Imagen y Cuidado Personal /

Siiiii me dieron Roacutan Parte VII

Participa en el tema Siiiii me dieron Roacutan Parte VII en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Hola ¿que tal? Les cuento que ya voy por el día 14, practicamente un caja. ...8

Buscar en este tema:

•  
    Marachita escribió hace 5 meses

#1 Siiiii me dieron Roacutan Parte VII
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VII

Hola ¿que tal? Les cuento que ya voy por el día 14, practicamente un caja. Por ahora va todo bien, casi no estoy sufriendo los efectos secundarios: los labios un poco resecos a veces pero con la vaselina los mantengo perfectos y ni me molestan, la cara la siento mucho menos grasosa antes tenia la frente y la nariz super aceitosas y ahora ya no, nota también cuando salgo de bañarme la cara más reseca y como que se descama sobre todo en la nariz. Más allá de eso nada más, los granos están igual por el momento no tengo ni más ni menos que antes, si noto que se secan más rápido. Mañana tengo que aplicarme un inyección de Celestone Cronodose por el tema del brote, ¡espero que no me pase y que eso sirva!.

Un saludo y que les valla bien a todos.
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VII

Holasss soy novatron xD de la antigua version del ROA , weno les contare qe acabe el tratamiento por fin ! y vaya qe duro mucho algo de 5 cajas masomenos .
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VII

Gracias chiesi por contestar!
    Les cuento que ya hace una semana que estoy tomando las pastillas, 1 de 20 mg por día.. y como síntomas tuve los labios secos, pero no mucho más de lo habitual. Lo que note es que ahora no tengo granitos, sino puntos negros, que estan "floreciendo" y sacando todo hacia afuera.. debo esperar que terminen de salir y se sequen solos o puedo ayudarlos haciendome una exfoliación?
    Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VII

Originalmente publicado por sudaka1 Ver mensaje
    hola que tal, tengo 23 años ya hace 1 mes y medio voy tomando roacutan...los primeros 20 dias emepexe tomando una pastilla de 20mg..depues el derma medijo q tome dos de 20mg por dia osea 40 mg xD...y la verdad q nose q pensar..capaz xq sera muy reciente...pero yo sufro de acne dsde los 15 años..y nunca los pude eliminar..siempre volvian x mas que ihiba al derma y me recetaba algo y a los 3 meses ya no no tenia nada...pasaban 4 meses y volvian de nuevoo.
    Siempre entraba alos foros y leia todo lo q escribian y veia q lo mejor para esto era el roacutan pero el derma nunca me lo recetaba...ahora por fin fui a uno privado q me cobra 70p la consulta y me receto el ROA y una crema q se llama clidan B..y unas pastillas llamadas pantomicia..alguien esta tomando algo parecido????????
    bueno la pantomicina la deje xq no me alcanza para comprar..estoy solamente con el roa y el clidan b y estoy con unos granos re zarpados en la parte superior de la cara al lado de la oreja..en los dos lados de la cara en el mismo lugar....depues en la cara me quedaron esas manchitas rojas q no se como sacarlas...yo escuche por ahi que el peroxido de benzolio elimina las manchas..puede ser? alguien qmepueda ayudar con esto desde ya les agradeceria.
    LA verdad q no aguanto mass nome danganas de salir a la calle..ya hace 1 mes y medio q vengo metiendo alguna excusa a mis amgos para no salirr..xq no me dan ganas tengo el autestima por el piso MAL!!!!!!...oseaa me veo horribleee y aveces me dan ganas de tirarme un tiro jaja..bueno taaanto no..pero en esta situacion uno ya no sabe q hacer--la vengo luchando hace años ..y siempre lo mismo..oajalaa q esto me haga efectoo lo mas rapido posible.
    LOS PRIMEROS 20 DIAS CON 20MG DE ROA LA CARA SE ME RESECABA REMAL PERO MAL..LOS LABIOS REE SECOSSSSSS...Y ME VEIA AL ESPEJO Y NOTABA COMO LA PIEL SE ME DESCAMABA EN LA PARTE INFERIOS DE LA CARA--SENTIA LA CAARA RE TIRANTE MAL...FUI AL DERMA Y LE DIJE ESO Y ME RECETO UNA CREMÀ HIDRATADORA Y REGENADORA LLAMADA THOR ESTA 25PESOS NOMAS `NO ES TAN CARA...LA USE SOLO 5 DIAS..XQ AL EMPEZAR A TOMAR 40MG POR DIA YA NO TENIA LA CARA TAN SECA COMO ANTES ES MAS AHORA LA TENGO SIN GRASA (ANTES TENIA LA CARA RE GRASOSA MAL,NO SE DAN UNA IDEA,BRILLABA) PERO NO TENGO MAS LOS LABIOS SECO NI NADA..NO SIENTO MAS LA CARA TIRANTE Q ME DOLIA CUANDO ME REIA O QUERIA COMER..:s ES COMUN ESO????? OSEA YOPENSABA Q TOMANDO 40MG X DIA HIBAA SENTIR MAS TODO ESOS EFECTOS SECUNDARIOS--PERO NO..AL CONTRARIO..ME EXTRAÑA POSTA! PERO BUENO Q C YO..LA CARA LA TENGO SIN GRASA PERO ME SIGUEN SALIENDO GRANITOS Y ALGUN Q OTRO ""GRANOTE"" JA :S..ALGUIEN Q HALLA VIVIDO ALGO PARECIDO?--O Q ME DIGA SI ES COMUN ESO...
    DESDE YA GENTE MUCHAS GRACIAS X LEER MI SITUACION..

LA VERDAD Q EENTIENDO A CADA PERSONA Q SUFRE D ESTA MIERDA DEL ACNE LA VERDAD Q ES LOPEOR..AHORA ESTOY DE LICENCIA EN EL TRABJO X 20 DIAS X UN ACCIDENTELABORAL..ESPERO ESTAR UN POCO MEJOR DE LA CARA CUANDO VUELVA XQ NOSE COMO VOY HACER PARA AGUANTAR LABURAR ASII....

Amigo te entiendo y estoy con vos .
    La verdad es una mierda lo que te esta pasando y hay que ponerle el pecho.
    Yo estoy tomando igual que vos 40mg por dia , y te cuento ya voy por el cuarto mes y reciena hora empece a ver algunos cambios estoy es muy lento pero el resultado segun todos dicen es magnifico , no te queda otra que ponerle el pecho y yo te recomiendo que tomes 40mg como seguis y que no dejes , nose esa locion que te dio clidan nose si te conviene segun todos dicen es mejor no tomar nada ni ponerse nada en la cara mientras tomas el roa deja que hago su trabajo yo te aconsejaria que dejes esa locion y que despues de roa te la pongas .
    Mi hermana tenia 22 y la cara llena mal de granos y tomo roa y ahora es una porcelana perfecta la cara , y no tomo nda mas que el roa , es un consejo vos hace lo que quieras , y dale metele pilas que todo pasa
    abrasooo
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VII

Originalmente publicado por sudaka1 Ver mensaje
    hola que tal, tengo 23 años ya hace 1 mes y medio voy tomando roacutan...los primeros 20 dias emepexe tomando una pastilla de 20mg..depues el derma medijo q tome dos de 20mg por dia osea 40 mg xD...y la verdad q nose q pensar..capaz xq sera muy reciente...pero yo sufro de acne dsde los 15 años..y nunca los pude eliminar..siempre volvian x mas que ihiba al derma y me recetaba algo y a los 3 meses ya no no tenia nada...pasaban 4 meses y volvian de nuevoo.
    Siempre entraba alos foros y leia todo lo q escribian y veia q lo mejor para esto era el roacutan pero el derma nunca me lo recetaba...ahora por fin fui a uno privado q me cobra 70p la consulta y me receto el ROA y una crema q se llama clidan B..y unas pastillas llamadas pantomicia..alguien esta tomando algo parecido????????
    bueno la pantomicina la deje xq no me alcanza para comprar..estoy solamente con el roa y el clidan b y estoy con unos granos re zarpados en la parte superior de la cara al lado de la oreja..en los dos lados de la cara en el mismo lugar....depues en la cara me quedaron esas manchitas rojas q no se como sacarlas...yo escuche por ahi que el peroxido de benzolio elimina las manchas..puede ser? alguien qmepueda ayudar con esto desde ya les agradeceria.
    LA verdad q no aguanto mass nome danganas de salir a la calle..ya hace 1 mes y medio q vengo metiendo alguna excusa a mis amgos para no salirr..xq no me dan ganas tengo el autestima por el piso MAL!!!!!!...oseaa me veo horribleee y aveces me dan ganas de tirarme un tiro jaja..bueno taaanto no..pero en esta situacion uno ya no sabe q hacer--la vengo luchando hace años ..y siempre lo mismo..oajalaa q esto me haga efectoo lo mas rapido posible.
    LOS PRIMEROS 20 DIAS CON 20MG DE ROA LA CARA SE ME RESECABA REMAL PERO MAL..LOS LABIOS REE SECOSSSSSS...Y ME VEIA AL ESPEJO Y NOTABA COMO LA PIEL SE ME DESCAMABA EN LA PARTE INFERIOS DE LA CARA--SENTIA LA CAARA RE TIRANTE MAL...FUI AL DERMA Y LE DIJE ESO Y ME RECETO UNA CREMÀ HIDRATADORA Y REGENADORA LLAMADA THOR ESTA 25PESOS NOMAS `NO ES TAN CARA...LA USE SOLO 5 DIAS..XQ AL EMPEZAR A TOMAR 40MG POR DIA YA NO TENIA LA CARA TAN SECA COMO ANTES ES MAS AHORA LA TENGO SIN GRASA (ANTES TENIA LA CARA RE GRASOSA MAL,NO SE DAN UNA IDEA,BRILLABA) PERO NO TENGO MAS LOS LABIOS SECO NI NADA..NO SIENTO MAS LA CARA TIRANTE Q ME DOLIA CUANDO ME REIA O QUERIA COMER..:s ES COMUN ESO????? OSEA YOPENSABA Q TOMANDO 40MG X DIA HIBAA SENTIR MAS TODO ESOS EFECTOS SECUNDARIOS--PERO NO..AL CONTRARIO..ME EXTRAÑA POSTA! PERO BUENO Q C YO..LA CARA LA TENGO SIN GRASA PERO ME SIGUEN SALIENDO GRANITOS Y ALGUN Q OTRO ""GRANOTE"" JA :S..ALGUIEN Q HALLA VIVIDO ALGO PARECIDO?--O Q ME DIGA SI ES COMUN ESO...
    DESDE YA GENTE MUCHAS GRACIAS X LEER MI SITUACION..

LA VERDAD Q EENTIENDO A CADA PERSONA Q SUFRE D ESTA MIERDA DEL ACNE LA VERDAD Q ES LOPEOR..AHORA ESTOY DE LICENCIA EN EL TRABJO X 20 DIAS X UN ACCIDENTELABORAL..ESPERO ESTAR UN POCO MEJOR DE LA CARA CUANDO VUELVA XQ NOSE COMO VOY HACER PARA AGUANTAR LABURAR ASII....
    hola..quedate tranquilo q ya vas a ver los cambios..recien empezas!!!..yo voy ya por el 4to mes y ahora empiezo a ver los cambios de verdad..tenele paciencia al tratamiento..los efectos secundarios depende cada organismo, si estas con la cara seca, entonces la pastilla esta actuando..ojala no sufriera lo de los labios y los ojos!!..pero ya me acostumbre
    yo tengo la misma edad q vos, y pase por lo mismo de tomar antibioticos..es frustrante, lo se..pero hay q darle tiempo al trata para q haga lo suyo..pensa q son 6 a 8 meses
    las pastillas q nombraste no las conozco, yo solo tomo el roa con un gel q me dio la derma
    suerte y arriba esos animos!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VII

hola.. este miercoles que fue con la derma, le pedi algo para la resequedad y la descamacion de la cara, y no me quizo dar nada..xD a ver si hago lo que dejaron por ahi de la manzanilla..
    acabo de iniciar el 3er mes, y si siento mas lisita la cara a diferencia de antes,, pero me dejaron las tipicaas manchas rojas, y la vdd, se notan mucho..a ustedes tambien les salieron manchas?
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VII

Hola a todos !

Tengo una pregunta :

Ya casi no tengo acne , debido a qe ya stoy terminando el tratamiento, pero tengo algunas marcas qe me gustaria desaparecer, ustedes creen qe seria bueno usar el CICATRICURE en gel ? o la crema de baba de caracol con concha de nacar?

Cual me recomiendan ustedes?

PD: aun tomo las pastillas pero ya me qedan poqisimas, y hom_adrian si a mi me salieron esas manchas y se notan mucho T_T.

GRACIAS
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VII

hoy estoy con un bajon ya cumpli 4 meses con el roa y me salieron algo d 6 granos en la cara :s y pensava k no me volverian a salir mas
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VII

Gente, estoy cansado de ir al dermatologo y que me den cremas, antibiotiocos y sigo igual. Me pueden recomendar algún dermatologo/a que les hayan prescripto Roacutan para ir? Soy de Argentina, capital federal. Muchas Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VII

Originalmente publicado por ricardo1510 Ver mensaje
    Gente, estoy cansado de ir al dermatologo y que me den cremas, antibiotiocos y sigo igual. Me pueden recomendar algún dermatologo/a que les hayan prescripto Roacutan para ir? Soy de Argentina, capital federal. Muchas Gracias
    Hace unos meses hice la misma pregunta y Chiesi me la contesto muy amablemente, ahora es el turno de hacer lo mismo, fijate de ir por obra social porque es bastante carita la doc.

Dra. Hassan, Mercedes Lidia
    Av. Cabildo 559 PB 8
    4773-2257

Decile exactamente la primer frase y te va a recetar Roa, si para adelantar podes ir con un análisis de sangre completo, mejor asi empezas cuanto antes...

Yo voy aproximadamente por mi dia 94 de trata, la sequedad de los labios nunca se fue, la de la cara va y viene, la de los ojos nunca se fue, y por suerte hace unas semana que no me salen granos (toco madera), en la nariz no tengo un punto negro, nada... es magico ese remedio. tamos bien!! :-D
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 > >>

Estadísticas del tema
  • 319 RESPUESTAS
  • 15963 VISTAS
  • 56 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB