#17 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VII
Originalmente publicado por
cunnington
k onda gente todo bien pasa a comentar ya llevo 3 meses y 5 dias con el roa y veo k los puntos negros los comedones k tenia y uno k otro granito por hay estan desapareciendo mas rapido k antes supongo k ese es bueno lo malo k la mezcla de ria mas frio me a resecado demaciado la peil y se me hace tipo heridas :s y el derma me keria suspender el roa por un tiempo pero na no kise asi k me a suspendido las cremas y los geles exfoliantes k uso y me dio una crema espero k se me pase rapido k no pudo ni abrir la boka burn por ahora estoy un poko bien k veo k me comiensa a mejorar espero k siga asi y no empeore otra ves aun me kedan 5 meses mas d roa para k sea 8 meses d 20 mg por dia me despido chau
quizas lo q te provocaba la sequedad en la cara eran todas las cremas, yo las q usaba antes de tomar roa me resecaban la piel y me hacia arder..quizas es por eso y no por las pastillas
suerte!!
shefield2511
te comprendo totalmente!!! a mi me dijeron que mi caso tampoco es grave, pero molesta =...
decile al doc que probaste con antibioticos y pastillas, pero solo te dieron soluciones temporales!
La doc a la que voy yo, recomendada por chiesi, si le comentas y le decis que queres tomar roa, te manda los estudios y si esta todo bien te lo da...!!
alto chivo!..igual realmente la recomiendo a la doc, pero por prepaga..sino tenes q pagarle una pobre consulta de 350$(jajaja), creanme es verdad!
juan_boca
Pero tengo varios problemas (aunque dejo todo por no tener mas granos)
El precio , pienso yo k esta caro pero pienso yo que mi vieja contal de k no joda mas lo paga.
Dolores : yo voy al gym y pueda que lo tenga que dejar lei que el roa pueda dar dolores musculares.
Y aparte los dolores secundarios y el invierno , pero bueno doy y dejo todo para no tener mas , pero tengo que ver si la dermatologo/a me deja tomarlo , quisiera que me digan mas o menos el precio del roa y como viene , aclaro que no tengo obra social lamentablemente para descuentos , salu2.
ah una cosa shefield2511 tu caso dijiste que n oes grave , por cuantos meses tenes que tomar roa? yo espero que SI DIOS kiere y me da roa espera que sean 5 meses maximo.
Otra pregunta si o si se te brota la cara? mi caso es que tengo en la zona del candado algunos granos y entre medio de las cejas y en la nariz todos puntos negros , puede ser que se me borte los pomulos y eso? , salu2 capo.
el roa sin descuento esta casi 300$, y vienen dos cajas de 30 pastillas cada cajita(por el 2x1), pero si vas a alguna farmacia con descuento quizas un 20 o un 30% te hacen
mi vieja aporta tb para pagar el tratamiento..igual no esta contenta con q lo haga, pero bue..se resigno!
jujuju123
Una pregunta,
Saben si se puede fumar marihuana en el periodo del tratamiento??
o interfiere con la pastilla como el alcohol???
Saludos
la marihuana hasta donde yo se afecta funciones cerebrales, yo creo q si la fumas sin exceso y bien no deberia causarte problemas..el alcohol afecta al higado, q es lo tb hace el roac
es mi humilde opinion, pero deberias preguntarselo a alguien mas sabio q yo del tema
cunnington
juan_boca mira ami me sale el roa d 20 mg k me viene con la promo 2x1 173 pesos
gente una pregunta yo hoy me voy d viaje pero siempre tengo el problema k cada ves k viajo a otra ciudad me da un brote mal pero no se por k siempre me pasa esto espero k esta ves no me de un brote la pregunta es ese brote k me da se puede originar al cambio del clima o es pura coincidencia
no se jujuju yo creo k la marihuana no afecta en el tratamiento pero no estoy seguro
a mi me pasa al reves, me broto cuando vuelvo!!me encanta vacacionar y mas como este año q fui al sur argentino de mochilera, pero la vuelta fue terrible, por algo estoy tomando roac ahora..
yo no creo q sea el clima..igual pensa q si te brotas, el roac actua rapido y se te secan enseguida..disfruta las vacaciones!!!despues conta como te fue!y sabe q te envidio!tengo unas ganas de agarrar mochila e irme a donde sea!