Imagen y Cuidado Personal /

Alguien usa crema Bagovit A?

Participa en el tema Alguien usa crema Bagovit A? en el foro Imagen y Cuidado Personal.
A alguien se la recomendó su dermatólogo? Quería saber si se puede usar en la ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Alguien usa crema Bagovit A?
    A alguien se la recomendó su dermatólogo? Quería saber si se puede usar en la cara de forma normal o es comedogénica (tapa los poros, por lo tanto no es recomendable para la gente que tiene acné). Es esta: http://www.bagoconsumomasivo.com.ar/productos.asp?Id=4

DESCRIPCIÓN GENERAL
    Línea de cremas nutritivo-humectantes que posee alta concentración de Vitamina A , ideal para el cuidado integral de la piel.

• Alta concentración de Vitamina A.
    • Regenera los tejidos, retardando su envejecimiento.
    • Mejora la hidratación de la piel manteniendo sus propiedades de barrera elástica y resistente.
    • Por su efecto nutritivo-humectante, resguarda contra la acción nociva de los rayos solares y de la exposición prolongada al agua y al viento.
    • Protege de la agresión de factores externos que disminuyen las defensas cutáneas.
    • Gracias a su poder de penetración, protege, vitaliza y tonifica la piel, manteniendo el trofismo natural.
    • Por su alto contenido de Vitamina A, estimula el metabolismo celular logrando que la piel recupere las funciones perdidas.

+

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/imagen-y-cuidado-personal.334/938462-alguien-usa-crema-bagovit-a.html
    | Más
  • #2 Re: Alguien usa crema Bagovit A?

si yo la usé mucho tiempoo es buena........... pero te recomiendo una mejor yo la uso en todo el cuerpo....DERMAGLOS terapéutica, aunque toda la línea es buena, hasta casi me desapareció una cicatriz de una operación Espero te sirva besos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 780 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB