#70 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VII
hola que tal, tengo 23 años ya hace 1 mes y medio voy tomando roacutan...los primeros 20 dias emepexe tomando una pastilla de 20mg..depues el derma medijo q tome dos de 20mg por dia osea 40 mg xD...y la verdad q nose q pensar..capaz xq sera muy reciente...pero yo sufro de acne dsde los 15 años..y nunca los pude eliminar..siempre volvian x mas que ihiba al derma y me recetaba algo y a los 3 meses ya no no tenia nada...pasaban 4 meses y volvian de nuevoo.
Siempre entraba alos foros y leia todo lo q escribian y veia q lo mejor para esto era el roacutan pero el derma nunca me lo recetaba...ahora por fin fui a uno privado q me cobra 70p la consulta y me receto el ROA y una crema q se llama clidan B..y unas pastillas llamadas pantomicia..alguien esta tomando algo parecido????????
bueno la pantomicina la deje xq no me alcanza para comprar..estoy solamente con el roa y el clidan b y estoy con unos granos re zarpados en la parte superior de la cara al lado de la oreja..en los dos lados de la cara en el mismo lugar....depues en la cara me quedaron esas manchitas rojas q no se como sacarlas...yo escuche por ahi que el peroxido de benzolio elimina las manchas..puede ser? alguien qmepueda ayudar con esto desde ya les agradeceria.
LA verdad q no aguanto mass nome danganas de salir a la calle..ya hace 1 mes y medio q vengo metiendo alguna excusa a mis amgos para no salirr..xq no me dan ganas tengo el autestima por el piso MAL!!!!!!...oseaa me veo horribleee y aveces me dan ganas de tirarme un tiro jaja..bueno taaanto no..pero en esta situacion uno ya no sabe q hacer--la vengo luchando hace años ..y siempre lo mismo..oajalaa q esto me haga efectoo lo mas rapido posible.
LOS PRIMEROS 20 DIAS CON 20MG DE ROA LA CARA SE ME RESECABA REMAL PERO MAL..LOS LABIOS REE SECOSSSSSS...Y ME VEIA AL ESPEJO Y NOTABA COMO LA PIEL SE ME DESCAMABA EN LA PARTE INFERIOS DE LA CARA--SENTIA LA CAARA RE TIRANTE MAL...FUI AL DERMA Y LE DIJE ESO Y ME RECETO UNA CREMÀ HIDRATADORA Y REGENADORA LLAMADA THOR ESTA 25PESOS NOMAS `NO ES TAN CARA...LA USE SOLO 5 DIAS..XQ AL EMPEZAR A TOMAR 40MG POR DIA YA NO TENIA LA CARA TAN SECA COMO ANTES ES MAS AHORA LA TENGO SIN GRASA (ANTES TENIA LA CARA RE GRASOSA MAL,NO SE DAN UNA IDEA,BRILLABA) PERO NO TENGO MAS LOS LABIOS SECO NI NADA..NO SIENTO MAS LA CARA TIRANTE Q ME DOLIA CUANDO ME REIA O QUERIA COMER..:s ES COMUN ESO????? OSEA YOPENSABA Q TOMANDO 40MG X DIA HIBAA SENTIR MAS TODO ESOS EFECTOS SECUNDARIOS--PERO NO..AL CONTRARIO..ME EXTRAÑA POSTA! PERO BUENO Q C YO..LA CARA LA TENGO SIN GRASA PERO ME SIGUEN SALIENDO GRANITOS Y ALGUN Q OTRO ""GRANOTE"" JA :S..ALGUIEN Q HALLA VIVIDO ALGO PARECIDO?--O Q ME DIGA SI ES COMUN ESO...
DESDE YA GENTE MUCHAS GRACIAS X LEER MI SITUACION..
LA VERDAD Q EENTIENDO A CADA PERSONA Q SUFRE D ESTA MIERDA DEL ACNE LA VERDAD Q ES LOPEOR..AHORA ESTOY DE LICENCIA EN EL TRABJO X 20 DIAS X UN ACCIDENTELABORAL..ESPERO ESTAR UN POCO MEJOR DE LA CARA CUANDO VUELVA XQ NOSE COMO VOY HACER PARA AGUANTAR LABURAR ASII....