Imagen y Cuidado Personal /

Siiiii me dieron Roacutan Parte VII

Participa en el tema Siiiii me dieron Roacutan Parte VII en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Siiii venimos de: http://www.psicofxp.com/forums/image...-parte-vi.html en su 7ma versión Saludos Marachita...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    #1 Siiiii me dieron Roacutan Parte VII
    Siiii venimos de: Siiiii me dieron Roacutan Parte VI en su 7ma versión

Saludos

Marachita
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VII

se agradece la nueva parte, no habria que dejar un link en la anterior para que se llegue mas facil?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VII

Listo, ahí agregué el link, gracias por la sugerencia

Marachita
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VII

A mi nunca me habian salido esos granos con punta blanca y ahora son los unicos que me salen
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VII

Bueno yo voy la semana k viene al derma y mas vale k no me de ninguna pomada ni crema por k sinceramente no sirven para nada , le voy a pedir si me da una pastilla , y si puede ser el roaccutan lo mio no es grave pero no soporto mas. chau.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VII

dia 69 (28 a 20mg y 41 a 40mg) de tratamiento, los puntos negros de la nariz son historia (la gran matoria, queda alguno que otro)... granos en la caripela no me salen, en la espalda poco y nada...
    Sequedad:
    Ahora la siento mas en las manos
    Ojos, tranka, casi no toy necesitando las lagrimas
    cara, seco, pero no irritado ni nada, con un poco de tirantez, pero mejor que hace un par de semanas.

! suerte gente!!!...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VII

Originalmente publicado por juan_boca Ver mensaje
    Bueno yo voy la semana k viene al derma y mas vale k no me de ninguna pomada ni crema por k sinceramente no sirven para nada , le voy a pedir si me da una pastilla , y si puede ser el roaccutan lo mio no es grave pero no soporto mas. chau.
    te comprendo totalmente!!! a mi me dijeron que mi caso tampoco es grave, pero molesta =...

decile al doc que probaste con antibioticos y pastillas, pero solo te dieron soluciones temporales!
    La doc a la que voy yo, recomendada por chiesi, si le comentas y le decis que queres tomar roa, te manda los estudios y si esta todo bien te lo da...!!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VII

de nuevo yo, no es mi deseo contagiarme ni que ninguno de ustedes se contagie, pero hoy me puse a pensar si la droga utilizada para combatir la enfermedad OSELTAMIVIR se puede tomar con el Roa, o se interfieren o te hacen pelota el higado o no se... en el prospecto no dice nada, pero voy a llamar a Roche a ver que me dicen... por las dudas tenemos que saber.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VII

Preguntale a tu dematólogo shefield o a cualquier médico, en Roche capaz que te dicen cualquier cosa.

Y Juan, las cremas y demás si sirven... la cosa es que hay que ser constante...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VII

Una pregunta,
    Saben si se puede fumar marihuana en el periodo del tratamiento??
    o interfiere con la pastilla como el alcohol???

Saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 322 RESPUESTAS
  • 16392 VISTAS
  • 56 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB