Imagen y Cuidado Personal /

Dieta Adelgozar...Parte V

Participa en el tema Dieta Adelgozar...Parte V en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Hola, soy Julian, nuevo en este foro, me encantó encontrar gente de Adelgozar en Internet. ...4

Buscar en este tema:

•  
    Marachita escribió hace 4 meses

#1 Dieta Adelgozar...Parte V
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Dieta Adelgozar...Parte V

Hola, soy Julian, nuevo en este foro, me encantó encontrar gente de Adelgozar en Internet. Les cuento que fui a lo de Sergio en el 2005 y desde entonces mejoró mi vida. Les mando mis cariños a todos a los que ya leí sus comentarios, espero poder hacerles llegar parte de mis vivencias y enterarme de las suyas que me llegaron tanto. Julian
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Dieta Adelgozar...Parte V

Hola, me llamo Karina y hoy lei muchisimo sobre la dieta y todo todo, una pregunta alguien esta haciendo l mantenimiento y si mas adelante se pueden ir incorporando alimentos como las galletitas, panes, arroz, en su medida justa o hay que olvidarse para siempre de estos alimentos, nose no m quedo claro esto y que se come en el mantenimiento????
    gracias Karolani
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Dieta Adelgozar...Parte V

Hola.
    Soy Hernán.
    Busco algo para adelgazar en forma paulatina, pero que pueda seguir el peso después con tranquilidad.
    Peso 94, mido 1,78, contextura gruesa, pero hago deporte. necesito bajar por que mis tobillos y rodillas lo siente mucho.
    Favor orientar

Atte
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Dieta Adelgozar...Parte V

Hola Gente!!!...Soy nueva en el foro y me gustaría saber si la dieta es la que está posteada en la parte I y si continùa la misma. Tengo aprox 20 kilos de sobrepeso, mido 1.60 contextura mediana, practico deportes con regularidad.
    Espero nos podamos ayudar en este tratamiento. Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Dieta Adelgozar...Parte V

Fijate que en la parte 5 al pie de pagina te dice la dieta.
    -----Agregado el 18/10/2009 a las 04 : 41 : 06-----
    Originalmente publicado por hernanalien Ver mensaje
    Hola.
    Soy Hernán.
    Busco algo para adelgazar en forma paulatina, pero que pueda seguir el peso después con tranquilidad.
    Peso 94, mido 1,78, contextura gruesa, pero hago deporte. necesito bajar por que mis tobillos y rodillas lo siente mucho.
    Favor orientar

Atte
    hola hernan yo estoy igual que vos.-
    alquien me puede decir los aranceles de los grupos?
    Editado por terceralinea - 18.10.2009 16:41 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Dieta Adelgozar...Parte V

Hola como andan? hace un tiempo arranque con la dieta luego de 6 kilos la deje y nunca mas hice el corte. Hoy vuelvo ya mentalizado nuevamente. Queda alguien en el foro?? veo que hay muy poco movimiento! donde fueron todos?
    Hernan: Por lo que pude ver y hablar con la gente del foro (no voy a los grupos porque arranque desde aqui la dieta, vivo en otra ciudad) la dieta no es paulatina, se busca bajar lo mas rapido posible, dentro de una logica para no arriesgar salud, y luego cambiar la forma de relacionarnos con la comida.
    Creo que esta mas orientado a gente con bastante sobrepeso, que tienen problemas a la hora de comer. En estos grupos se trata nuestro problema como una adiccion, una adiccion a la comida.
    Es una dieta muy restrictiva, pocas calorias y 0 tolerancia a los hidratos de carbono y azucares refinados. Creo que para alguien que tiene que bajar pocos kilos y no tiene un problema serio conla comida me parece excesivo. Otras diestas como la Cormillot que pueden llegar a ser 1200 calorias e incorporan tambien alimentos con harinas y un dia con permitidos puede llegar a ser mas adecuada. Esta es de 600 a 900 calorias, no tengo muy en claro, y ademas como te dije antes 0 tolerancia con las harinas.
    Pero mucho consejo no puedo darte, solo soy uno mas que ha intentado distintas dietas y hablo desde mi opinion. Particularmente a mi, me funciono esta dieta porque no tuve hambre como si me paso con la de cormillot, aun comiendo mas cantidad. Me habia funcionado bien hasta que cai en el desorden otra vez y no pude cortar con el desorden. Suerte con tu dieta! elijas lo que elijas siempre esta perfecto si es para mejorar la salud.
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Dieta Adelgozar...Parte V

hola a todos, soy nueva por aca.. no habia visto este foro!!
    estaba en el de RAVENA, pero la verdad , me parece un atentado contra uno mismo, me canse,
    pregunto: se puede hablar de comida aca? q me pasen recetas? confesar q no hice la dieta perfecta y agregar un lado humano a la dieta, q es solo una parte de nuestras vidas?
    si me dicen q si, me uno a ustedes.. pues, si solo puedo decir: baje 1 kilo, subi 2 , y hice la dieta perfectisima, sin poder dar una opinion, no voy a poder postear en ningun lado!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Dieta Adelgozar...Parte V

Hola Araceli, Como estas?
    Yo estoy en el foro de Ravenna tambien. Arranque alla porque aca no vi movimiento. Hace unos meses cuando arranque por primera vez habia mucha gente escribiendo, pero parece que ahora ya no. De hecho, hay un par que reconoci en Ravenna que estaban aca.
    Cuando la hice la primera vez, no habia problemas en hablar un poco mas. Pero eso si, solo de las comidas permitidas, por ahi aportar alguna idea alguna receta, para que la dieta no se haga tan monotona y tengamos variedad para comer sano. De lo no permitido esta prohibido hablar y eso es logico, no hay que tentar a nadie.
    Estuve siguiendo tu charla en Ravenna, y las dos partes tienen cierta logica. Si ravenna trata la enfermedad como una adiccion, lo que el quiere es establecer la mayor distancia con la comida y que nos la saquemos de la cabeza. Pero supongo para eso tienen las viandas armadas, para que no pensemos, para que comamos lo que hay y listo. Hasta que aprendamos a manejar los antojos y las decisiciones ante la comida.
    Como te decia, aca parece que no es tan asi. Pero la mala suerte es que parece que esta medio parado el tema...
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Dieta Adelgozar...Parte V

hola matias, si, ademas de parado , lei un poco mas y es lo mismo , sabes lo q pasa? yo digo lo q pienso, pero por privado ya hable con varias y se cansaron, q las reten porque preguntarn com hacer unrevuelto. si asi es en la clinica, es solo un tratamiento psicologico de aislarte, y cuando salitste de la dieta subis dos kilos y se ponen locos. yo estoy para mantenimiento, pero en ninguna parte hay algo de mantenimiento.
    y la idea de hacer una dieta es ademas incorporar buenos habitos.
    Editado por araceligiuliana - 23.10.2009 11:18 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Dieta Adelgozar...Parte V

Te entiendo totalmente, porque por ejemplo para mi, que no voy a las charlas, y la dieta la saque de internet, que se me caiga una idea de una comida rica y sana es un milagro... y ya estoy viendo que lo unico que voy a comerme es un embole... y estoy pensando eso, que si no aprendo a comer cosas ricas y sanas voy a volver a caer en lo que mas me gusta.
    Aleja por ejemplo arranco conmigo en este foro en mayo y es una de las que encontre alla.
    Estaria bueno que reactive el foro este, pero no veo movimiento.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 165 RESPUESTAS
  • 5419 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB