Imagen y Cuidado Personal /

Siiiii me dieron Roacutan Parte VII

Participa en el tema Siiiii me dieron Roacutan Parte VII en el foro Imagen y Cuidado Personal.
pues en la caja dice isotretinoina y las pastillas son rojitas chiquitas..xD asi que creo ...5

Buscar en este tema:

•  
    Marachita escribió hace 5 meses

#1 Siiiii me dieron Roacutan Parte VII
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VII

pues en la caja dice isotretinoina y las pastillas son rojitas chiquitas..xD asi que creo que si es lo mismo,, bueh, les cuento que estoy a 6 dias de cumplir tres meses, y todavia tengo espinillas,,..espero que en el 3er mes se me vayan.. tengo la cara despellejada, muy reseca y tirante.. no se que ponerme para que no se vea tan asi.. los labios tambien resecos, pero con labello lo resuelvo.. ustedes no usan nada para la resequedad?
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VII

yo llevo 3 meses y medio con roa y aun sigo con muchos comedones asi k tene pasiencia k poko a poko se van desapareciendo y para la resequedad d la cara el derma me receto una crema nivea facil hidrante es buena.
    Hoy fui al derma para llevar los exa d sangre y todo bien me dijo k estava mejorando poko a poko bueh supongo k sera paciencia k tengo k romar roa d 6 a 8 meses espero k para el 5 mes no tener casi nada y me dio adapalene en gel para usar, tambien tengo la cara reseca por mas k use la crema hidratante k me dio sige reseca :s
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VII

loco me estoy cagando de hambre porque mañana me hago los examanes, esas malditas 12 horas de ayuno me mataaaaaan!!!
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VII

Originalmente publicado por cunnington Ver mensaje
    yo llevo 3 meses y medio con roa y aun sigo con muchos comedones asi k tene pasiencia k poko a poko se van desapareciendo y para la resequedad d la cara el derma me receto una crema nivea facil hidrante es buena.
    Hoy fui al derma para llevar los exa d sangre y todo bien me dijo k estava mejorando poko a poko bueh supongo k sera paciencia k tengo k romar roa d 6 a 8 meses espero k para el 5 mes no tener casi nada y me dio adapalene en gel para usar, tambien tengo la cara reseca por mas k use la crema hidratante k me dio sige reseca :s
    esa crema nivea es para pieles grasas??..porq quizas sea eso lo q te saca los comedones

Originalmente publicado por hom_adrian Ver mensaje
    pues en la caja dice isotretinoina y las pastillas son rojitas chiquitas..xD asi que creo que si es lo mismo,, bueh, les cuento que estoy a 6 dias de cumplir tres meses, y todavia tengo espinillas,,..espero que en el 3er mes se me vayan.. tengo la cara despellejada, muy reseca y tirante.. no se que ponerme para que no se vea tan asi.. los labios tambien resecos, pero con labello lo resuelvo.. ustedes no usan nada para la resequedad?
    q ponerte en la cara tenes q preg a tu dermatologo..pensa q son de 6 a 8 meses de tratamiento..te falta camino por recorrer..con fe, q ya se van a ir!!!!!

Originalmente publicado por shefield2511 Ver mensaje
    loco me estoy cagando de hambre porque mañana me hago los examanes, esas malditas 12 horas de ayuno me mataaaaaan!!!
    yo pase por eso el lunes!!..asi q la doc esta de licencia..mmmmmm...o sea q me van a atender puntual!!??..tampoco esta la secretaria, se iba a españa..yo voy el lunes
    suerte mañana!!y despues te comes unas ricas medialunas con un cafe con leche(no me odies hoy!!jeje
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VII

el adapalene en gel lo estoy usando es muy bueno .
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VII

Originalmente publicado por chiesi Ver mensaje

yo pase por eso el lunes!!..asi q la doc esta de licencia..mmmmmm...o sea q me van a atender puntual!!??..tampoco esta la secretaria, se iba a españa..yo voy el lunes
    suerte mañana!!y despues te comes unas ricas medialunas con un cafe con leche(no me odies hoy!!jeje

jeje... siii esta de licencia, vuelve el 31... ya les deje un poco de mi sangre en el laboratorio y desayunee...
    la verdad que cero ganas de ir a la derma para que opinen docs desconocidos... pero bueno, ya fue, por lo menos que mire los análisis y me haga una receta para el roa...
    el sabado 25 cumplo 3 meses, y vengo bien, tranquilo... los puntos negros se fueron todos, la grasitud hace rato...
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VII

yo tengo un poco de miedo , porque a mi, mi dermatologa no me mando a hacer examenes de sangre, el primer dia que fui a consulta, me receto el oratane, y solo me diJo los sintomas que iba a tener y todo eso, pero nunca me mando a hacer examenes de nada,,
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VII

y puede ser k depende d la dosis k tomes yo cuando comense con el roa tomava 20mg dia por medio y no me receto examenes d sangre por k me dijo k era una dosis muy baja y no era necesario pero luego me suvio la dosis y me dijo lo mismo pero k si keria k me aga un examen d sangre para k vea k estoy bien y me lo ise y tenia razon estava bien
    -----Agregado el 17/7/2009 a las 02 : 05 : 41-----
    juan_boca k onda con el adapalene en k actua en los comedones o en los granitos?????
    Editado por cunnington - 17.07.2009 14:05 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VII

y puede ser k depende d la dosis k tomes yo cuando comense con el roa tomava 20mg dia por medio y no me receto examenes d sangre por k me dijo k era una dosis muy baja y no era necesario pero luego me suvio la dosis y me dijo lo mismo pero k si keria k me aga un examen d sangre para k vea k estoy bien y me lo ise y tenia razon estava bien
    -----Agregado el 17/7/2009 a las 02 : 05 : 41-----
    juan_boca k onda con el adapalene en k actua en los comedones o en los granitos?????
    te cuento mi caso , el adapalene actua en los granitos y puntos negros , los puntos negros que estan bien profundos no los saco pero me saco un par y los granitos como que te lo seca esa zona y no lo deja crecer en mi caso , aveces me agarra ardor , picazon y se te descama la piel en la zona del granitos , muy bueno la verdad . Me lo pongo por los pomulos , la zona del candado y la nariz y la frente , ayer tenia un grano con pus me puse el gel y me lo seco, es muy bueno , salu2

otros comentarios:

Adapalene
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VII

gracias che por la info veo k es bueno, el roa me kito toda la grasitud d la cara pero la unika parte grasosa k tengo en la cara es la nariz nose esa parte 100pre la tengo muy grasosa y 100pre me olvido d preguntar al derma :s
    no se aun no veo mucha mejora con el roa llevo casi 4 meses ya comienso a perder la paciencia :s
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 > >>

Estadísticas del tema
  • 319 RESPUESTAS
  • 15924 VISTAS
  • 56 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB