Imagen y Cuidado Personal /

Siiiii me dieron Roacutan Parte VII

Participa en el tema Siiiii me dieron Roacutan Parte VII en el foro Imagen y Cuidado Personal.
chicos ahora que termine el tratamiento me tengo que pasar algun jabon algo , para ...26

Buscar en este tema:

•  
    Marachita escribió hace 5 meses

#1 Siiiii me dieron Roacutan Parte VII
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #251 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VII

chicos ahora que termine el tratamiento me tengo que pasar algun jabon algo , para que no me vuelva la grasitud? gracias
    Me gusta este mensaje
  • #252 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VII

Uh gracias alguien mas probo bacticorx, el tema es que estoy en alemania y nose por ahi el medico no me entiende mucho asi que compadezcanse y tiren alguna que puede ser, el tema es que esta como de un colorcito mas oscurito alrededor de donde tuve el grano y donde lo tuve bien en el medio esta durito nada mas no duele ni nada y no tengo otro grano en la cara, solo eso de lo que les cuento, espero sus respuestas!, gracias.
    -----Agregado el 8/11/2009 a las 08 : 27 : 37-----
    hace 1 mes que lo tuve me falto agregar .Saludos
    Editado por kida1 - 08.11.2009 08:27 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #253 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VII

Les cuento que fui al medico y me dio isotrex 0,1% que es la misma droga que el roa ,pero nose no tengo mucha confianza no es mi medico pero que se yo debe saber, me dijo que lo podia usar para algun brote de acne leve durante el tratamiento de pastillas, tirenme la onda si saben algo.
    Me gusta este mensaje
  • #254 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VII

Weno les cuento como va mi tratamiento, que les dije que le iba ir contando con detalles. Estoy tomando 40 mg por dia peso 73 kg y estoy en mi dia 10 . Les aclaro que mi acne es leve leve, lo que molesta es la grasitud y los barritos y el sebo. Por 7 meses
    *En este momento tengo la cara todavia con grasitud pero veo que ya hay una disminución.
    *Me salieron 4 granos en los diez dias que va mi tratamiento, pero no se me notan por que son como internos, solo siento un poco de dolor y como durito.
    *Los labios ya los tengo cuarteaditos y secos.
    Eso es todo. Despues les sigo contando
    Me gusta este mensaje
  • #255 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VII

Originalmente publicado por elsandi Ver mensaje
    chicos ahora que termine el tratamiento me tengo que pasar algun jabon algo , para que no me vuelva la grasitud? gracias
    Y si, yo te diria que si, de una.A toda la gente (o al menos a la gente normal ) se le engrasa la piel despues de un rato largo de vivir el dia.. es natural, es una forma de la piel de protegerse, solo que a veces sobra y puede ocasionarnos molestias como el acne por ejemplo. Si bien el roa disminuye mucho eso (y particularmente tengo entendido que mientras se toma estas mas seco que una lechuga al sol (?) ), ahora que no estas tomando nada lavate a la mañana cuando te levantas y a la noche antes de dormir con algun jabon copado de esos faciales... siempre es bueno prevenir! Yo te digo que en una epoca no usaba jabon para la cara, solo en la ducha... me lavaba con agua... y a la larga notaba que me engrasaba, entonces compre un jabon de esos neutrogena creo.. no se, siempre alguno facial :P.. y me empece a lavar con eso una vez al dia. Servia, pero despues lei por ahi en varios lados que lo recomendable es mañana y noche... y hace un tiempo que lo vengo haciendo y la verdad que tengo mucho mejor el tema de la grasitud, yo hay dias que estoy 11 hs en la facu (una paja!!) y vuelvo a casa reee sucio jaja.. desde q me lavo asi que llego mucho mejor. En fin, si, lavate y cuida muy bien tu nueva piel que estas estrenando! (da envidia de la sana jaja)

Originalmente publicado por kida1 Ver mensaje
    Uh gracias alguien mas probo bacticorx, el tema es que estoy en alemania y nose por ahi el medico no me entiende mucho asi que compadezcanse y tiren alguna que puede ser, el tema es que esta como de un colorcito mas oscurito alrededor de donde tuve el grano y donde lo tuve bien en el medio esta durito nada mas no duele ni nada y no tengo otro grano en la cara, solo eso de lo que les cuento, espero sus respuestas!, gracias.
    -----Agregado el 8/11/2009 a las 08 : 27 : 37-----
    hace 1 mes que lo tuve me falto agregar .Saludos
    Bacticort, yo lo use MUCHO.. excesivamente diria yo jajaja. Es una pomada con cortisona, es para bajar la inflamacion y ayuda en cierto tipo de heridas. Esta buena, pero lei que usar cortisona mucho tiempo es contraproducente.. te "adelgaza" la piel (supongo que en donde la usaste mucho) y no se si es muy recomendable con el acne.. yo la use para cuando me volaba un grano o me quedaba un poquito inflamado alguno que se estaba muriendo por el peroxido ajaj. Si tenes muchos granos asi unos cerca de otros, no rinde mucho me parece. Igual preguntale al medico jaja.. y de ultima te dira "NEIN!!". De donde sos kida?? que haces en Alemania?

Originalmente publicado por kida1 Ver mensaje
    Les cuento que fui al medico y me dio isotrex 0,1% que es la misma droga que el roa ,pero nose no tengo mucha confianza no es mi medico pero que se yo debe saber, me dijo que lo podia usar para algun brote de acne leve durante el tratamiento de pastillas, tirenme la onda si saben algo.
    Isotrex 0,1%, supongo que es un gel o pomada o algo asi no?? algo topico digo.. supongo que si el tipo sabe que estas tomando roa y te da eso, debe estar bien. Ahi encontre un foro donde dicen que es buena... pero no se que onda la verdad . Dicen que sirve pero tambien temporalmente... o sea a vos que estas con el roa te va a re servir calculo! Hacele caso al Doc, que debe tenerla clara jaja. Y cualquier cosa aca estamos :P

Originalmente publicado por Guille-2009 Ver mensaje
    Weno les cuento como va mi tratamiento, que les dije que le iba ir contando con detalles. Estoy tomando 40 mg por dia peso 73 kg y estoy en mi dia 10 . Les aclaro que mi acne es leve leve, lo que molesta es la grasitud y los barritos y el sebo. Por 7 meses
    *En este momento tengo la cara todavia con grasitud pero veo que ya hay una disminución.
    *Me salieron 4 granos en los diez dias que va mi tratamiento, pero no se me notan por que son como internos, solo siento un poco de dolor y como durito.
    *Los labios ya los tengo cuarteaditos y secos.
    Eso es todo. Despues les sigo contando
    Me mato lo de "cuarteaditos" jajajaj nunca lo podrias haber dicho mejor... yo hoy estoy en 3er dia, ya note bastante menos grasosa mi piel cuando me levante.. y eso que ayer sali, estuve chivando como un negro y todos fumandome encima (yo ya no fumo jaja.. menos ahora con el roa, ni en pedo le meto mas cosas a mi cuerpo ). Me salieron 2 granos, uno DIMINUTO (ni siquiera me molestaba jaja) y otro mas importante, pero apenitas... y ayer no me pude aguantar y me saque algun q otro punto negro pero tranqui para evitar marcas y cosas de las que despues me pueda arrepentir jaja. Si algo aprendi con esto del acne en los ultimos años, es que hay que pensar todo 2 veces minimo! Ah, y los labios... note un toquecito de sequedad, pero como ya empece a usar mateca de cacao desde el primer dia, por ahora voy perfecto. Pero si, noto que ya no estan como siempre. Calculo que en unos dias ya los tendre re secos ¬¬.

Saludos a todos, muy copado ver que hay mas gente en la misma que yo para compartir experiencias!!
    Me gusta este mensaje
  • #256 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VII

Uh bueno voy a ver soy de argentina pero me dieorn una beca y hace 2 meses me tome el palo pa aca, mas despues de los quilombos que ultimamente habian asediado a argentina, volviendo al tema, si voy a ver me parece que voy a comprar las cremas de laroche que son para durante el tratamiento de roa estan buenas, una para secar algun que otro granito, una para el enrojecimiento de la cara y otra para que no se te seque,las han escuchado? alguienla probo?.
    -----Agregado el 8/11/2009 a las 04 : 18 : 01-----
    Por cierto muchas gracias por responder ! jajaja obvio siempre los tengo aca cerca a ustedes.
    Editado por kida1 - 08.11.2009 16:18 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #257 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VII

Jaja yo use una de laroche possay o algo asi en una epoca, era hidratante creo.. ya no me acuerdo xd, use tantas cosas.. las otras ni idea. Yo para enrojecimiento tengo "Padet" (metronidazol 0,75%) que en realidad no se si la tengo que seguir usando con el roacutan.. le voy a preguntar a la derma en la semana. Tambien tengo una duda con lo de como tomarlo, me dijo 2 pastillas de 20 por dia, una despues de cada comida principal... o las dos juntas despues de una comida principal.

Ok, el tema es que hay 2 dias a la semana que estoy todo el dia en la facu y almuerzo alla.. bastante mal.. y no se, no da andar moviendo las pastillas esas de aca para alla, mas con lo delicadas que son y si se me pierde una sale un huevo jajaj. Entonces pensaba en tomar las dos despues de la cena, pero no se si al dia siguiente puedo volver a tomar una y una. No se, me da mas confianza hacer una y una... porque las dos juntas como que me da un poco de cosa :P, no sera demasiado junto?

Le preguntare... mientras, si alguno tiene idea, avise!

Saludoss
    Me gusta este mensaje
  • #258 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VII

Originalmente publicado por badmotorfinger7 Ver mensaje

Espero secarme rapido!! (miren lo que digo! jaja) porque ahora tengo que tomar la 4ta y sigo necesitando lavarme con el jabon este (sigo engrasandome). Pero la verdad que por ahora todo bien. Lo que mas me preocupa es lo del brote en realidad.. el resto no me molesta para nada.
    Yo tambien estoy esperando eso, pero voy por la 2da pastilla.. estoy ansiosa jajaja. Estamos en la misma, a mi me preocupa lo del rebrote porque mi problema es en la espalda, pero si me empieza en la cara que no tengo nada.. una cagada. Por ahora claramente no pasa nada.
    Eso si, estoy todo el tiempo poniendome manteca de cacao para cuidarme los labios lo mas posible, no voy a esperar a que se sequen porque ya de por si los tengo bastante tirantes sin tomar roa.
    Me gusta este mensaje
  • #259 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VII

Originalmente publicado por Flordivisa Ver mensaje
    Yo tambien estoy esperando eso, pero voy por la 2da pastilla.. estoy ansiosa jajaja. Estamos en la misma, a mi me preocupa lo del rebrote porque mi problema es en la espalda, pero si me empieza en la cara que no tengo nada.. una cagada. Por ahora claramente no pasa nada.
    Eso si, estoy todo el tiempo poniendome manteca de cacao para cuidarme los labios lo mas posible, no voy a esperar a que se sequen porque ya de por si los tengo bastante tirantes sin tomar roa.
    Jajaj si yo hago lo mismo, me pongo manteca de cacao para prevenir :P.

Creo que si es en la espalda, a lo sumo te brotaras ahi... eso me dijo un amigo que lo tomo por la espalda. Pero bueno, no se..

Yo espero no brotarme porque vengo bastante bien :S... seria una cagada.. pero bue. Que sea lo que dios quiera!

Recien tome la 6ta, pasa rapido :P. Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #260 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VII

Originalmente publicado por badmotorfinger7 Ver mensaje
    Jaja yo use una de laroche possay o algo asi en una epoca, era hidratante creo.. ya no me acuerdo xd, use tantas cosas.. las otras ni idea. Yo para enrojecimiento tengo "Padet" (metronidazol 0,75%) que en realidad no se si la tengo que seguir usando con el roacutan.. le voy a preguntar a la derma en la semana. Tambien tengo una duda con lo de como tomarlo, me dijo 2 pastillas de 20 por dia, una despues de cada comida principal... o las dos juntas despues de una comida principal.

Ok, el tema es que hay 2 dias a la semana que estoy todo el dia en la facu y almuerzo alla.. bastante mal.. y no se, no da andar moviendo las pastillas esas de aca para alla, mas con lo delicadas que son y si se me pierde una sale un huevo jajaj. Entonces pensaba en tomar las dos despues de la cena, pero no se si al dia siguiente puedo volver a tomar una y una. No se, me da mas confianza hacer una y una... porque las dos juntas como que me da un poco de cosa :P, no sera demasiado junto?

Le preguntare... mientras, si alguno tiene idea, avise!

Saludoss
    hola..que estudias?yo tambien paso dos dias enteron en la facu!!..algunos dias me las llevaba las pastillas, si me llevaba viandita o si lo q habia en el menu estudiantil era potable..jaja..me servia asi porq llego a casa a las 23hs y no da ponerme a cocinar a esa hora..mejor es tomarlas separadas, para q tu higado no sufra tanto

les cuento q ayer termine el tratamiento..hoy voy a la dermatologa para q vea los ultimos estudios y bue..a esperar q no vuelvan los malditos granitos..es tan lindo tener la cara seca!!cero grasitud!
    la verdad muy buenos resultados, hace 2 meses q no me sale ni un granito!!!!..tengo uno resistente hace mucho debajo de la pera, pero ni se v!!
    suerte a los q recien empezaron!!y a los q no tambien q falta poco!!!
    besos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 319 RESPUESTAS
  • 16268 VISTAS
  • 56 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB