Imagen y Cuidado Personal /

Siiiii me dieron Roacutan Parte VII

Participa en el tema Siiiii me dieron Roacutan Parte VII en el foro Imagen y Cuidado Personal.
-----Agregado el 27/7/2009 a las 07 : 33 : 32----- Originalmente publicado por ricardo1510...9

Buscar en este tema:

•  
    Marachita escribió hace 5 meses

#1 Siiiii me dieron Roacutan Parte VII
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #81 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VII

-----Agregado el 27/7/2009 a las 07 : 33 : 32-----
    Originalmente publicado por ricardo1510 Ver mensaje
    Gente, estoy cansado de ir al dermatologo y que me den cremas, antibiotiocos y sigo igual. Me pueden recomendar algún dermatologo/a que les hayan prescripto Roacutan para ir? Soy de Argentina, capital federal. Muchas Gracias
    uyyy deberia cobrarle a la derma por cada paciente q va recomendado por mi!!..jaja.como te dijeron la doctora hassan es muy buena..atiende lunes, miercoles y viernes a la tarde

estoy feliz porq se me fueron las malditas boqueras q me tenian loca!!..por suerte no me salieron mas granitos y los q estan mueren lentamente, jaja..voy casi por el cuarto mes de tratamiento
    suerte gente!!
    Editado por chiesi - 27.07.2009 19:34 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #82 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VII

voy por el cuarto mes y 22 dias , hoy empece a ver camvios en mi cara para bien , no tengo granos (toco madera) mas que uno , la verdad re bien , espero seguir mejorando
    Me gusta este mensaje
  • #83 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VII

ya pregunte esto antes, pero como no me contestaron...

alguien tuvo que suspender el tratamiento durante un tiempo(en mi caso 1 mes, desde que suspendi no veo el dia para empezar de vuelta)??

alguien tiene idea si hace el mismo efecto el tratamiento todo seguido que cortado por la mitad??
    Me gusta este mensaje
  • #84 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VII

Buenas a todos. Había leido algo de este foro, pero no me había dado cuenta que ya tenía 7 partes!! Y hasta ahora comparto mi experiencia, que como está algo tarde, no voy a contar mucho, jeje... Escribiré luego algo más, pero por el momento ya voy finalizando mi tratamiento, me dijo la doctora que era como para 9 meses, y ya voy por el 8, tomando 2 pastillas de 20mg diarias, desde el comienzo... Los resultados son notorios, aunque no sé si sea algo común, pero uno espera mejorar más y más, y ni manchitas quiere tener, pero pues supongo que el hecho que ya no se te brote la cara como antes es bastante. Sólo espero que esto no sea otro invento de la industria farmacéutica para obtener lucro :S (Como toda esta cuestión de la gripe porcina y el "Tamiflu", que a propósito es también de Roche, al igual que el Roa...) Por el momento funciona, y espero sea así después de terminado el tratamiento, y se quiten los no solo molestos, sino despreciables, horribles, estresantes, insoportables, efectos secundarios (espero mi hígado no esté jodido). Bueno, a veces exagero un poco, pero si ha sido molesto, y realmente siento q mi vida ha sido un poco diferente desde q estoy hace 8 meses con este tratamiento. Terminé escribiendo más de lo q pensaba, jeje, luego les comento algo de los efectos que he tenido con esto, y cómo controlé algunos (si es q se pueden controlar). Adiós!!
    PD: Me parecía egoista sólo leer a los que escribían y no aportar nada, por eso finalmente me animé a hacerlo y compartir lo mio, que puede servir a alguien, como a mi me sirvió leer cosas de otros.
    Editado por odgand - 29.07.2009 03:01 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #85 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VII

Hola.... hoy es mi tercer dia con Roacutan... y la vdd eske hasta ahorita no he sentido nada de resequedad de labios, ni de nada, me siento como si no estuviera tomando nada.. solamente la cara un pokito mas seca, pero nada del otro mundo... tendra algo ke ver ke vivo en un lugar donde hace demasiado calor?? es normal ke no tenga ningun efecto secundario todavia?
    Me gusta este mensaje
  • #86 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VII

Tercer dia o tercer mes?? Creo que si es el tercer día hasta ahora, me parece algo obvio q aún no se empiecen a dar los efectos (ni primarios, ni secundarios...). Si es tercer mes sí sería raro :S También depende la dosis que estés tomando. Y creo que el hecho que sea un sitio caluroso ayuda un poco a que el cuerpo se mantenga más "humectado" por el sudor. Esto último sí es suposición mia, porque yo vivo en una ciudad de clima templado, y cuando viajo a un clima más cálido sudo más, y esto disimula un poco la resequedad (aunque esta sigue allí)... El caso, si aun no tienes, ya llegará algún efecto, a mi me duraron mas o menos bien los labios hasta el segundo mes mas o menos, luego ya se partieron mucho.... Espero haya servido de algo mi análisis poco científico, jeje, chao!
    Me gusta este mensaje
  • #87 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VII

Hola hoy tome la decision de que me canse de tener granitos, ya probe con unas pastillas de levadura de cerveza y la verdad es que no me sirvieron para nada. Asi que decidi buscar una solucion y en google encontre algo llamado roaccutan y termine en este foro =). Por lo que lei parece que es re efectivo, quisiera saber si alguien me podia recomendar algun dermatologo que me lo pueda recetar y pasarme su direccion o telefono, muchas gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #88 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VII

Originalmente publicado por anamex Ver mensaje
    Hola.... hoy es mi tercer dia con Roacutan... y la vdd eske hasta ahorita no he sentido nada de resequedad de labios, ni de nada, me siento como si no estuviera tomando nada.. solamente la cara un pokito mas seca, pero nada del otro mundo... tendra algo ke ver ke vivo en un lugar donde hace demasiado calor?? es normal ke no tenga ningun efecto secundario todavia?
    3er dia!!..paciencia..yo recien ahora veo los cambios en serio y voy por el 4to mes!!y empece a usar gotas en los ojos a los 2 meses..no quiere decir q las tengas q usar vos, depende de cada uno..pero veras q algunos efectos tardan en llegar
    tranquilo q hay largo camino por delante!!jaja
    saludos

Originalmente publicado por Exequielll Ver mensaje
    Hola hoy tome la decision de que me canse de tener granitos, ya probe con unas pastillas de levadura de cerveza y la verdad es que no me sirvieron para nada. Asi que decidi buscar una solucion y en google encontre algo llamado roaccutan y termine en este foro =). Por lo que lei parece que es re efectivo, quisiera saber si alguien me podia recomendar algun dermatologo que me lo pueda recetar y pasarme su direccion o telefono, muchas gracias.
    sigo haciendo chivo a la dermatologa q voy yo, es muy buena..atiende lunes miercoles y viernes a la tarde
    Dra. Hassan, Mercedes Lidia
    Av. Cabildo 559 PB 8
    4773-2257

saludos!!y suerte..y q bueno q te animaste..yo di muchas vueltas para empezar!..no te desanimes y pedite YA!!!..un turno..jaaj
    Me gusta este mensaje
  • #89 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VII

Muchas gracias por los datos chiesi, voy a seguir tu consejo al pie de la letra jajaja
    Me gusta este mensaje
  • #90 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VII

Gracias por sus respuestas... ahora ya tengo 6 dias y aun sigo sin sentir nada... lo de mi pregunta anterior no fue porke ya me moria por sentir toda la resequedad y todos los efectos secundarios, sino porke cuando inicie el tratamiento tenia miedo de todas las cosas que habia leido pero hasta ahorita yo me siento muy bien y me alegro de ke asi sea, lo unico ke hasta ahorita siento eske cuando en la noche me lavo al cara y me pongo el benzal 10 me arde un pokito.. estoy pensando que kisas esa crema es muy fuerte :s pero el doctor me dijo ke siguiera asi y pss yo de obediente le sigo.. esperemos ke nunca me sienta mal =)
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 319 RESPUESTAS
  • 16251 VISTAS
  • 56 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB