Imagen y Cuidado Personal /

Siiiii me dieron Roacutan Parte VII

Participa en el tema Siiiii me dieron Roacutan Parte VII en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Yo un bajon no me dieron roa ahi puse un tema nuevo con lo k ...3

Buscar en este tema:

•  
    Marachita escribió hace 5 meses

#1 Siiiii me dieron Roacutan Parte VII
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VII

Yo un bajon no me dieron roa ahi puse un tema nuevo con lo k me dieron pero bue a remarla.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VII

k onda gente paso a comentar ya regrese d viaje y bajon por k me broto otra ves no se por k 100pre me pasa esto cada k viajo :s por suerte no me broto tanto como antes y veo k alguno se estan secando rapido por suerte, lo malo k no pude terminas mis vacas d viaje por k cuando vi k me comenso a brotar me regrese antes k me empore :s bueh me despido chau y k onda con los demas k antes comentavan casi no comenta nadie si segi asi esto se va a ir al carajo :s
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VII

Originalmente publicado por cunnington Ver mensaje
    k onda gente paso a comentar ya regrese d viaje y bajon por k me broto otra ves no se por k 100pre me pasa esto cada k viajo :s por suerte no me broto tanto como antes y veo k alguno se estan secando rapido por suerte, lo malo k no pude terminas mis vacas d viaje por k cuando vi k me comenso a brotar me regrese antes k me empore :s bueh me despido chau y k onda con los demas k antes comentavan casi no comenta nadie si segi asi esto se va a ir al carajo :s
    con tranquilidad, con el roa se te secan enseguida..yo aunque me vuelva un alien no me vuelvo de las vacaciones.jaja.no dejes q afecte tu vida, porq eso no te ayuda..las vacas son para disfrutar!!
    yo gracias a mi compañero de laboratorio,q me hizo todas y los parciales de la facu, me brote un poco del cachete derecho, pero de a poquito se van secando
    la dermatologa me dio eryacne para usar como locion, pero resulta q no existe en locion sino en crema, asi q no me lo vendieron
    la semana q viene me toca hacerme analisis y la otra semana visita a la derma y a su impuntualidad!
    saludos gente!
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VII

Hola, ¿qué tal? Acá me uno a los que están tomando Roaccutan. Mañana empiezo con el tratamiento 40mg diarios durante 7 meses. Mi dermatóloga también me receto una inyección de corticoides a los 14 días de empezar el tratamiento para prevenir un posible brote. Me dijo que además me iba a hacer un peeling por mes para tratar las marcas y la pigmentación.
    Estoy ansioso, veremos que pasa. :S

Chau.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VII

Originalmente publicado por chiesi Ver mensaje
    con tranquilidad, con el roa se te secan enseguida..yo aunque me vuelva un alien no me vuelvo de las vacaciones.jaja.no dejes q afecte tu vida, porq eso no te ayuda..las vacas son para disfrutar!!
    yo gracias a mi compañero de laboratorio,q me hizo todas y los parciales de la facu, me brote un poco del cachete derecho, pero de a poquito se van secando
    la dermatologa me dio eryacne para usar como locion, pero resulta q no existe en locion sino en crema, asi q no me lo vendieron
    la semana q viene me toca hacerme analisis y la otra semana visita a la derma y a su impuntualidad!
    saludos gente!
    JAJAJA, a mi tambien me mando eryacne 4, que casualidad, no?? jajaja... en la receta puso loción, pero viene en gel.
    Te lo deberian vender igual porque es la unica presentación!!!... la doc puso loción pero es un gel!!!...
    Como que no hay dudas que es ese producto...

ese eryacne esta bueno, es eritromicina, yo lo re usaba antes en uans toallitas que se llamaban eritroderm.
    El 17 me hago los examenes, calculo que el 24 visito a la doc.
    suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeee
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VII

¡Hola a todos!

Arranqué con el Roa hace 2 semanas ya, y mejoré rapidamente, pero se me seca mucho la cara y la tengo recontra colorada, además de los labios, que con la manteca de cacao lo llevo bien.

Lo que me jode mucho es que se me pone muy roja mal, se me paspa, no se que hacer, mañana voy hasta Buenos Aires a hablar con mi medico a ver que me dice.

Saludos y suerte.
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VII

Originalmente publicado por canapa Ver mensaje
    ¡Hola a todos!

Arranqué con el Roa hace 2 semanas ya, y mejoré rapidamente, pero se me seca mucho la cara y la tengo recontra colorada, además de los labios, que con la manteca de cacao lo llevo bien.

Lo que me jode mucho es que se me pone muy roja mal, se me paspa, no se que hacer, mañana voy hasta Buenos Aires a hablar con mi medico a ver que me dice.

Saludos y suerte.
    lo de lo colorado es inevitable, a todos nos pasa y ahora con el frio parece que se potencia...
    yo uso la Nivea Lip Care de envase blanco, esta muy copada...

y con eso de la paspara de a cara, yo lo safe con agua termal y la doc me dijo que podia ponerme una crema humectante que no se muy grasosa, pero no la uso, quizas me pongo un poquitito si tengo que salir y tengo la piel muy descamada, pero sino no...
    otra que me ayuda con la sequedad es la locion para despues de afeitar, toy usando una de nivea que esta muy buena, arde un poquito, pero te deja la cara de suavecita.

exitos!
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VII

Originalmente publicado por canapa Ver mensaje
    ¡Hola a todos!

Saludos y suerte.
    lo de los labios es lo primero q sentis, o al menos fue mi caso, y te va acompañar lamentablemente todo el tratamiento, pero con manteca de cacao la llevas
    en la cara no me pongo nada, protector solar

Originalmente publicado por shefield2511 Ver mensaje
    JAJAJA, a mi tambien me mando eryacne 4, que casualidad, no?? jajaja... en la receta puso loción, pero viene en gel.
    Te lo deberian vender igual porque es la unica presentación!!!... la doc puso loción pero es un gel!!!...
    Como que no hay dudas que es ese producto...

ese eryacne esta bueno, es eritromicina, yo lo re usaba antes en uans toallitas que se llamaban eritroderm.
    El 17 me hago los examenes, calculo que el 24 visito a la doc.
    suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeee
    me toco farmaceutica delicada, encima me puso todo en la misma receta, asi q compre las pastillas y la crema, bien gracias!!!
    yo voy el martes a sacarme sangre.. la derma, tengo turno el lunes o el miecoles, tengo q chequear porq lo pedi la ultima vez q fui..se q me pedi primer turno, dado q va a llegar tarde, por lo menos yo ser la primera!
    Originalmente publicado por Chaos* Ver mensaje
    Hola, ¿qué tal? Acá me uno a los que están tomando Roaccutan. Mañana empiezo con el tratamiento 40mg diarios durante 7 meses. Mi dermatóloga también me receto una inyección de corticoides a los 14 días de empezar el tratamiento para prevenir un posible brote. Me dijo que además me iba a hacer un peeling por mes para tratar las marcas y la pigmentación.
    Estoy ansioso, veremos que pasa. :S
    Chau.
    no te hagas peeling durante el tratamiento, el roa te deja la piel muy sensible!!..si miras en el foro, vas a ver q ningun dermatologo lo recomienda durante el tratamiento, de echo mi derma cada vez q voy me dice q ni se me ocurra hacer hacermelo
    si tu dermatologa te sigue insistiendo en hacerltelo, cambia de dermatologa
    suerte en el inicio del tratamiento!!

PERDIO PICO MONACO!!!..q desgracia!!!!!..con lo q sufri, no va haber roac q me ayude!!yo le tenia todas las esperanzas!!!el año q viene la ganamos la ensaladera!!!
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VII

Originalmente publicado por chiesi Ver mensaje

PERDIO PICO MONACO!!!..q desgracia!!!!!..con lo q sufri, no va haber roac q me ayude!!yo le tenia todas las esperanzas!!!el año q viene la ganamos la ensaladera!!!

lo terrible es que haya ganado gimnasia 3 a 0, eso fue terrible... pobre la crema...

hoy la sequedad en la cara es EXTREMA, parte de mi cachete derecho esta re secoo y tirante, no me arde, pero bue....
    es como si esta nueva caja de roa fuese mas fuerte!!!

Exitos gente, nos vemos.
    Editado por shefield2511 - 13.07.2009 14:55 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VII

hola amigos! queria hacer una consulta ultimamente no respete las instrucciones i estuve tomandoo bastante alcoholl ! esto es seguroo q me afecte o eso sucede solo si bebo todos los dias? perdonen mi ignorancia !
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 322 RESPUESTAS
  • 16396 VISTAS
  • 56 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB