Imagen y Cuidado Personal /

Siiiii me dieron Roacutan Parte VII

Participa en el tema Siiiii me dieron Roacutan Parte VII en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Originalmente publicado por deviously...2

Buscar en este tema:

•  
    Marachita escribió hace 5 meses

#1 Siiiii me dieron Roacutan Parte VII
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VII

Originalmente publicado por deviously Ver mensaje
    Preguntale a tu dematólogo shefield o a cualquier médico, en Roche capaz que te dicen cualquier cosa.

Y Juan, las cremas y demás si sirven... la cosa es que hay que ser constante...
    en roche deberian saber porque ambos remedios los hacen ellos!!!... no es que la tenga ni quisiera tenerla, pero seria buen dato...
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VII

k onda gente todo bien pasa a comentar ya llevo 3 meses y 5 dias con el roa y veo k los puntos negros los comedones k tenia y uno k otro granito por hay estan desapareciendo mas rapido k antes supongo k ese es bueno lo malo k la mezcla de ria mas frio me a resecado demaciado la peil y se me hace tipo heridas :s y el derma me keria suspender el roa por un tiempo pero na no kise asi k me a suspendido las cremas y los geles exfoliantes k uso y me dio una crema espero k se me pase rapido k no pudo ni abrir la boka burn por ahora estoy un poko bien k veo k me comiensa a mejorar espero k siga asi y no empeore otra ves aun me kedan 5 meses mas d roa para k sea 8 meses d 20 mg por dia me despido chau
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VII

Originalmente publicado por shefield2511 Ver mensaje
    te comprendo totalmente!!! a mi me dijeron que mi caso tampoco es grave, pero molesta =...

decile al doc que probaste con antibioticos y pastillas, pero solo te dieron soluciones temporales!
    La doc a la que voy yo, recomendada por chiesi, si le comentas y le decis que queres tomar roa, te manda los estudios y si esta todo bien te lo da...!!

Pero tengo varios problemas (aunque dejo todo por no tener mas granos)

El precio , pienso yo k esta caro pero pienso yo que mi vieja contal de k no joda mas lo paga.
    Dolores : yo voy al gym y pueda que lo tenga que dejar lei que el roa pueda dar dolores musculares.
    Y aparte los dolores secundarios y el invierno , pero bueno doy y dejo todo para no tener mas , pero tengo que ver si la dermatologo/a me deja tomarlo , quisiera que me digan mas o menos el precio del roa y como viene , aclaro que no tengo obra social lamentablemente para descuentos , salu2.

ah una cosa shefield2511 tu caso dijiste que n oes grave , por cuantos meses tenes que tomar roa? yo espero que SI DIOS kiere y me da roa espera que sean 5 meses maximo.

Otra pregunta si o si se te brota la cara? mi caso es que tengo en la zona del candado algunos granos y entre medio de las cejas y en la nariz todos puntos negros , puede ser que se me borte los pomulos y eso? , salu2 capo.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VII

Originalmente publicado por juan_boca Ver mensaje

El precio , pienso yo k esta caro pero pienso yo que mi vieja contal de k no joda mas lo paga.
    Dolores : yo voy al gym y pueda que lo tenga que dejar lei que el roa pueda dar dolores musculares.
    Y aparte los dolores secundarios y el invierno , pero bueno doy y dejo todo para no tener mas , pero tengo que ver si la dermatologo/a me deja tomarlo , quisiera que me digan mas o menos el precio del roa y como viene , aclaro que no tengo obra social lamentablemente para descuentos , salu2.

ah una cosa shefield2511 tu caso dijiste que n oes grave , por cuantos meses tenes que tomar roa? yo espero que SI DIOS kiere y me da roa espera que sean 5 meses maximo.

Otra pregunta si o si se te brota la cara? mi caso es que tengo en la zona del candado algunos granos y entre medio de las cejas y en la nariz todos puntos negros , puede ser que se me borte los pomulos y eso? , salu2 capo.
    mira yo te comento mi caso, estoy tomando roa desde el 25/04, tengo que tomarlo hasta mas o menos, el 15 de noviembre... el tema de los meses, es depende la dosis que te de tu derma y de cuanto peses, yo peso 63 kg y tengo que tomar 120mg x kg, a una dosis de 40 mg por dia, son como 6 meses, se me estiro un poco mas porque el primer mes tome 20 mg...
    respecto a los puntos negros, a mi se me fueron la gran mayoria
    el rebrote ese, depende de cada uno, yo al mes tuve unos granos en la espalda y otros en la cara, pero no tantos y se presentabas de a dos o tres y se iban rapido...
    doloreS??? seee, en el prospecto estan, pero no tuve ninguno, juego a la pelota todos los fines de semana, salgo a correr, corri una maraton y nada fuera de lo normal...
    suerte!!! me voy a jugar unos partidos al pes!
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VII

Una pregunta,
    Saben si se puede fumar marihuana en el periodo del tratamiento??
    o interfiere con la pastilla como el alcohol???

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VII

juan_boca mira ami me sale el roa d 20 mg k me viene con la promo 2x1 173 pesos
    gente una pregunta yo hoy me voy d viaje pero siempre tengo el problema k cada ves k viajo a otra ciudad me da un brote mal pero no se por k siempre me pasa esto espero k esta ves no me de un brote la pregunta es ese brote k me da se puede originar al cambio del clima o es pura coincidencia
    no se jujuju yo creo k la marihuana no afecta en el tratamiento pero no estoy seguro
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VII

Originalmente publicado por cunnington Ver mensaje
    k onda gente todo bien pasa a comentar ya llevo 3 meses y 5 dias con el roa y veo k los puntos negros los comedones k tenia y uno k otro granito por hay estan desapareciendo mas rapido k antes supongo k ese es bueno lo malo k la mezcla de ria mas frio me a resecado demaciado la peil y se me hace tipo heridas :s y el derma me keria suspender el roa por un tiempo pero na no kise asi k me a suspendido las cremas y los geles exfoliantes k uso y me dio una crema espero k se me pase rapido k no pudo ni abrir la boka burn por ahora estoy un poko bien k veo k me comiensa a mejorar espero k siga asi y no empeore otra ves aun me kedan 5 meses mas d roa para k sea 8 meses d 20 mg por dia me despido chau
    quizas lo q te provocaba la sequedad en la cara eran todas las cremas, yo las q usaba antes de tomar roa me resecaban la piel y me hacia arder..quizas es por eso y no por las pastillas
    suerte!!

Originalmente publicado por shefield2511 Ver mensaje
    te comprendo totalmente!!! a mi me dijeron que mi caso tampoco es grave, pero molesta =...

decile al doc que probaste con antibioticos y pastillas, pero solo te dieron soluciones temporales!
    La doc a la que voy yo, recomendada por chiesi, si le comentas y le decis que queres tomar roa, te manda los estudios y si esta todo bien te lo da...!!
    alto chivo!..igual realmente la recomiendo a la doc, pero por prepaga..sino tenes q pagarle una pobre consulta de 350$(jajaja), creanme es verdad!

Originalmente publicado por juan_boca Ver mensaje

el roa sin descuento esta casi 300$, y vienen dos cajas de 30 pastillas cada cajita(por el 2x1), pero si vas a alguna farmacia con descuento quizas un 20 o un 30% te hacen
    mi vieja aporta tb para pagar el tratamiento..igual no esta contenta con q lo haga, pero bue..se resigno!

Originalmente publicado por jujuju123 Ver mensaje
    Una pregunta,
    Saben si se puede fumar marihuana en el periodo del tratamiento??
    o interfiere con la pastilla como el alcohol???

Saludos
    la marihuana hasta donde yo se afecta funciones cerebrales, yo creo q si la fumas sin exceso y bien no deberia causarte problemas..el alcohol afecta al higado, q es lo tb hace el roac
    es mi humilde opinion, pero deberias preguntarselo a alguien mas sabio q yo del tema
    Originalmente publicado por cunnington Ver mensaje
    juan_boca mira ami me sale el roa d 20 mg k me viene con la promo 2x1 173 pesos
    gente una pregunta yo hoy me voy d viaje pero siempre tengo el problema k cada ves k viajo a otra ciudad me da un brote mal pero no se por k siempre me pasa esto espero k esta ves no me de un brote la pregunta es ese brote k me da se puede originar al cambio del clima o es pura coincidencia
    no se jujuju yo creo k la marihuana no afecta en el tratamiento pero no estoy seguro
    a mi me pasa al reves, me broto cuando vuelvo!!me encanta vacacionar y mas como este año q fui al sur argentino de mochilera, pero la vuelta fue terrible, por algo estoy tomando roac ahora..
    yo no creo q sea el clima..igual pensa q si te brotas, el roac actua rapido y se te secan enseguida..disfruta las vacaciones!!!despues conta como te fue!y sabe q te envidio!tengo unas ganas de agarrar mochila e irme a donde sea!
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VII

Muchisimas gracias por las respuestas pero creo que se va un poquito el precio y me tengo que resignar a que me den otra cosa pero bueno igual voy a ver que se puede hacer. salu2
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VII

mañana empiezo la quinta caja!

desde que tomo roa que tengo el pelo mucho mas lindo tambien, nada grasoso...
    Editado por shefield2511 - 07.07.2009 14:04 hs. | Motivo: agregue una parte
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VII

nadie comenta maaaaS??? que pasa??
    me salio un granito en el cachete dereho, con puntita, bajon, pero bueno, ya se esta yendo.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

Estadísticas del tema
  • 319 RESPUESTAS
  • 16097 VISTAS
  • 56 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB