#55 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VII
Originalmente publicado por
Rory_MdQ
voy x el cuarto dia del primer mes, ya se me secaron los labios y la piel, me lavo siempre con jabon nivea humectante y me pongo crema humectante todas las nochs. La manteca de cacao paso a ser algo infaltable para mi, la uso a cada rato. Y,ademas, uso lentes de contacto y ayer me empezaron a molestar, cosa q nunca me pasaba, pero x lo q lei es un efecto secundario del roa.
Si asi estoy al 4 dia no me quiero imaginar al 6º mes.
la manteca de cacao va a ser tu compañera inseparable todos los dias..a mi me paso q al mes y medio maso, se me empezaron a secar los ojos, asi q toi con gotas, nada grave..pero no le pasa a todos..le avisaste a tu derma q usas lentes de contacto??..te digo por la sequedad de los ojos q produce la pastilla
Originalmente publicado por
elsandi
amigos voy por el cuarto mes y 14 dias y no veo grandes mejoras , me siguen saliendo granos , y eso que tomo 40mg por dia
Otra consulta ,cuando el sol te afecta la piel tomando roa? suponete te expones tres minutos al sol maximo y eso ya te cago? gracias
paciencia!!!!..a mi tb me siguen saliendo uno q otro, pero no como antes de empezar el tratamiento..tenes todavia 2 o 4 mas de tratamiento..ya van a venir los cambios!!
suerte!
mañana voy a la dermatologa..ayer tuve un cumpleaños y no se si era el humo del lugar o q..pero sali con los ojos recontra irritados

!, cosa q no me pasaba antes..andaba poniendome gotas por la calle!!jaja
los granitos q me salieron de un lado, ya se estan secando y por ahora no hay señales de q salgan nuevos