Imagen y Cuidado Personal /

Siiiii me dieron Roacutan Parte VII

Participa en el tema Siiiii me dieron Roacutan Parte VII en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Originalmente publicado por cunnington...6

Buscar en este tema:

•  
    Marachita escribió hace 5 meses

#1 Siiiii me dieron Roacutan Parte VII
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VII

Originalmente publicado por cunnington Ver mensaje
    y puede ser k depende d la dosis k tomes yo cuando comense con el roa tomava 20mg dia por medio y no me receto examenes d sangre por k me dijo k era una dosis muy baja y no era necesario pero luego me suvio la dosis y me dijo lo mismo pero k si keria k me aga un examen d sangre para k vea k estoy bien y me lo ise y tenia razon estava bien
    -----Agregado el 17/7/2009 a las 02 : 05 : 41-----
    juan_boca k onda con el adapalene en k actua en los comedones o en los granitos?????
    y si,, solo tomo 20 mg por dia.. gracias..
    y a mi me receto un gel, para secar los granitos, se llama clindapack Duo,, y si funciona.. lo que me tiene harto es lo descamado.. esta semana que vea a la derma, le voy a pedir algo para eso..
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VII

Originalmente publicado por hom_adrian Ver mensaje
    y si,, solo tomo 20 mg por dia.. gracias..
    y a mi me receto un gel, para secar los granitos, se llama clindapack Duo,, y si funciona.. lo que me tiene harto es lo descamado.. esta semana que vea a la derma, le voy a pedir algo para eso..

ese clindpack es bueno, yo no lo use, pero conozco gente que si y le fue bien.!!!
    -----Agregado el 17/7/2009 a las 10 : 25 : 20-----
    Originalmente publicado por cunnington Ver mensaje
    gracias che por la info veo k es bueno, el roa me kito toda la grasitud d la cara pero la unika parte grasosa k tengo en la cara es la nariz nose esa parte 100pre la tengo muy grasosa y 100pre me olvido d preguntar al derma :s
    no se aun no veo mucha mejora con el roa llevo casi 4 meses ya comienso a perder la paciencia :s
    paciencia pibe, paciencia!!! ya van a venir los cambios todos juntos!!!
    Editado por shefield2511 - 17.07.2009 22:25 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VII

voy x el cuarto dia del primer mes, ya se me secaron los labios y la piel, me lavo siempre con jabon nivea humectante y me pongo crema humectante todas las nochs. La manteca de cacao paso a ser algo infaltable para mi, la uso a cada rato. Y,ademas, uso lentes de contacto y ayer me empezaron a molestar, cosa q nunca me pasaba, pero x lo q lei es un efecto secundario del roa.

Si asi estoy al 4 dia no me quiero imaginar al 6º mes.
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VII

amigos voy por el cuarto mes y 14 dias y no veo grandes mejoras , me siguen saliendo granos , y eso que tomo 40mg por dia
    Otra consulta ,cuando el sol te afecta la piel tomando roa? suponete te expones tres minutos al sol maximo y eso ya te cago? gracias
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VII

Originalmente publicado por Rory_MdQ Ver mensaje
    voy x el cuarto dia del primer mes, ya se me secaron los labios y la piel, me lavo siempre con jabon nivea humectante y me pongo crema humectante todas las nochs. La manteca de cacao paso a ser algo infaltable para mi, la uso a cada rato. Y,ademas, uso lentes de contacto y ayer me empezaron a molestar, cosa q nunca me pasaba, pero x lo q lei es un efecto secundario del roa.

Si asi estoy al 4 dia no me quiero imaginar al 6º mes.
    la manteca de cacao va a ser tu compañera inseparable todos los dias..a mi me paso q al mes y medio maso, se me empezaron a secar los ojos, asi q toi con gotas, nada grave..pero no le pasa a todos..le avisaste a tu derma q usas lentes de contacto??..te digo por la sequedad de los ojos q produce la pastilla

Originalmente publicado por elsandi Ver mensaje
    amigos voy por el cuarto mes y 14 dias y no veo grandes mejoras , me siguen saliendo granos , y eso que tomo 40mg por dia
    Otra consulta ,cuando el sol te afecta la piel tomando roa? suponete te expones tres minutos al sol maximo y eso ya te cago? gracias
    paciencia!!!!..a mi tb me siguen saliendo uno q otro, pero no como antes de empezar el tratamiento..tenes todavia 2 o 4 mas de tratamiento..ya van a venir los cambios!!
    suerte!

mañana voy a la dermatologa..ayer tuve un cumpleaños y no se si era el humo del lugar o q..pero sali con los ojos recontra irritados!, cosa q no me pasaba antes..andaba poniendome gotas por la calle!!jaja
    los granitos q me salieron de un lado, ya se estan secando y por ahora no hay señales de q salgan nuevos
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VII

Originalmente publicado por chiesi Ver mensaje
    la manteca de cacao va a ser tu compañera inseparable todos los dias..a mi me paso q al mes y medio maso, se me empezaron a secar los ojos, asi q toi con gotas, nada grave..pero no le pasa a todos..le avisaste a tu derma q usas lentes de contacto??..te digo por la sequedad de los ojos q produce la pastilla

Sisi, le avise yme dijo q hable con el contactologo, por ahora me dijo q me colocara gotas de solucion salina(liquido tipico de lentes de contacto) y si empeoro me va a dar gotas especificas para eso. Por ahora lo lllevo bien.

No saben si el roa puede llegar a producir alguna alteracion hormonal que provoqu engordar? No lo digo solo por lo estetico, porque me suele pasar q muchos de los medicamentos q tome para el acne y no funcionaron me hicieron engordar (el diane fue uno, q si bien es anticonceptivo, lo tome para el acne y me mato, me hizo re mal y engorde)

Gracias chiesi!
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VII

Sisi, le avise yme dijo q hable con el contactologo, por ahora me dijo q me colocara gotas de solucion salina(liquido tipico de lentes de contacto) y si empeoro me va a dar gotas especificas para eso. Por ahora lo lllevo bien.

No saben si el roa puede llegar a producir alguna alteracion hormonal que provoqu engordar? No lo digo solo por lo estetico, porque me suele pasar q muchos de los medicamentos q tome para el acne y no funcionaron me hicieron engordar (el diane fue uno, q si bien es anticonceptivo, lo tome para el acne y me mato, me hizo re mal y engorde)

Gracias chiesi!
    holas!
    nop el roac no tiene nada ni influye en engordar ni nada de eso.
    el diane si pero son dos cosas totalmente diferentes!!!!es un anticonceptivo con una droga q no recuerdo cual es ,,q genera mucha retencion de liquido y eso hace sentirte pesada o subir de peso,hinchada.
    pero el roac no actua a ese nivel...es mas no altera nada d las hormonas....
    tenias problemas de acne hormonal??yo hice tmbn un trata con diane,,x eso te consulto...!
    este año termine hace 5meses mi trata con roac+jazmin y x el moment vamos d lujos!espero q sea el fin del acne
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VII

Gracias chiesi!
    como te dijeron el roa no hace engordar..el diane si, a mi me paso, por eso cambie a unas mas livianitas y fui volviendo a mi peso..en realidad lo q generan es mayor ansiedad, con lo cual comes mas!

hoy fui a la dermatologa..les paso una data q me dio para los q se estan descamando como yo..me dijo q hierva 1 litro de agua y le agregue hierbas de te manzanilla(no el saquito, sino las q compras en dieteticas o herboristerias(o algo asi))..lo dejas un rato, lo colas, dejas q se enfrie y a la heladera..lo podes usar durante una semana, despues..a la pileta!!y a preparar de nuevo..me dijo q lo podes poner en un mini rociador y llevarlo encima para cuando no estan en sus casas..con el frio no hay drama q este fuera de la heladera

shefield2511..divina la dermatologa..sobre todo, puntual!!!!!..y la secretaria es una señora cuerda!asi q
    suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VII

Originalmente publicado por luchii Ver mensaje
    holas!
    nop el roac no tiene nada ni influye en engordar ni nada de eso.
    el diane si pero son dos cosas totalmente diferentes!!!!es un anticonceptivo con una droga q no recuerdo cual es ,,q genera mucha retencion de liquido y eso hace sentirte pesada o subir de peso,hinchada.
    pero el roac no actua a ese nivel...es mas no altera nada d las hormonas....
    tenias problemas de acne hormonal??yo hice tmbn un trata con diane,,x eso te consulto...!
    este año termine hace 5meses mi trata con roac+jazmin y x el moment vamos d lujos!espero q sea el fin del acne
    como te dijeron el roa no hace engordar..el diane si, a mi me paso, por eso cambie a unas mas livianitas y fui volviendo a mi peso..en realidad lo q generan es mayor ansiedad, con lo cual comes mas!

hoy fui a la dermatologa..les paso una data q me dio para los q se estan descamando como yo..me dijo q hierva 1 litro de agua y le agregue hierbas de te manzanilla(no el saquito, sino las q compras en dieteticas o herboristerias(o algo asi))..lo dejas un rato, lo colas, dejas q se enfrie y a la heladera..lo podes usar durante una semana, despues..a la pileta!!y a preparar de nuevo..me dijo q lo podes poner en un mini rociador y llevarlo encima para cuando no estan en sus casas..con el frio no hay drama q este fuera de la heladera

shefield2511..divina la dermatologa..sobre todo, puntual!!!!!..y la secretaria es una señora cuerda!asi q
    suerte!
    Yoveo q como mas, pero por gula, debe ser la ansiedad.. a mi el diane me mato, lo tome 10 dias y lo tuve q dejar..
    En respuesta a lo de luchii, yo tengo muy poco acne pero lo tengo desdelos 15 años y ya tengo 24... en parte es problema hormonal.

Muy bueno el dato q pasaste chiesi, lo voy a tener en cuenta
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VII

suerte!
    jajaja... dan pena de verdad... son malisimas!!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 > >>

Estadísticas del tema
  • 319 RESPUESTAS
  • 15980 VISTAS
  • 56 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB