#28 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VII
Originalmente publicado por
canapa
¡Hola a todos!
Arranqué con el Roa hace 2 semanas ya, y mejoré rapidamente, pero se me seca mucho la cara y la tengo recontra colorada, además de los labios, que con la manteca de cacao lo llevo bien.
Lo que me jode mucho es que se me pone muy roja mal, se me paspa, no se que hacer, mañana voy hasta Buenos Aires a hablar con mi medico a ver que me dice.
Saludos y suerte.
lo de los labios es lo primero q sentis, o al menos fue mi caso, y te va acompañar lamentablemente todo el tratamiento, pero con manteca de cacao la llevas
en la cara no me pongo nada, protector solar
shefield2511
JAJAJA, a mi tambien me mando eryacne 4, que casualidad, no?? jajaja... en la receta puso loción, pero viene en gel.
Te lo deberian vender igual porque es la unica presentación!!!... la doc puso loción pero es un gel!!!...
Como que no hay dudas que es ese producto...
ese eryacne esta bueno, es eritromicina, yo lo re usaba antes en uans toallitas que se llamaban eritroderm.
El 17 me hago los examenes, calculo que el 24 visito a la doc.
suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeee
me toco farmaceutica delicada, encima me puso todo en la misma receta, asi q compre las pastillas y la crema, bien gracias!!!
yo voy el martes a sacarme sangre.. la derma, tengo turno el lunes o el miecoles, tengo q chequear porq lo pedi la ultima vez q fui..se q me pedi primer turno, dado q va a llegar tarde, por lo menos yo ser la primera!
Chaos*
Hola, ¿qué tal? Acá me uno a los que están tomando Roaccutan. Mañana empiezo con el tratamiento 40mg diarios durante 7 meses. Mi dermatóloga también me receto una inyección de corticoides a los 14 días de empezar el tratamiento para prevenir un posible brote. Me dijo que además me iba a hacer un peeling por mes para tratar las marcas y la pigmentación.
Estoy ansioso, veremos que pasa. :S
Chau.
no te hagas peeling durante el tratamiento, el roa te deja la piel muy sensible!!..si miras en el foro, vas a ver q ningun dermatologo lo recomienda durante el tratamiento, de echo mi derma cada vez q voy me dice q ni se me ocurra hacer hacermelo
si tu dermatologa te sigue insistiendo en hacerltelo, cambia de dermatologa
suerte en el inicio del tratamiento!!
PERDIO PICO MONACO!!!..q desgracia!!!!!..con lo q sufri, no va haber roac q me ayude!!yo le tenia todas las esperanzas!!!el año q viene la ganamos la ensaladera!!!