#36 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VII
Originalmente publicado por
tabladaa
hola amigos! queria hacer una consulta ultimamente no respete las instrucciones i estuve tomandoo bastante alcoholl ! esto es seguroo q me afecte o eso sucede solo si bebo todos los dias? perdonen mi ignorancia !

depende cada higado..lo mejor es moderarse..yo dado q sigo con el colesterol alto, q se niega a bajar, la derma me recomendo 0 alcohol..por no tomar alcohol, no quiere decir q no pueda salir y divertirme igual..extraño tomarme un rico frizze de anana, pero ya vendran esas epocas!
shefield2511
comoooo??? y todavia seguis vivo sin hígado??? yo que vos me hago un hepatograma para ver si todavia sigue ahi...
jeje, yo tambien tengo entendido que al trata no le hace nada, pero que si te afecta el higado porque con el roa esta laburando a pleno y si a eso le sumas alcohol, puuff...
pero me imagino que por uuuuuuna vez no te lo hayas lastimado, pero no tomes mas!!!!
Por otra parte, hoy el anestesiologo le aviso a la cirujana (de verdad, no junta latitas ni papelitos) que la anestesia es compatible con el Roa, que no me voy a quedar seco ahi nomas, asi que a fines de agosto me estaria operando!...
saludos genteeeeeeeeeeeeee
antes la sequedad la tenia solo en la zona de boca, de los costados hacia abajo, ahora ta subiendo...
le comentaste a la dermatologa el tema de los ojos, quizas ella tiene idea..conoce mas la pastilla..medicos hay para todo, te pueden tocar buenos o malos
yo tengo re seca la cara de la nariz para abajo!..y con estos fresquetes ni te cuento!
tuyasiempree
Hola! Soy nueva en el foro y la verdad que me parecio muy interesante. Leí bastante, desde la primera versión. Esta semana empiezo a tomar Roacutan y tengo algunas dudas (como todos cuando empezaron seguro) y se refiere a que tipo de dieta debo realizar.. osea, que cosas puedo y no puedo comer. Ya que mi dermatologa me lo receto, no por tener un acne grave, sino por que ya tengo antecedentes de familia , y el unico efecto que me dijo que podia tener eran los labios secos (por lo que lei pueden ser muchos mas). Igual me mando a hacerme estudios para control. Por eso mismo, queria saber a que cosas debería abstenerme para que el tratamiento sea mas eficaz y preguntar a quienes no padecian de un acne severo, cuanto tiempo les llevo el mismo.
Gracias!
como dieta o abstenerte, te diria evitar las frituras, las grasas, cosas q dañen tu higado, tampoco no comerlas, pero no todos los dias..yo soy de comer bastante verduras y frutas, poca carne, no por dieta, sino porq me gusta, y sin embargo tengo colesterol alto..ahora arranque nuevamente con la actividad fisica, a ver si podemos bajarlo..yo voy casi por el 4 mes, son de 6 a 8 meses de tratamiento
suerte con el inicio de tratamiento!!