Imagen y Cuidado Personal /

Siiiii me dieron Roacutan Parte VII

Participa en el tema Siiiii me dieron Roacutan Parte VII en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Originalmente publicado por hom_adrian...11

Buscar en este tema:

•  
    Marachita escribió hace 5 meses

#1 Siiiii me dieron Roacutan Parte VII
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #101 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VII

Originalmente publicado por hom_adrian Ver mensaje
    gracias chiesi, pero despues de una semana ya no la puedes usar?, porque un litro es mucho como para estar nada mas remojandote la cara, y se gasta poca en cada aplicacion.. y otra pregunta, usas algo (aparte de eso) para la resequedad?
    mi derma no me quizo recetar nada..xD
    no me dio nada..me dijo directamente q como ya gastaba mucho en las pastillas, q usara manzanilla q era buena..podes hacer medio litro, o menos o mas..lo q vos quieras..vas regulando a medida q ves cuanto te rinde y obviamente le pones menos hierbas
    dura solo una semana..despues a la pileta y preparas otra vez..sino otra derma me habia dicho con un saquito de te de manzanilla con agua en una taza..lo dejas enfriar y lo usas..pero solo solo te sirve para un dia..por eso es mejor las hierbas
    ahhhh..cuando pase el te por el colador..puse algodon sobre el colador..porq viene con polvo las hierbas..asi no pasa nada mas q el liquido
    espero q ser clara..jaja
    Me gusta este mensaje
  • #102 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VII

chicos hoy termine mi cuarto mes osea mañana empiezo el quinto.
    UNa consulta se puede tomar yogur ? cuando se esta tomando el roa?.
    otra , ayer me afeite y hoy me salieron algunos granitos bien chiquitos abajo de la pera es comun? porqie ya toy por empezar el quinto mes y me siguen saliendo granos y eso que tomo la dosis justo 40 mg por dia gracias
    Me gusta este mensaje
  • #103 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VII

yo tambien ya termine mi 4 mes y voy por el 5 mes d 1 semana mira yo tomo yogur todos los dias y todo me tomo 1 litro por dia y eso d los granitos pequeños k salen es normal por k ami tambien me sigen saliendo d uno k otro peor ya no tanto como antes, gente me e dado cuanta k mi cara a mejorado bastante tendre menos la mitad del acne k tenia antes y lo k me keda del acne veo k esta mejorando espero kpara el 6 mes no tener nada mas
    Me gusta este mensaje
  • #104 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VII

Buenísimo el dato de la manzanilla, mi dermatóloga me había comentado algo sobre esta hierba, me dijo que es antiinflamatoria y bactericida, algo así, no recuerdo bien… lo que no sabía es que también es hidratante, así que voy a poner en practica ese tip(?), ahora en casa lo que tengo es manzanilla en saquitos y hasta que compre usare esos…habrá alguna otra diferencia con las que se compra en las dietéticas aparte de la duración de la infusión??
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #105 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VII

chicos fui a buscar los analisis
    Me dio alta la glucosa tengo 42 y el maximo es 40:s . y la urea tambien me dioo alta:s
    Me gusta este mensaje
  • #106 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VII

chicos una consulta , yo tomo el remedio todo los dias al mediodia , y hoy me quede sin pastillas osea hoy no lo tomes , es lo mismo si lo tomo despues de la cena? a la pastilla que hoy no tome al mediodia y mañana vuelvo a tomar al mediodia? gracias
    Me gusta este mensaje
  • #107 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VII

Hola elsandi, mirá a mi me paso una vez lo mismo que a vos y mi dermatologa me dijo que podia tomar la pastilla que no tome en el almuerzo con la que tome en la cena, es decir que tome las dos pastillas en la cena, y al otro dia siga como si nada, asi que eso hice yo. Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #108 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VII

Hola, a todos, bueno llevo la vdd eske muy poco con el tratamiento una semana y media, y hasta el momento sigo sin tener efectos secundarios lo cual me agrada bastante, solamente un poco mas secos los labios pero no es nada del otro mundo.. la cuestion aki eske kiero saber si es muy pronto para el rebote?? porke llevo un par de dias ke me han salido unos granos rojos con pus y pues ya tenia bastante que en la cara no me salian porke tengo tiempo con el dermatologo, mas bien mi problema es de comedones y ke ya estoy harta de ellos, por eso inicie con el tratamiento, he leido ke el rebote generalemnte empieza al segundo mes, a alguien le paso esto o sera mera conicidencia??? ademas anoche cuando me lave la cara y me puse el benzac 10 me ardio la cara por un buen rato, kreo ke la crema es demasiado fuerte... pero en el dia la vdd eske no la siento seca ni nada porke donde vivo generalemente en esta epoca no bajamos de 40 °c entonses me la paso sudando... bueno alguien ke me pueda ayudar? kreo ke como el doctor me dijo ke no pusiera nada mas en la cara en vez de ponerme la manzanilla en la cara me la voy a tomar jajajajaja igual y me sirve :P saludossss!!!
    Me gusta este mensaje
  • #109 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VII

Originalmente publicado por anamex Ver mensaje
    Hola, a todos, bueno llevo la vdd eske muy poco con el tratamiento una semana y media, y hasta el momento sigo sin tener efectos secundarios lo cual me agrada bastante, solamente un poco mas secos los labios pero no es nada del otro mundo.. la cuestion aki eske kiero saber si es muy pronto para el rebote?? porke llevo un par de dias ke me han salido unos granos rojos con pus y pues ya tenia bastante que en la cara no me salian porke tengo tiempo con el dermatologo, mas bien mi problema es de comedones y ke ya estoy harta de ellos, por eso inicie con el tratamiento, he leido ke el rebote generalemnte empieza al segundo mes, a alguien le paso esto o sera mera conicidencia??? ademas anoche cuando me lave la cara y me puse el benzac 10 me ardio la cara por un buen rato, kreo ke la crema es demasiado fuerte... pero en el dia la vdd eske no la siento seca ni nada porke donde vivo generalemente en esta epoca no bajamos de 40 °c entonses me la paso sudando... bueno alguien ke me pueda ayudar? kreo ke como el doctor me dijo ke no pusiera nada mas en la cara en vez de ponerme la manzanilla en la cara me la voy a tomar jajajajaja igual y me sirve :P saludossss!!!
    hola. si mal no recuerdo, yo me empeze a brotar como a los 18 dias, pero creo que es de cada quien, porque conozco a otros que se brotaron hasta el 3er mes, otros el segundo y asi, porel dia 18 me salian comedones muy grandes, con cualquier rozon me dolian mucho, y nunca me habian salido asi, ahora solo salen espinillas de vez en cuando, pero aun no acabo el trata, y la resequedad, tambien ha bajado un poco.. eso si, me arden mucho los ojos.. no me he comprado nada para eso,
    bueno saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #110 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VII

pues con la novedad que le hable al doctor por telefono, porke la cara me ardia mucho cuando me ponia la crema de noche y salio con ke como era posible ke me estuviera poniendo esa crema ¬¬! osea yo nomas sigo las instrucciones de el jajaja el me dijo ke siguiera igual ke antes y pues yo segui las instrucciones al pie de la letra :P entonses me dijo que cambiara de crema y la mezaclara con metrogel y sin ke yo le dijera algo mas, me dijo ke si tenia la cara un poco irritada que me pusiera manzanilla jajajaja, tonses ya no ocupo tomarmela ya me la puedo poner en la cara, nada mas me falta conseguirla =)
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 341 RESPUESTAS
  • 17283 VISTAS
  • 56 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB