Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Estilo de Vida / Imagen y Cuidado Personal

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
@_@
Alguien usa crema Bagovit A?
A alguien se la recomendó su dermatólogo? Quería saber si se puede usar en la cara de forma normal o es comedogénica (tapa los poros, por lo tanto no es recomendable para la gente que tiene acné). Es esta: http://www.bagoconsumomasivo.com.ar/productos.asp?Id=4

DESCRIPCIÓN GENERAL
Línea de cremas nutritivo-humectantes que posee alta concentración de Vitamina A , ideal para el cuidado integral de la piel.

• Alta concentración de Vitamina A.
• Regenera los tejidos, retardando su envejecimiento.
• Mejora la hidratación de la piel manteniendo sus propiedades de barrera elástica y resistente.
• Por su efecto nutritivo-humectante, resguarda contra la acción nociva de los rayos solares y de la exposición prolongada al agua y al viento.
• Protege de la agresión de factores externos que disminuyen las defensas cutáneas.
• Gracias a su poder de penetración, protege, vitaliza y tonifica la piel, manteniendo el trofismo natural.
• Por su alto contenido de Vitamina A, estimula el metabolismo celular logrando que la piel recupere las funciones perdidas.

Monito
Re: Alguien usa crema Bagovit A?
si yo la usé mucho tiempoo es buena........... pero te recomiendo una mejor yo la uso en todo el cuerpo....DERMAGLOS terapéutica, aunque toda la línea es buena, hasta casi me desapareció una cicatriz de una operación Espero te sirva besos

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Alguien sabe como hacer una crema color rosa?? gabyota Gastronomía 15 19.02.2009 23:08 hs.
[Icono] ¿Alguien tiene iconos realizados en flash que me pudiera mandar por favor ? }Tingal0{ Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales 4 30.10.2003 18:08 hs.
Alguien conoce algun distribuidor de productos relacionados con la computacion? efeab COMPRA 10 27.09.2003 15:44 hs.
Alguien me ayuda a configurar una red bajo Win98 y Linux Kaioo-Sama Redes Informáticas 6 04.09.2003 20:09 hs.
[Maya] Animation .. Alguien probó el Alias Maya 4? lovecraft Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D 7 07.07.2002 09:11 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna VI
• Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna VII
• Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte VII
• Estoy haciendo la dieta ravenna parte viii
• Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XI
• yoyomorochita
• araceligiuliana
• RominaS2009
• aleja1962
• danimitrane

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}