Imagen y Cuidado Personal /

Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna VII

Participa en el tema Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna VII en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Foro continuacion de: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna V I...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    #1 Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna VII
    Foro continuacion de:

Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna VI
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/imagen-y-cuidado-personal.334/938786-haciendo-dieta-del-dr-ravenna-vii.html
    | Más
  • #2 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna VII

Hola a todos! Marian, fuerza!!!!!!!!!! Mirá lentamente Vanina va recuperando todas sus capacidades y no hay nada que indique que no volvera a su estado de conciencia. Paso a paso todo se va solucionando y ella demostro salud y fortaleza para lucharla con ustedes. Sé perfectamente de lo que lo que hablás porque yo pasé por algo parecido con alguien querido.
    Por estos días no sólo que empecé a trabajar( desde mi casa) sino que además hemos tenido un accidente importante en la familia y anduvimos de acá para allá. No es falta de organización con la dieta(como dice Rende), yo podría elegir comer poco o de lo que se debe en cada comida, pero sin embargo es como que me GORDO interior es mucho mas fuerte y superior que mis ganas o compromiso...Empiezan a roderame frases como..Y bue, el lunes retomo, éste no es el momento mas indicado! o Como esto y luego hago el corte!
    TODAS MENTIRAS!! PATRAÑAS inventadas por mi GORDO interior que no me deja en paz ni libre.
    Cuando retomo mi compromiso y mi sobriedad me mato en culpas y en pensamientos del estilo: Hace 4 meses que voy y vengo y no tomo la decision? Tan débil puedo ser que un plato de comida me puede? Es entonces cuando me tome 1 litro de agua de corrido y creo que hago el CORTE, pero a las 2 hs estoy luchando con el GORDO y el desgraciado siempre me gana.
    Una vez alguna, creo que Taisha (con quien disiento en muchas de sus ideas aunque admiro profundamente su tenacidad) dijo algo así como el efecto domino y que había que tomar LA decisión, que una cosa llevaba a la otra y creo que es tal cual eso, cada vez que llevo 2/3 kilitos abajo me siento genial; camino, hago gym, todo todo.
    Pero evidentemente no tengo la tenacidad de Taisha, ni de Marian, ni de Cario (ESTAS PRECIOSA!!!!!), hago dos pasos para adelante y dos para atrás.
    Estos meses han sido super moviditos en mi vida, ya que entre otras cosas he viajado mucho y no he logrado asentarme en una ciudad. Finalmente sé que desde Agosto viviré en un lugar fijo por 6 meses asique ya averigüe por gym y apoyo.
    Las mas viejitas capaz que recuerden que en mi nómade vida, un tiempo estuve un mes completo fija en una ciudad y dije que iba a recurrir a un dra que me habían dicho, que luego por causas varias (para variar) no recurri.
    Bueno, creo que mi sabotaje debe buscar ayuda externa y mañana llamaré para sacar turno y hasta esa fecha intentaré hacer las cosas bien.
    Perdonen mi extrema sinceridad es que creo que para chamuyos, mentiras y fachada ya me tengo a mi misma...
    Marian, fuerzas nuevamante!!
    Saludos a todos!!!
    Nani
    Editado por nanita1 - 05.07.2009 03:27 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna VII

Buenos días, hoy la báscula me regaló un bonito 85.2, q alegría últimament llevo un buen ritmo espero mantenerlo!
    Me uno a los piropos q t echan Cario, estás muy guapa!
    Rende, tu hermana está mejorando mucho pq es muy fuerte y seguro q en los próximos días t lo demuestra más aún, ya lo verás!!!
    Nanita, yo t entiendo mira, tengo casi 24 años y la única vez que he estado delgada fue cnd tenía 15 que hice una dieta superestricta, el caso es q cogi los kilos q perdi con refuerzos y en estos 8 años he estado poniendome a dieta TODOS los lunes, y la dejaba TODOS los martes, pero esta vez, encontré este foro maravilloso y me dije si ellas pueden ¿por qué no yo? así que aguante 4 días a cara de perro cm dicen aqui y pasados esos poquitos días no había hambre!!! y empecé a ver resultados y es tanta la alegría de ver tu esfuerzo recompensado que te anima a seguir, y en los momentos de debilidad entro al foro y leo o posteo o pienso en la ropa q no me he podido comprar o las veces que he pasado un mal rato por mi físico y me digo NO SE VA A REPETIR MÁS y asi llevo casi 9 kilos, si yo he podido tu tb puedes, ÁNIMO!!!!
    Las demás en general, espero que esteis bien, feliz domingo a tod@s.
    Besos desde MAdrid!
    PD: Ya tengo cero tos jejejejejeje Asi q el lunes o el martes PISCINAAAAA
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna VII

BUEN DOMINGO!!Gracias Mariana por abrir esta parte 7 de Ravenna, yo no sé ni como hacerla.
    Me alegra que tu hermana Vanina esté mucho mejor, pero no te desanimes con eso que parece que estuviera desconectada de la realidad.
    Está viva, lo otro viene de a poco.´Su cuerpo volvío de un estado muy crítico y ahora es paso a paso. Es como la dieta, paso a paso.
    Por eso Mariana esta es tu etapa también.Hacé la dieta, pensá que un día bien hecho tuyo, es una avance para Vanina. Si, pero lo hacés por vos.Esta dieta te dá más energía !!!
    Vos dirás en este momento es muy fácil aconsejar, pero difícil de cumplir.PROBÁ, PROPONETE HACERLO SOLO HASTA EL MEDIODIA.Y si te parece muy largo, solo 3 horas.NO BAJES NUNCA LOS BRAZOS. TE DESEO LO MEJOR Y SIGO REZANDO POR VOS , VANINA Y TODA TU FAMILIA. BESOTES.
    LES CUENTO DE MÍ, HOY DÍA FEMENINO, AUMENTÉ 500 GR, PESO DE AYER 58,600 PESO DEHOY 5.7.09 59,100. NO BAJARÉ LOS BRAZOS JAMÁS. HICE LA DIETA BIEN,ASÍ QUE YO TENGO SANTA PACIENCIA Y VOY A BAJAR!! JAJAJA.
    PARA DORY-SPAIN, ME ALEGRA QUE ESTÉS ENGANCHADA CON LA DIETA Y TU BAJADA. SEGUÍ ASÍ QUE LOS RESULTADOS SON GENIALES.
    PARA NANITA, HAY QUE EMPEZAR Y ESPERAR QUE LA BALANZA BAJE, PERO HAY QUE HACER LAS COSAS PERFECTAS, TENÉ PACIENCIA, YA VAS A VER RESULTADOS.
    PARA NIL, AMIGA, ME ALEGRA QUE ESTÉS BIEN, ESO ES IMPORTANTE Y QUE NOS ESCRIBAS DE ACUERDO A TUS TIEMPOS. SEGUÍ FIRME EN LA DIETA. VAS A LOGRARLO.
    BUENO LES DESEO UNA DIETA PERFECTÍSIMA Y A CUIDARSE DE LA GRIPE A. LOS QUIERO. LA SEÑO ALE
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna VII

Hola a tod@s

Primero les cuento que llevo unas semanas que no escribo pq no me encontraba con fuerza no pq no haga bien la dieta sino pq estaba muy triste y no me sentia con fuerza, aunq las he leido. En cuanto a la dieta llevo todo este tiempo entre los 86,8 y los 85,5 subiendo y bajando constantemente, en cierto modo creo que puede ser por mi culpa, pq quizas como mas cantidad de la debida, pero ahora que parece q estoy un poco mas animada, me decidi ha hacer la dieta proteica unos dias a ver si al activar la bajada me animo un poco mas.

Me alegra muchisimo Mariana que tu hermana este mejor, y no te preocupes por la dieta poco a poco, la verdad es que cuando el animo no esta bien la dieta cuesta mil veces mas, pero poco a poco.

Cario me he quedado impresionada estas FANTASTICA!!!! sigue asi

Un Beso

TERESA
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna VII

Ale te re felicito y bien haces en no darle bola a la gente mala onda!!!!!!!!! Vamos por los 55!!!!!!!!!!

Tai, que bueno volver a tenerte!!! Quien no disfruta de comprarse ropa??!!! Y ni hablar si son talle 28/26 y s/xs!!!! Ojala pudiera cuando baje lo que me falta, pero no creo que me de el bolsillo para tanto. Pero lo que pueda me lo compro!!!!!!!!!!!!
    Bien por tu hermana también!!!!!!!!
    Hay lugares personalizados de pilates, ahí tampoco dan clase? Una reformer sale unos $2500 aprox.
    Pero seguís con dieta estricta o mantenimiento? Consulta una dieta específica para lo que vos queres!! Mi hno cuando hacia fisicoculturismo le daba a full al pollo, claras de huevo, banana, brotes de soja, alfalfa ….y no recuerdo más. Pero tipo un pollo por día mas el resto. Y era todo hueso muuuuuuuussssssssssculoooosss y piel. Espero te sirva el dato, pero consulta.

Dory, bien!!!! Seguí con ese ánimo!! Paso a paso se llega a la meta, no???

Loly, con tus preguntas me haces dudar si yo la estoy haciendo bien. Yo como cualquier verdura con la carne, paty, salchichas, omelette y siempre antes una sopa quick. Espárragos es mi preferida.

Adriana , estoy pensando. El tema es que hace 2 meses la hago igual y en mayo baje 5 kg (6%), en junio solo 3 (4%) y esta última semana solo 500 grs!!!!!!!!!!!
    Nadi, 1.800 kg esta bárbaro!!!!!!! Felicitaciones!!!!!!!!
    Cariolita como haces para bajar en promedio 8 kg por mes???? Yo baje en promedio 4….
    Muy linda estas en la fotis!!!!!!!! Abogada?
    Para cerrar les reitero que vengo muy estancada, baje en la ultima semana 500gs como si hiciera una dieta de 1200 kcal!!!!!!!!!! Me da un poco de bronca, pero sigo esperando sorprenderme algún dia al pesarme. Será la falta de ejercicios??????

Chicas!!! Help me!!!!!!!!!! Necesito consejos!!!!!!!!!!!
    Chicas, sigo leyendo luego.
    Besos!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna VII

Hola chicas, marian mucha fuerza y por un lado agradece que esta conciente y por otro queda un largo camino,pero se puede,si hay vida todo es posible, asi que tene mucha fe y mucha fuerza que vas a ver que de a poco va a ir recuperando todo.
    Chicas yo venia super engancha pero a mi los viajes me matan,y caigo en el picoteo porque no tengo horarios y la semana pasada vivi viajando y bueno o no como y ando re mal o picoteo cosas que no deo y siento una culpa terrible, pero les cuento que esto en 78,100 llevo bajados 6,500 eso me pone feliz porque estoy recuperando ropa que no me entrabaja,un poco tambien dejada con el gimnasio por el mismo tema pero sigo con el tratamiento de mi estetisista que me tiene muy contenta.sigo mas tarde besos a todas y fuerza!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna VII

Auditoría del Tiempo

Hoy quiero vivir sin hora y sin tiempo. Disfrutar de la vida y sus mejores momentos, vivir en libertad como vive el viento y hacer sólo aquello que el corazón me grita desde adentro, para evitar el dolor y los inexorables lamentos...
    ¡Oh, tiempo, que te me escapas! ¡Qué pronto te me vas!
    Esas son algunas de las exclamaciones de poetas y pensadores acerca del tesoro más incalculable que tiene el ser humano: El Tiempo.
    Mucho se ha hablado del tiempo, y a veces hasta tiempo perdemos disertando sobre ello, sin aprovechar en la práctica cada segundo de este excelso río que transita sin parar y que a su paso arrastra todos los vestigios de una primavera, de unas ilusiones que no volverán.

El tiempo de cada quien está ahí, sólo debemos saber encontrarlo, administrarlo con propiedad. Ser verdaderos sabios al utilizarlo, darle prioridad a las cosas que realmente lo merecen. Establecer una escala en la importancia de nuestras actividades e ir detrás de ellas hasta alcanzarlas, porque ¿quién tiene garantía de que podrá hacer algo mañana? ¿quién sabe lo que mañana ocurrirá? Nadie, nadie tiene ese mágico poder, por eso todo lo que podamos hacer hoy, no lo debemos dejar para el otro día.

Cada persona debe establecerse su propio tiempo. Tiempo para amar, tiempo para trabajar, para recrearse, para crecer,.... tiempo para ser. Las horas que se han ido, nunca se recuperarán, ya se cumplió su tiempo y por más que nos esforcemos, ellas ya no están, pues cada tiempo, tiene su tiempo y si no lo aprovechamos, indiscutiblemente lo perdemos.

Desde que nacemos, nuestro tiempo comienza a correr, nunca se detiene, sólo sigue su transitar y somos nosotros los humanos, quienes con él, a su paso, tenemos que marchar. No obstante, hay muchas personas que dejan pasar su tiempo esperando la felicidad, ésa que nunca llega, porque no la han sabido buscar.

Otros, se olvidan del tiempo, y únicamente se percatan de ello, cuando es tarde ya, entonces quieren correr detrás de los años que se han ido, que se han desperdiciado como una semilla en un terreno hostil e infértil. Es en esos momentos cuando nace la nostalgia de lo que pudo haber sido y no fue, de los sueños que no se realizaron y los caminos que no se recorrieron. Y eso, es realmente triste, sí, definitivamente muy lamentable, porque esta vida es una sola oportunidad.

Entonces, ante la fugacidad de los años, de los días, de las horas ¿Cómo podemos administrar nuestro tiempo en este mundo globalizado, complejo y tan dinámico?

Simplemente haciendo una auditoría de nuestras prioridades, metas y objetivos. Sabiendo qué queremos, qué tenemos y hacia dónde vamos. Estableciendo tareas inherentes a lograr las metas propuestas, dado que sin una planificación, seremos como marineros perdidos en mar adentro cuyo tiempo está a la disposición de las turbulentas aguas.

En consecuencia, aprovechar el tiempo es, saber exprimir cada instante, es vivirlo. La mayoría de las veces estamos donde no queremos estar, hacemos lo que no deseamos, y en situaciones como esas, sólo perdemos el tiempo.

Debemos ser dueños de nuestro tesoro más preciado. Aprovecharlo al máximo, significa que decidamos qué hacer, cómo, cuándo y con quién, pues sólo nosotros tenemos la facultad de administrar nuestro tiempo y saber vivirlo con el MAXIMO DE PROVECHO.

Si trabajamos, debemos hacerlo en aquellas actividades que sean placenteras, que nuestra labor nos cauce emoción, pasión y un gran deseo de dedicarle nuestro mayor disposición y así no lo estaremos perdiendo, sino más bien lo estaremos disfrutando y aprendiendo cada minuto que pasa.

Es probable que usted señale que la mayoría de las veces uno no hace lo que quiere porque debe trabajar en otras actividades que le reditúan mayor estabilidad económica. Piense y mientras atraviesa lo que debe hacer, anhele lo que quiere hacer y usted cambiará sus circunstancias. En muchas oportunidades, por complacer a los demás, echamos al viento nuestros momentos. Pasamos horas escuchando charlas o conversaciones tan estériles e insulsas que no aportan gran cosa para nuestro crecimiento. Otras veces regalamos tiempo, cuando nos abocamos a realizar actividades de las que no estamos convencidos, sino que como ovejas de un rebaño, nos dejamos llevar.

Todo el que quiera evitar la pérdida de su tiempo, debe dedicar un poquito de tiempo a pensar lo qué hará cada día, porque no todo lo importante es urgente, y aquellas cosas urgentes, necesariamente no son importantes, por lo que es necesario tener una clara visión de lo que debemos hacer y por qué lo hacemos. Si establecemos esa escala de prioridades, y ejecutamos las tareas propias para lograr el objetivo, estaremos usando bien nuestro tiempo.

Cada día tiene su propio tiempo y no debemos cargarle al otro día las tareas del anterior, ya que entonces se descompensa el equilibrio natural de ese tiempo y surgen las complicaciones, los errores y los traumas laborales. Una manera de gozar, de aprovechar nuestro tiempo, es estableciendo plazos. Eso nos ayuda a ser concretos, a fijarnos límites y lograr tener un mejor control siempre y cuando atendamos los parámetros de la libertad y flexibilidad que como adultos podemos manejar.

Lo más importante de todo este examen del tiempo, es que tengamos tiempo para ser personas realizadas, profesionales exitosos, pero sobre todo seres humanos felices, de haber disfrutado de esta pasantía que es la vida. En efecto, de qué le vale a un profesional ser brillante, si en otros aspectos es un individuo fracasado. El verdadero éxito está en lograr ser un una persona plena, tanto en el ámbito profesional, personal, familiar como ciudadano, y en estos casos, el tiempo juega un papel fundamental.

Ya no hay más tiempo para perder, usted no puede dejar pasar más el tiempo. no volverá la primavera de ayer, porque lo que el tiempo se llevó, ya no retornará. Usted nunca más tendrá 15 años, si hoy sus hijos tienen una familia y cuando estaban en su regazo no los disfrutó tampoco lo podrá hacer ahora como debió hacerlo en el pasado.

El tiempo no perdona, no espera, simplemente pasa y luego sin querer nos castiga. Al tiempo le canto, al tiempo le escribo, a ese tiempo que se va, que se escapa inexorablemente llevándose consigo la niñez, la juventud, a los seres queridos que no disfrutamos.

El tiempo es efímero, se lo lleva todo y lo que no pudimos hacer en su momento, se convierte en frustraciones, y las frustraciones traen consigo amarguras, desilusiones y llanto.

Si tiempo queremos tener, tiempo debemos darnos a nosotros mismos.
    UN BESO PARA TODAS!!!!! EN ESPECIAL A MARIANA , SEGUIMOS REZANDO POR VANI, QUEDATE TRANQUILA QUE TODO VA A SALIR BIEN!!!! UN BESO GRANDE!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna VII

CHICAS!
    Mucha fuerza a todas!!!
    Este fin de semana fue desastroso para mí. La comida trajo consigo la depresión y me siento triste y sola.
    Me alegro mucho, pero mucho, porque ustedes estén bien y por haber encontrado este grupo de apoyo!!
    Mañana, lunes! GR! El martes me toca el pesajeeee no quiero va a ser horribe ese número.. el martes ni bien vuevlo de la médica lo subo.. y de ahí armo un plan de descenso...

BESOS! BUEN COMIENZO DE SEMANA!!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna VII

Chicas!! 84.9! Estoy a 800 gramos de mis primeros 10 kilos ayyyyy q ilusion!! jajajajaja
    Un beso dsd Madrid y mucho ánimo!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 508 RESPUESTAS
  • 21568 VISTAS
  • 55 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB