#84 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VII
Buenas a todos. Había leido algo de este foro, pero no me había dado cuenta que ya tenía 7 partes!! Y hasta ahora comparto mi experiencia, que como está algo tarde, no voy a contar mucho, jeje... Escribiré luego algo más, pero por el momento ya voy finalizando mi tratamiento, me dijo la doctora que era como para 9 meses, y ya voy por el 8, tomando 2 pastillas de 20mg diarias, desde el comienzo... Los resultados son notorios, aunque no sé si sea algo común, pero uno espera mejorar más y más, y ni manchitas quiere tener, pero pues supongo que el hecho que ya no se te brote la cara como antes es bastante. Sólo espero que esto no sea otro invento de la industria farmacéutica para obtener lucro :S (Como toda esta cuestión de la gripe porcina y el "Tamiflu", que a propósito es también de Roche, al igual que el Roa...) Por el momento funciona, y espero sea así después de terminado el tratamiento, y se quiten los no solo molestos, sino despreciables, horribles, estresantes, insoportables, efectos secundarios (espero mi hígado no esté jodido). Bueno, a veces exagero un poco, pero si ha sido molesto, y realmente siento q mi vida ha sido un poco diferente desde q estoy hace 8 meses con este tratamiento. Terminé escribiendo más de lo q pensaba, jeje, luego les comento algo de los efectos que he tenido con esto, y cómo controlé algunos (si es q se pueden controlar). Adiós!!
PD: Me parecía egoista sólo leer a los que escribían y no aportar nada, por eso finalmente me animé a hacerlo y compartir lo mio, que puede servir a alguien, como a mi me sirvió leer cosas de otros.