#44 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VII
Originalmente publicado por
cunnington
yo llevo 3 meses y medio con roa y aun sigo con muchos comedones asi k tene pasiencia k poko a poko se van desapareciendo y para la resequedad d la cara el derma me receto una crema nivea facil hidrante es buena.
Hoy fui al derma para llevar los exa d sangre y todo bien me dijo k estava mejorando poko a poko bueh supongo k sera paciencia k tengo k romar roa d 6 a 8 meses espero k para el 5 mes no tener casi nada y me dio adapalene en gel para usar, tambien tengo la cara reseca por mas k use la crema hidratante k me dio sige reseca :s
esa crema nivea es para pieles grasas??..porq quizas sea eso lo q te saca los comedones
hom_adrian
pues en la caja dice isotretinoina y las pastillas son rojitas chiquitas..xD asi que creo que si es lo mismo,, bueh, les cuento que estoy a 6 dias de cumplir tres meses, y todavia tengo espinillas,,..espero que en el 3er mes se me vayan.. tengo la cara despellejada, muy reseca y tirante.. no se que ponerme para que no se vea tan asi.. los labios tambien resecos, pero con labello lo resuelvo.. ustedes no usan nada para la resequedad?
q ponerte en la cara tenes q preg a tu dermatologo..pensa q son de 6 a 8 meses de tratamiento..te falta camino por recorrer..con fe, q ya se van a ir!!!!!
shefield2511
loco me estoy cagando de hambre porque mañana me hago los examanes, esas malditas 12 horas de ayuno me mataaaaaan!!!
yo pase por eso el lunes!!..asi q la doc esta de licencia..mmmmmm...o sea q me van a atender puntual!!??..tampoco esta la secretaria, se iba a españa..yo voy el lunes
suerte mañana!!y despues te comes unas ricas medialunas con un cafe con leche(no me odies hoy!!jeje