas personas les cuesta entender que estas haciendo algo para mejorar este asunto y sin embargo pareciera que empeoraras...uff y es un bajón explicar...
    Por lo que tengo entendido sos mujer verdad? pregunto porque queria hacerte una consultita sobre marcas de maquillajes, mi dermatologa dijo que podia usar base siempre y cuando sea oil free y fluida, pero no me recomendo ninguna marca en especial, vos usaste alguna en el tratamiento??
    Desde ya gracias, Saludos!
    Ah! como soy nueva en esto no se citar y eso aun, y antes de hacer un lio lo dejo así...
    Me gusta este mensaje
  • #96 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VII

Originalmente publicado por romanella Ver mensaje
    Gracias Chiesi por la buena onda! está buenisimo encontrarse con gente que esta pasando o que ya paso por esto.... Por mi parte estos ultimos dias se me estan haciendo dificiles, por el tema del brote y eso, estoy sin ganas de salir etc. ademas de que a ciertas personas les cuesta entender que estas haciendo algo para mejorar este asunto y sin embargo pareciera que empeoraras...uff y es un bajón explicar...
    Por lo que tengo entendido sos mujer verdad? pregunto porque queria hacerte una consultita sobre marcas de maquillajes, mi dermatologa dijo que podia usar base siempre y cuando sea oil free y fluida, pero no me recomendo ninguna marca en especial, vos usaste alguna en el tratamiento??
    Desde ya gracias, Saludos!
    Ah! como soy nueva en esto no se citar y eso aun, y antes de hacer un lio lo dejo así...
    hasta donde se, soy mujer..jaja..al q te diga algo vos explicale q es normal el rebrote, justamente es bueno, porq te esta "limpiando"la cara(se podria decir asi) y quiere decir q la pastilla esta actuando..ademas de q es un tratamiento largo y no es algo de un dia para otro
    base..la VICHY es la q tengo yo..es muy buena..ademas viene con proteccion solar..sino tenes la de LA ROCHE, son dos marcas q manejan productos para pieles grasas..no se q lo cuestan, pero andaban por el mismo precio..yo la compre en farmacity..hay una vendedora q si queres te prueba el producto para q veas si te convence(o al menos a mi me lo ofrecieron)
    yo no uso mucha cantidad..ni todos los dias..pero por gusto mio
    saludos!!y animos!..yo tb pase por el rebrote..con calma q ya se va ir!!
    Me gusta este mensaje
  • #97 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VII

Gracias por el dato Chiesi!! , yo tampoco soy de usar mucho maquillaje, solo para alguna que otra ocasion especial, pero llegado el momento queria tener una buena base para mi tipo de piel, así que estos dias paso por farmacity y pregunto por las marcas que me diste... Con respecto al rebrote creo que va mejorando, por ahora no me salieron mas, estoy igual pero con la piel muuucho mas seca, mi dermatologa me dijo que podia usar la emulsion dermaglos, pero yo solo la uso en las manos y a veces en el cuerpo, no me da ponermela en la cara, se me ocurre que puede ser muy grasa, no se...
    Saludos y gracias de nuevo!
    Me gusta este mensaje
  • #98 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VII

Originalmente publicado por chiesi Ver mensaje

hoy fui a la dermatologa..les paso una data q me dio para los q se estan descamando como yo..me dijo q hierva 1 litro de agua y le agregue hierbas de te manzanilla(no el saquito, sino las q compras en dieteticas o herboristerias(o algo asi))..lo dejas un rato, lo colas, dejas q se enfrie y a la heladera..lo podes usar durante una semana, despues..a la pileta!!y a preparar de nuevo..me dijo q lo podes poner en un mini rociador y llevarlo encima para cuando no estan en sus casas..con el frio no hay drama q este fuera de la heladera
    chiesi, si te sirvio eso que te dijo la derma??..es que tengo ganas de hacerlo..
    Me gusta este mensaje
  • #99 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VII

Originalmente publicado por hom_adrian Ver mensaje
    chiesi, si te sirvio eso que te dijo la derma??..es que tengo ganas de hacerlo..
    hola..recien empece a usarlo hace 2 dias..pero no lo pongo en un rociador, lo guardo en la heladera en un taper cerrado..me lo paso con un algodon bien mojadito, cuestion q quede la cara mojada
    la manzanilla es muy buena para la piel, porq la hidrata(ya lo sabia de antes, pero no la tenia seca como ahora)ya no me tira la piel como antes..la descamacion sigue estando, recien van 2 dias, asi q a esperar..la uso a la mañana y a la noche, con la cara limpia..y si se tienen q poner alguna otra crema..usen primero la manzanilla..esperan un rato y se ponen la crema..para no hacer un empaste en la cara
    yo la recomiendo!!..la bolsita de manzanilla(hierbas)me salio 3$..y rinde para 1 mes o quizas mas..asi q a 70$ q estan las crema roche o de la marca q sea..es negocio puro!!!jaja
    saludos y suertessss!!!
    Me gusta este mensaje
  • #100 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VII

gracias chiesi, pero despues de una semana ya no la puedes usar?, porque un litro es mucho como para estar nada mas remojandote la cara, y se gasta poca en cada aplicacion.. y otra pregunta, usas algo (aparte de eso) para la resequedad?
    mi derma no me quizo recetar nada..xD
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 341 RESPUESTAS
  • 17280 VISTAS
  • 56 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB