Dieta Adelgozar...Parte V - Página 3
Primer 1234513 ... Último

Dieta Adelgozar...Parte V

• 3
      • 14/07/08
    #21 Re: Dieta Adelgozar...Parte V

hola chicas!, hola cyn, como estas!!, vi tu mensaje tarde hoy, pero cuando te fui a contestar ya no estabas! se me complicó esta semana devuelta para empezar!, me quiero morir, estoy terminando una obra en cordoba y tuve que viajar para el final de obra, pero ahi vengo, como puedo, lo que mas quiero es concentrarme y hacerlo todo bien de una! felicitaciones por tus 48 horas bien hechas!, por el momento sigo en el foro, espero que nos podamos encontrar, me encantaría!
    les mando un beso a todas y buen finde!

• 3
      • 19/08/09
    20/08/2009
    #22 Re: Dieta Adelgozar...Parte V

Hola Gente!
    Cómo están? Yo les cuento que bien, por suerte bajando. Hoy estoy en 65,600 (300 gramos menos que ayer). Un poco ansiosa, porque al principio bajaba más, y como que te desalienta ver que después se baja menos. En fin, supongo que eso es normal, lo importante es que por ahora estoy concentrada en el tratamiento.
    A mí generalmente me va bárbaro la primera semana, y de ahí en más empiezo a flaquear, este es mi 8vo día de dieta y me siento bien, pero me cuesta un poquito más. Este finde no, pero el que viene tengo un evento ,el domingo, donde seguramente la comida va a ser de alto contenido calórico. No es muy formal, es tipo una jornada multitudinaria dinde entregan una viandita y gaseosa (nada light). En fin, a las que tiene más experiencia, qué me recomiendan que haga?? llevo mi comidita y hago rancho aparte?? Seguramente me va a dar vergüenza y todo el mundo me va a decir: "por qué hacés dieta si estás bien??" ... Pero bueno... uds. qué piensan chic@s?? La verdad a veces me molesta tener que contestar ese tipo de preguntas, pero no quiero comer ni un sandwichito porque sé que eso me va a disparar a querer seguir comiendo hidratos. Cómo hago?? HELP!!
    Les mando un fuerte abrazo a tod@s y un FUERZA Y A SEGUIR ADELANTE!!!

• 153
      • 30/01/09
    22/08/2009
    #23 Re: Dieta Adelgozar...Parte V

HOLA A TODOS, HOLA LUNITA, LEI TU POST Y YO TE ACONSEJARIA QUE LLEVES TU PROPIA VIANDA Y NO IMPORTA SI TE PREGUNTAN...VOS TENES QUE SER CONVINCENTE Y DECIR QUE ESTAS HACIENDO UN TRATAMIENTO PORQUE QUERES VERTE MEJOR...Y PENSA QUE NO VALE LA PENA QUE UN HIDRATO ARRUINE ESTOS DIAS DE DIETA BIEN HECHA...NO? YO VENGO ENGANCHADA Y SOBRE TODO PORQUE ESTOY LEYENDO MUCHO EL LIBRO DE RAVENA...SE LOS RECOMIENDO ...LA TELARAÑA ADICTIVA...Y ADEMAS QUIERO VERME BIEN , SENTIRME BIEN...BUENA DIETA PARA TODOS Y BUEN FINDE ---BESOS

• 56
      • 31/01/07
    22/08/2009
    #24 Re: Dieta Adelgozar...Parte V

Hola perdon, por mi ignoracia, como es este tema de adelgozar? es un grupo de autoayuda? se paga $740 pesos por mes? lei bieeeeeennnnn??? por dios gente.....
    ustedes saben que hay entidades sin fines de lucro que nos ayudan a bajar de peso? tambien con grupos de autoayuda.... y tienen grupos por distintos lugares, la gente muy copada y no se paga un peso.... yo asisto a uno en zona oeste donde (donde vivo) ya baje muchos kilos, la dieta la hace un nutricionista, y los grupos estan excelentes...
    si les interesa les puedo pasar el dato.
    saludos

• 36
      • 28/04/09
    23/08/2009
    #25 Re: Dieta Adelgozar...Parte V

Esteban, no es un grupo de autoayuda, y es bantante difente a Alco si es a eso a lo que te referis. Suerte en tu tratamiento. El nuestro es otra cosa.

Lunita yo en tu lugar diria que estas medio mal de la panza y me llevaria los dos huevos duros con el tomate, que pasan mucho mas desapercibidos a la hora de comer. Asi con pocas explicaciones evitas que la gente especule o hable pavadas.

Suerte en el evento!
    besos
    Cyn

• 929
      • 07/09/07
    25/08/2009
    #26 Re: Dieta Adelgozar...Parte V

Hola a tod@s.
    Regreso luego de un largo período de recaída, en el que me puse encima todos los kilos.
    Ahora hace 10 días que estoy con las 600 calorías, y la balanza va marcando las cosas bien hechas.
    Este es mi reporte de hoy. Aviso, por la cifra de bajada que la balanza registró hoy, que me suele pasar así: Dos o tres días sin bajar un gramo, o inclusive subir, y luego un salto grande hacia abajo.

Martes 25/8/09
    Día de inicio 16/08/09
    Peso de ayer 100,300
    Peso de hoy 98,900
    Diferencia -1,400
    Total bajado 6,000
    Falta bajar 35,900

• 1
      • 29/08/09
    29/08/2009
    #27 Re: Dieta Adelgozar...Parte V

Hola a todos,
    Hace 4 años bajé 25 en Adelgozar. Es un lugar maravilloso donde se vive el compromiso de Sergio Iribarren con lo que hace, actitud no muy frecuente en estos tiempos. Lamentablemente aumente 8 kilos luego de haber estado en un all inclusive, que me despertó nuevamente la adicción. Hasta octubre no puedo volver a lo de Sergio, pero me siento remal porque ya casi no me entra la ropa.
    Los encontré e ustedes y pienso que, con la ayuda de ustedes voy a volver a la dieta. Hoy peso 69kg! Gracias por haber empezado este foro.
    Susy

• 929
      • 07/09/07
    29/08/2009
    #28 Re: Dieta Adelgozar...Parte V

Bienvenida, Susy!!
    Que logres la acidosis prontamente!

• 3
      • 19/08/09
    02/09/2009
    #29 Re: Dieta Adelgozar...Parte V

Hola a todos! Hace mucho que no entro.

Gracias Cyn por el consejo. Llevé mi viandita al evento, y no me tenté con la otra comida (eso que había comida todo el tiempo)
    De todo modos... hace tres días que no puedo retomar la dieta como corresponde ... había pasado los 15 días de dieta perfecta, y no me tenté ni ahí el domingo en el evento, pero sin embargo un día después rompí el tratamiento, y ahora ya lo arruiné...
    Bueno, espero reponerme pronto... encima no me animo a pesarme, pero creo que lo tengo que hacer para ver e números lo mal que me hace no respetar el tratamiento.
    Bueno chicas, después les cuento cómo me va con el retome.
    Mónica, qué bueno está el Ticker ese. De dónde lo sacaste??
    Besos a todos!!!

• 56
      • 20/02/08
    03/09/2009
    #30 Re: Dieta Adelgozar...Parte V

Hola chicas como estan? yo trsite, soy nueva en el foro, la verdad nunca pense que me encontraria tan angustiada por no poder adelgazar, pero el final de mi carrera y mi estado animico desataron esta ansiedad!!! peso 62 kg mido 1.61, aumente 10 kilos en 6 meses. Me plantie empezar mañana. y necesito de ustedes, por favor!!! mi consulta es en que se diferencia esta dieta a la de ravena y cuantos kilos puedo llegar o debo calcular llegar a bajar por semana, si bien soy conciente que cada organismo es distinto. Buen espero poder encontrar en ustedes lo que me cuesta en mi vida diaria...apoyo para esto que me pasa y tanto me angustia.
    Muchas Gracias Besos

Primer 1234513 ... Último