Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Estilo de Vida / Imagen y Cuidado Personal

Respuesta
LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Tora experta en pitos
Siiiii me dieron Roacutan Parte VII
Siiii venimos de: Siiiii me dieron Roacutan Parte VI en su 7ma versión

Saludos

Marachita
Monito
Re: Siiiii me dieron Roacutan Parte VII
se agradece la nueva parte, no habria que dejar un link en la anterior para que se llegue mas facil?
Tora experta en pitos
Listo, ahí agregué el link, gracias por la sugerencia

Marachita
Chimpancé
A mi nunca me habian salido esos granos con punta blanca y ahora son los unicos que me salen
Mandril
Bueno yo voy la semana k viene al derma y mas vale k no me de ninguna pomada ni crema por k sinceramente no sirven para nada , le voy a pedir si me da una pastilla , y si puede ser el roaccutan lo mio no es grave pero no soporto mas. chau.
Chimpancé
dia 69 (28 a 20mg y 41 a 40mg) de tratamiento, los puntos negros de la nariz son historia (la gran matoria, queda alguno que otro)... granos en la caripela no me salen, en la espalda poco y nada...
Sequedad:
Ahora la siento mas en las manos
Ojos, tranka, casi no toy necesitando las lagrimas
cara, seco, pero no irritado ni nada, con un poco de tirantez, pero mejor que hace un par de semanas.

! suerte gente!!!...
Chimpancé
Originalmente publicado por juan_boca Ver mensaje
Bueno yo voy la semana k viene al derma y mas vale k no me de ninguna pomada ni crema por k sinceramente no sirven para nada , le voy a pedir si me da una pastilla , y si puede ser el roaccutan lo mio no es grave pero no soporto mas. chau.
te comprendo totalmente!!! a mi me dijeron que mi caso tampoco es grave, pero molesta =...

decile al doc que probaste con antibioticos y pastillas, pero solo te dieron soluciones temporales!
La doc a la que voy yo, recomendada por chiesi, si le comentas y le decis que queres tomar roa, te manda los estudios y si esta todo bien te lo da...!!
Chimpancé
de nuevo yo, no es mi deseo contagiarme ni que ninguno de ustedes se contagie, pero hoy me puse a pensar si la droga utilizada para combatir la enfermedad OSELTAMIVIR se puede tomar con el Roa, o se interfieren o te hacen pelota el higado o no se... en el prospecto no dice nada, pero voy a llamar a Roche a ver que me dicen... por las dudas tenemos que saber.
@_@
Preguntale a tu dematólogo shefield o a cualquier médico, en Roche capaz que te dicen cualquier cosa.

Y Juan, las cremas y demás si sirven... la cosa es que hay que ser constante...
Monito
Una pregunta,
Saben si se puede fumar marihuana en el periodo del tratamiento??
o interfiere con la pastilla como el alcohol???

Saludos

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Siiiii, me dieron roacutan!!!! Parte V kay. Imagen y Cuidado Personal 503 03.03.2009 12:58 hs.
Siiiii, me dieron roacutan!!!! Parte IV Lukillas Imagen y Cuidado Personal 511 23.09.2008 23:48 hs.
Siiiii, me dieron roacutan!!!! Parte III Marachita Imagen y Cuidado Personal 517 10.07.2008 12:34 hs.
Siiiii, me dieron roacutan!!!! Parte II Marachita Imagen y Cuidado Personal 498 09.02.2008 22:22 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna VI
• Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna VII
• Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte VII
• Estoy haciendo la dieta ravenna parte viii
• Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XI
• yoyomorochita
• araceligiuliana
• RominaS2009
• aleja1962
• danimitrane

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}