Imagen y Cuidado Personal /

Siiiii me dieron Roacutan Parte VII

Participa en el tema Siiiii me dieron Roacutan Parte VII en el foro Imagen y Cuidado Personal.
mm me parece k en el tratamiento no afecta en nada en lo k afecta ...4

Buscar en este tema:

•  
    Marachita escribió hace 5 meses

#1 Siiiii me dieron Roacutan Parte VII
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VII

mm me parece k en el tratamiento no afecta en nada en lo k afecta es en el higado por k lo haces trabajar demaciado te recomiendo k no sigas tomando por k te vas hacer mierda el higado
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VII

Originalmente publicado por tabladaa Ver mensaje
    hola amigos! queria hacer una consulta ultimamente no respete las instrucciones i estuve tomandoo bastante alcoholl ! esto es seguroo q me afecte o eso sucede solo si bebo todos los dias? perdonen mi ignorancia !
    comoooo??? y todavia seguis vivo sin hígado??? yo que vos me hago un hepatograma para ver si todavia sigue ahi...

jeje, yo tambien tengo entendido que al trata no le hace nada, pero que si te afecta el higado porque con el roa esta laburando a pleno y si a eso le sumas alcohol, puuff...
    pero me imagino que por uuuuuuna vez no te lo hayas lastimado, pero no tomes mas!!!!

Por otra parte, hoy el anestesiologo le aviso a la cirujana (de verdad, no junta latitas ni papelitos) que la anestesia es compatible con el Roa, que no me voy a quedar seco ahi nomas, asi que a fines de agosto me estaria operando!...
    saludos genteeeeeeeeeeeeee

antes la sequedad la tenia solo en la zona de boca, de los costados hacia abajo, ahora ta subiendo...
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VII

si yo aveces tambien me meto un pedo maldito pero bueh hoy toy medio con bajon ya llevo 3 meses y medio d roa y aun me sige saliendo puntos negros no tantos como antes pero aun me salen hoy me mire al espejo y me salieron una bocha :s espero k se vayan rapido y mi me pasa la mismo la sekedad lo tenia por la zona d la boka y ahora se esta expandiendo mal :s el derma me dio una crema para eso pero creo k eso es lo a echo k me brote puntos negros :s,
    hoy me di cuenta k el tatuaje k me ise hace mas d un mes a kedado re mal no a cicatrisado bien por el roa :s esper k esto del acne me pare ya en 2 semanas cumplo 4 meses con el trata y aun sigo con esto d los comedones :s espero k en 2 meses mas se desaparescan
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VII

Hoooola a todos uff no entraba al foro desde qe habia la otra version de ROA xD

uhmm bueno me recuerdan ? XD yo era el q tenia como 3 meses y medio con las pastillas pero ahora ya ire 4 meses o mas creo y ya vi los resultados es mas, deje de tomar las pastillas 2 semanas debido a q staba en examenes y no tenia tiempo de ir a comprarlas y lo increible es qe NO ME PASO NADAAAA y encima tome alcohol en fiestas y nada TODO NORMAL! ya no tengo nodulos, ni comedones ni nada , solo las antiguas marcas qe con el tiempo se iran yendo, en realidad estoy feliz y yo antes decia qe las pastillas no ayudaban en nada T_T pero era cierto yo lo comprobe ! XD

Solo me qeda decirles qe tengan paciencia, ( sé qe es jodido tenerla DIGANMELO A MI U_U) pero es la unica receta para este maldito mal.

Si todo va bien en unos meses me hare uin peeling para terminar totalmente bien y nada pues mucha suerte! a todos!
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VII

Hola! Soy nueva en el foro y la verdad que me parecio muy interesante. Leí bastante, desde la primera versión. Esta semana empiezo a tomar Roacutan y tengo algunas dudas (como todos cuando empezaron seguro) y se refiere a que tipo de dieta debo realizar.. osea, que cosas puedo y no puedo comer. Ya que mi dermatologa me lo receto, no por tener un acne grave, sino por que ya tengo antecedentes de familia , y el unico efecto que me dijo que podia tener eran los labios secos (por lo que lei pueden ser muchos mas). Igual me mando a hacerme estudios para control. Por eso mismo, queria saber a que cosas debería abstenerme para que el tratamiento sea mas eficaz y preguntar a quienes no padecian de un acne severo, cuanto tiempo les llevo el mismo.
    Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VII

Originalmente publicado por tabladaa Ver mensaje
    hola amigos! queria hacer una consulta ultimamente no respete las instrucciones i estuve tomandoo bastante alcoholl ! esto es seguroo q me afecte o eso sucede solo si bebo todos los dias? perdonen mi ignorancia !
    depende cada higado..lo mejor es moderarse..yo dado q sigo con el colesterol alto, q se niega a bajar, la derma me recomendo 0 alcohol..por no tomar alcohol, no quiere decir q no pueda salir y divertirme igual..extraño tomarme un rico frizze de anana, pero ya vendran esas epocas!

Originalmente publicado por shefield2511 Ver mensaje
    comoooo??? y todavia seguis vivo sin hígado??? yo que vos me hago un hepatograma para ver si todavia sigue ahi...

jeje, yo tambien tengo entendido que al trata no le hace nada, pero que si te afecta el higado porque con el roa esta laburando a pleno y si a eso le sumas alcohol, puuff...
    pero me imagino que por uuuuuuna vez no te lo hayas lastimado, pero no tomes mas!!!!

Por otra parte, hoy el anestesiologo le aviso a la cirujana (de verdad, no junta latitas ni papelitos) que la anestesia es compatible con el Roa, que no me voy a quedar seco ahi nomas, asi que a fines de agosto me estaria operando!...
    saludos genteeeeeeeeeeeeee

antes la sequedad la tenia solo en la zona de boca, de los costados hacia abajo, ahora ta subiendo...
    le comentaste a la dermatologa el tema de los ojos, quizas ella tiene idea..conoce mas la pastilla..medicos hay para todo, te pueden tocar buenos o malos
    yo tengo re seca la cara de la nariz para abajo!..y con estos fresquetes ni te cuento!

Originalmente publicado por tuyasiempree Ver mensaje
    Hola! Soy nueva en el foro y la verdad que me parecio muy interesante. Leí bastante, desde la primera versión. Esta semana empiezo a tomar Roacutan y tengo algunas dudas (como todos cuando empezaron seguro) y se refiere a que tipo de dieta debo realizar.. osea, que cosas puedo y no puedo comer. Ya que mi dermatologa me lo receto, no por tener un acne grave, sino por que ya tengo antecedentes de familia , y el unico efecto que me dijo que podia tener eran los labios secos (por lo que lei pueden ser muchos mas). Igual me mando a hacerme estudios para control. Por eso mismo, queria saber a que cosas debería abstenerme para que el tratamiento sea mas eficaz y preguntar a quienes no padecian de un acne severo, cuanto tiempo les llevo el mismo.
    Gracias!
    como dieta o abstenerte, te diria evitar las frituras, las grasas, cosas q dañen tu higado, tampoco no comerlas, pero no todos los dias..yo soy de comer bastante verduras y frutas, poca carne, no por dieta, sino porq me gusta, y sin embargo tengo colesterol alto..ahora arranque nuevamente con la actividad fisica, a ver si podemos bajarlo..yo voy casi por el 4 mes, son de 6 a 8 meses de tratamiento
    suerte con el inicio de tratamiento!!
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VII

Originalmente publicado por chiesi Ver mensaje
    le comentaste a la dermatologa el tema de los ojos, quizas ella tiene idea..conoce mas la pastilla..medicos hay para todo, te pueden tocar buenos o malos
    yo tengo re seca la cara de la nariz para abajo!..y con estos fresquetes ni te cuento!

Todavia no le comente nada porque recien ayer me confirmaron, el viernes 24 tengo turno con la doc, pero esta de licencia, = le voy a comentar a la suplente.
    La oftalmologa conoce las pastillas, ella misma me dijo que no las deje porque da resultados barbaros, que si habia chances de algun problema que me suspendia la cirugia, tambien me dijo que a los efectos de la operacion, no le afecta, pero tenia que consular con el anestesista por la anestesia...
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VII

hola soy nuevo, bueh ni tanto.. tengo una pregunta.. roaccutan y oratane es lo mismo?
    si no, ni para que me meto aqui..xD
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VII

Hola gente!!! el lunes empeze con el tratamiento

20 mg x ahora. Espero q todo salga bien.

Alguien sabe como es e calculo para saber cuantos miligramos hay q tomar en todo el tratamiento? ese q tiene q ver con el peso

Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VII

Originalmente publicado por hom_adrian Ver mensaje
    hola soy nuevo, bueh ni tanto.. tengo una pregunta.. roaccutan y oratane es lo mismo?
    si no, ni para que me meto aqui..xD
    en internet dicen que es isotretinoina, la misma droga que el Roaccutane...

y si no fuese lo mismo podes meterte acá y compartir tu experiencia, ta todo bien!!!...

la sequedad sigue subiendo!! jajaja
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 > >>

Estadísticas del tema
  • 319 RESPUESTAS
  • 15969 VISTAS
  • 56 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB