7
#252 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VII
7
#253 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VII
25
#254 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VII
28
#255 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VII
) se le engrasa la piel despues de un rato largo de vivir el dia.. es natural, es una forma de la piel de protegerse, solo que a veces sobra y puede ocasionarnos molestias como el acne por ejemplo. Si bien el roa disminuye mucho eso (y particularmente tengo entendido que mientras se toma estas mas seco que una lechuga al sol (?) ), ahora que no estas tomando nada lavate a la mañana cuando te levantas y a la noche antes de dormir con algun jabon copado de esos faciales... siempre es bueno prevenir! Yo te digo que en una epoca no usaba jabon para la cara, solo en la ducha... me lavaba con agua... y a la larga notaba que me engrasaba, entonces compre un jabon de esos neutrogena creo.. no se, siempre alguno facial :P.. y me empece a lavar con eso una vez al dia. Servia, pero despues lei por ahi en varios lados que lo recomendable es mañana y noche... y hace un tiempo que lo vengo haciendo y la verdad que tengo mucho mejor el tema de la grasitud, yo hay dias que estoy 11 hs en la facu (una paja!!) y vuelvo a casa reee sucio jaja.. desde q me lavo asi que llego mucho mejor. En fin, si, lavate y cuida muy bien tu nueva piel que estas estrenando! (da envidia de la sana jaja)
ajaj. Si tenes muchos granos asi unos cerca de otros, no rinde mucho me parece. Igual preguntale al medico jaja.. y de ultima te dira "NEIN!!". De donde sos kida?? que haces en Alemania?
. Dicen que sirve pero tambien temporalmente... o sea a vos que estas con el roa te va a re servir calculo! Hacele caso al Doc, que debe tenerla clara jaja. Y cualquier cosa aca estamos :P
). Me salieron 2 granos, uno DIMINUTO (ni siquiera me molestaba jaja) y otro mas importante, pero apenitas... y ayer no me pude aguantar y me saque algun q otro punto negro
pero tranqui para evitar marcas y cosas de las que despues me pueda arrepentir jaja. Si algo aprendi con esto del acne en los ultimos años, es que hay que pensar todo 2 veces minimo! Ah, y los labios... note un toquecito de sequedad, pero como ya empece a usar mateca de cacao desde el primer dia, por ahora voy perfecto. Pero si, noto que ya no estan como siempre. Calculo que en unos dias ya los tendre re secos ¬¬.7
#256 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VII
28
#257 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VII
21
#258 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VII
una cagada. Por ahora claramente no pasa nada. 28
#259 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VII
una cagada. Por ahora claramente no pasa nada. 72
#260 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VII
..hoy voy a la dermatologa para q vea los ultimos estudios y bue..a esperar q no vuelvan los malditos granitos..es tan lindo tener la cara seca!!cero grasitud!