Imagen y Cuidado Personal /

Corte tipo faux-hawk

Participa en el tema Corte tipo faux-hawk en el foro Imagen y Cuidado Personal.
hola que tal, ando con ganas de cambiarme el corte de pelo,(lo tengo lacio y ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Corte tipo faux-hawk
    hola que tal, ando con ganas de cambiarme el corte de pelo,(lo tengo lacio y con un

corte "comun") y estaba viendo cortes y me gustaria ese, ni sabia como se llamaba

pero por lo que vi se llama faux-hawk, y queria que alguno me de un consejo de que

peluqueria de capital federal saben que es buena y me recomiendan para este corte, o

sino alguien q se lo haya cortado asi y le haya gustado como le quedo, uno conocido

que lo tenia cortado asi, para que vean el corte, es Beckham

una onda asi, no lo quiero tan alto ni nada proq si no me llega a gustar me lo voy a lamentar hasta q me crezca, jaja..

bueno y otra cosa, que les parece a las mujeres este corte? les gusta?

gracias..

pd: no soy gay.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/imagen-y-cuidado-personal.334/942134-corte-tipo-faux-hawk.html
    | Más
  • #2 Re: Corte tipo faux-hawk

xD Me encato tu "no soy gay" :P

De onda, el corte Beckham para mi no solo es re cliche , vas a estar igual que todo el mundo. Buscate un estilo propio.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Corte tipo faux-hawk

la verdad pense que justamente iba a estar distinto al resto, jaja.. no se, de los que vi no me gusto ninguno...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Corte tipo faux-hawk

Yo tenia algo parecido hace tiempo :
    (no me pregunten el por que de la cara)

Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Corte tipo faux-hawk

ahh gracias por tu aporte, yo lo quiero algo asi pero no tan para arriba, sino hay q usar gel y todo eso seguro
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 542 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB