Imagen y Cuidado Personal /

Dieta Adelgozar...Parte V

Participa en el tema Dieta Adelgozar...Parte V en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Gente yo les paso la dieta liquida pero tiene que hacerlo con supervision medica. 4 ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

•  
    Marachita escribió hace 4 meses

#1 Dieta Adelgozar...Parte V
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Dieta Adelgozar...Parte V

Gente yo les paso la dieta liquida pero tiene que hacerlo con supervision medica.
    4 dias iguales que consisten en:
    desayuno y merienda: 1 infusion sin leche + 1 yogurt bebible
    almuerzo y cena: 1 sopa light(tipo quick) + licuado de 1/2 banana con 1/2 tasa de agua y + 1/2 tasa de leche descremada
    dias 5, 6 y 7:
    desayuno y merienda: 1 infusion sin leche ´+ 3 fetas de jamon cocido
    almuerzo y cena: 1 caldo light + 1/8 pollo o 1 lata de 120gm de atun al natural + una cucharada de queso crema descremado

dia 8: lo mismo que los dias 5, 6 y 7 pero sumando al amuerzo y cena una bandejita de verduras verdes sin aceite

besos
    Cyn
    -----Agregado el 28/7/2009 a las 10 : 15 : 22-----
    Kamafa esa dieta te la dieron en adelgozar o en ravenna?
    Editado por cynthiablum - 28.07.2009 10:15 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Dieta Adelgozar...Parte V

He vuelto. Una nueva pareja, excelente persona con la que estoy hace mas de dos meses, y con 5 kilos mas que cuando lo conocì. Me desbando comiendo lo que no debo. Estos últimos siete kilos deben desaparecer y empezar el mantenimiento. Yo tampoco puedo costearme ir otra vez a Adelgozar, aunque me vendria bien...
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Dieta Adelgozar...Parte V

adelgozar
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Dieta Adelgozar...Parte V

hola chicas, hay alguien que este haciendo este modulo de dia x dia??, necesito compañia esta semana, porque estoy muy descontrolada!!, ansiosa, terrible, me quiero poner las pilas y no puedo, hago todo el dia perfecto y cuando llega la noche vuelvo a cero otra vez!!, no me anote este modulo porque pense que podia sola, pero no... asi que estoy esperando la proxima semana para empezar, pero si hay alguien que se prenda nos apoyamos mutuamente, sino seguimos desde aca...
    siempre sigo el foro pero no muchas veces escribo, pero como se que me ayuda bastante leerlos, decidi hacerme presente.
    Hija de estrellas que bueno que estes acompañada! que la alegria que tenes sea el motor para salir adelante con lo demás!.
    No se borren!, agosto es largo!, pero en breve llega la primavera con otra energia!, les deseo una buena semana!
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Dieta Adelgozar...Parte V

july si queres nos hacemos el aguante juntas que yo tbien estoy complicada estos tiempos, pasame tu msn. beso
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Dieta Adelgozar...Parte V

Alguien me puede explicar, mas o menos, como es el mantenimiento???
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Dieta Adelgozar...Parte V

Hola gente, estoy leyendo los post y realmente espero ponerme firme en volver a compartir la dieta con ustedes, en principio me compre un libro de autoayuda , la telaraña adictiva, una amiga que va a la clinica me lo recomendo., despues les comento cuando avance en la lectura , besos y exitos para todos...
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Dieta Adelgozar...Parte V

Hola Gente!!
    Soy nueva en el foro, y es probable que haya posteado esto 2 veces, jeje... espero que no haya sido así, este era mi mensaje:
    Qué bueno está este foro. Lo descubrí hoy, y me srprendí al ver que lleva más de dos años!! Está excelente!
    Les cuento un poco mi historia. Fui al grupo SI de Adelgozar en 2007. Bajé 11 kilos en 2 meses. Mido 1,70 y en esa época pesaba 73kg. O sea que llegué a pesar 62kg. La idea era llegar a los 59kg, pero tuve que dejar por temas económicos (Y me quedé en los 62kg!! a 3 kilos del objetivo!! qué burra fui!!). Después de eso subí 6 kilos. Y en general siempre rondaba entre los 68 y 67 kilos. Nunca pude lograr mi objetivo de 59kg.
    En fin, el miércoles pasado (12/08) empecé nuevamente por mi cuenta, ya que debido a mis horarios y todas las cosas que estoy pagando, no voy a poder ir a Adelgozar por ahora.
    El miércoles pasado mi peso inicial fue de 68,900. (Empecé otra vez porque realmente me asustó estar pisando los 69kg. Y se ve que eso me hizo ponerme las pilas. La mejor inversión que hice fue comprarme la balanza!!!) Al primer día de dieta, bajé 1kg y medio!! , no lo podía creer... el segundo bajé solo 200 gramos (eso porque no hice actividad física ese día), pero estaba re contenta igual. Y hasta ahora vengo bajando bien; hoy me pesé nuevamente y estoy en 65,900 (Son 3 kilos en una semana, y estoy a 7 kilos de mi objetivo final).
    Como consejo de esta experiencia, la clave es la actividad física. Así llevemos una vida con bastantes actividades (como es mi caso) hay que tratar de que la actividad física sea una prioridad. Al menos 30 min de cinta o carrera a pie por alguna plaza todos los días, o tres veces por semana, ayuda muchísimo, porque además libera endorfinas y nos quita la ansiedad, y así podés concentrarte en comer solamente lo que está en la dieta (Ya no soy más una máquina de comer galletitas dulces!! jajaja) Y el que pueda hacer natación o algo en el agua, para mí es lo mejor que hay! Porque en el agua no sentimos nuestro peso, y eso ayuda a que no nos sintamos mal con nosotros mismos y nuestro cuerpo; y para el que no le gusta el calor y la transpiración es ideal. Y cuando entrenás en grupo también está bueno, nada más hay que tener suerte de enganchar un grupo.
    Bueno, espero poder aportar cosas que les sirvan, como así también aprovechar sus consejos y experiencias.
    Los felicito a todos por haber mantenido este foro (que está excelente!! lo repito!!) que nos ayuda a muchas personas; y felicitaciones por todos sus esfuerzos, hay que cuidar la salud para ser más felices y hacer felices a los que nos quieren!
    Seguimos en contacto! Besos a todos!!
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Dieta Adelgozar...Parte V

bueno llevo 48hs bien hechas, que satisfaccion!, tengo que bajar estos 8kilos que me restan, luego de los 16 bajados, y empezar el manteniemiento. Espero seguir haciendo todo perfecto, asi llego rapido al mantenimiento.
    Suerte para todas y bienvenidas a las nuevas.
    Juli, no se que onda.. veo que no me agregaste al msn, asi que doy por hecho que lo que habiamos hablamos no sigue en pie. Ojala bajes esos 6 kilos que te quedan.
    besos
    Cyn
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Dieta Adelgozar...Parte V

hola Chicas/Os.
    Soy Ana tengo 28 años
    Yo tengo que bajar 10 kilos aprox. Espero poder empezar re bien mañana Besos!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

Estadísticas del tema
  • 165 RESPUESTAS
  • 5355 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB