Imagen y Cuidado Personal /

Dieta Adelgozar...Parte V

Participa en el tema Dieta Adelgozar...Parte V en el foro Imagen y Cuidado Personal.
BUENO A TU PEDIDO MATU, ACÁ ESTOY SOY LA SEÑO ALE O ALEJA, POR AQUÍ ...5

Buscar en este tema:

•  
    Marachita escribió hace 5 meses

#1 Dieta Adelgozar...Parte V
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Dieta Adelgozar...Parte V

BUENO A TU PEDIDO MATU, ACÁ ESTOY SOY LA SEÑO ALE O ALEJA, POR AQUÍ ES TODO TRANQUI POR EL MOMENTO.
    ARRANCAMOS EL 24.3.09 Y CAMBIÓ MI VIDA PARA SIEMPRE. HOY A 13 KG BAJADOS Y 3 TALLES DE JEAN BAJADOS TODO A CAMBIADO. ME SIENTO MÁS SEGURA Y TRANQUILA CONMIGO MISMA.
    PERO COMO NADA ES GRATIS, HAY QUE HACER LAS COSAS BIEN SI O SI. Y SI CAEMOS EMPEZAR DE NUEVO.
    MIRÁ EL GRUPO DE ESTOY HACIENDO LA DIETA DE RAVENNA ME HA AYUDADO MUCHÍSIMO, PERO AHORA SOMOS MUCHOOOS Y ES BUENA IDEA REACTIVAR ESTE GRUPO.
    LA CLAVE ES DECIR TODO LO QUE NOS PASA, ESA FUE LA CLAVE DEL ÉXITO. YO HE CONTADO LO QUE ME MORFÉ EN FORMA MINUSIOSA Y DE ESA MANERA ME FUI SACANDO LOS VICIOS DE ENCIMA, EL PICOTEO, EL QUESO DE MÁS. TODOOOO.
    TAMBIÉN HAY QUE ESCUCHAR A LOS QUE SABEN, YO TAMPOCO FUI POR CUESTIONES ECONÓMICAS A LA CLÍNICA Y LO ÚNICO QUE YO APRENDÍ ES POR EXPERIENCIA EN MI MISMA Y MI CUERPO COMO FUE RESPONDIENDO A LO LARGO DEL TIEMPO.
    ARACEULI Y MATU, ACÁ ESTOY PARA AYUDARLOS, YO PUDE USTEDES TAMBIÉN.
    LES CUENTO QUE MI MARIDO TAMBIÉN EMPEZÓ LA DIETA CONMIGO DE NUEVO YA QUE SE AUMENTÓ 6 KG EN EL INVIERNO Y SIEMPRE FUE DELGADO.
    A MI ME SIRVE PORQUE AYUDANDO ME AYUDO A MI MISMA.
    PARTAMOS DEL DÍA 1 EN BUSCA DE ACIDOSIS. HABLEN TODO LO QUE QUIERAN, JAJA, A MI EL MORFI ME ENCANTA, EN EL TRABAJO MIRO REVISTAS DE COMIDAS Y POSTRES Y NO POR ESO ME VOY A PORTAL MAL O PONERME MAL.
    LOS QUIERO Y ESPERO EL REPORTE MAÑANA. BESOS ALE DE ROSARIO O LA SEÑO ALE
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 mes ¿Mensaje inapropiado?

#42 Re: Dieta Adelgozar...Parte V

Hola chicos!!!
    Que lindo ara verte por aca!!! jaja te encontre! Buenisimo, este foro no discrimina? entonces me quedo tambien... yo soy otra "que quiere cambiar su vida..., pero sin maltratos". Vamos por el cambio de habitos!!! y digamos NO A LO PERFECTO Y SI A LO PERFECTIBLE!
    Nos estamos viendo mas seguido!
    Belen.-
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Dieta Adelgozar...Parte V

holaaa a todos.... gracias aleja, por entenderme, y en definitiva entendernos a nosotros mismos, entendiendo que la idea del foro es apoyarnos, en lo bueno y en lo malo..
    que gano leyendo que todos ponenIETA PERFECTISIMA???
    aprendo mas si me dicen algun truquito para sacar mi ansiedad, aprendo si me dicen las galletitas te dan mas hambre!! tene cuidado!! y me sirve muchoooo si me pasan recetas light, para mi antes las unicas verduras q existian eran la acelga y la cebolla, despues fui probando y probando , robando ideas de por aqui por alla, y asi he aprendido a cocinar!! sabroso rico y sano!! y eso es mantenerse, aprender a cuidarse, siempre, pero siendo felizzzz, no sacrificandose, aislandose de la familia, comiendo siempre diferente a tu marido e hijos!
    ojala logremos hacer de la dieta no una forma de vida, sino un medio para vivir mas saludablemente, y sobre todo de sentirnos bien con nosotros mismos.
    besos y firme al pie del cañon.
    Editado por araceligiuliana - 23.10.2009 11:26 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Dieta Adelgozar...Parte V

QUERIDAS CHICAS, EL OTRO FORO NO DISCRIMINA PARA NADA. PERO SOMOS MUCHOS Y A VECES NO TENEMOS UN TIEMPO PARA HABLAR MÁS, PARA ESCRIBIRLES A CADA UNA.
    YO EMPECÉ EN ESTE FORO, CON MONI53 QUE ME AYUDÓ EN MIS COMIENZOS DE ESTE CAMBIO DE VIDA.
    LO IMPORTANTE ES DECIRNOS LA VERDAD. LA PERFECCIÓN NO EXISTE, PORQUE YO POR EJEMPLO COMÍ QUESO DE MÁS Y LO DIGO Y LO CONFIESO.LO IMPORTANTE ES NO MENTIRSE, PORQUE YO DIGO, PARA QUÉ ME SIRVE DECIR MENTIRAS SI ME DAÑO A MI MISMA.
    LA DIETA TIENE QUE HACERSE LO MÁS PERFECTA POSIBLE, MEDIR LAS CANTIDADES Y RESPETAR LA DIETA DE ADELGOZAR. ESTO ES ASÍ, SI LA HACÉS BIEN, BAJÁS DE PESO.
    MI MARIDO ESTÁ HACIENDO LA DIETA CONMIGO Y ESTÁ CON TODAS LAS PILAS, DE AYER A HOY BAJÓ 1,600 KG Y YO 800 GR.
    ES ASÍ DE LINDO CUANDO VES QUE BAJÁS, CUANDO VALE LA PENA SEGUIR LUCHANDO CON NUESTRO PROBLEMA.
    UN SECRETITO QUE NO FALLA, ANOTÁ TODO LO QUE ENTRE EN TU BOCA EN TU AGENDA, HORARIO Y TAMBIÉN ESTADO DE ÁNIMO.
    TOMÁ LOS 3,500 LITROS DE LÍQUIDO COMO QUIERAS QUE TE GUSTE. QUITA LA ANSIEDAD Y A MI ME DA RESULTADO.
    SI ESTÁS MUY CANSADO, DESCANSÁ UN POQUITO, DORMITE UNA SIESTITA DE MEDIA HORA (OBVIO SI PODÉS). MUCHAS VECES ESTÁS CANSADO Y EN VEZ DE IR A DORMIR TE VAS A LA HELADERA Y BUSCÁS GRATIFICACIÓN INMEDIATA. MORFETEO MAL!!
    CHICAS YO NO HE IDO A RAVENNA, NI ADELGOZAR. LO POCO QUE SÉ LO APRENDÍ DE CADA UNO DE USTEDES.
    SIGAMOS UNIDAS EN TODOS LADOS. ESO ES LO IMPORTANTE, LLEGAR A LA META.
    SI ALGO NOS CAE MAL( EL MORFI O ALGUNA PALABRA QUE INTERPRETEMOS MAL) EMPECEMOS DE NUEVO, OLVIDANDO EL PASADO. YA BASTANTE NOS HA DAÑADO EL PASADO( LA GORDURA, LA ROPA NEGRA Y SER DISCRIMINADAS).
    LOS ÚNICOS QUE NOS BENEFICIAMOS SOMOS NOSOTROS. CORTE CON EL PASADO, VIVA EL PRESENTE. BESOS LA SEÑO ALE
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Dieta Adelgozar...Parte V

hola aleja, si yo tampoco he ido a ninguna clinica, pero tengo tocos de revistas, notas y dietas, me mire todo los capitulos de cuestion de peso, y he aprendido mucho!!
    y en la sinceridad encuentro el mejor remedio, por eso alla me siento, como decirlo, censurada. si peco comiendo algo, y quiero pedir ayuda, no puedo decirlo , para no nombrar q el queso me pone loca!! por eso hemos sentido la discriminacion o como quieran llamarlo.
    ypero igual todo bien... comome dijo una del foro: saca lo bueno, lo demas... olvidalo.
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Dieta Adelgozar...Parte V

Muy bien araceli, es así, acá total libertad!!jaja, querés hablar de lo que te morfaste? Dale escribilo con todas las letras. Si la macanas te la hiciste? Hay que confesarlas y aprender y listo.
    Es la única manera de aprender del error, construyendo se aprende del mismo.
    Por ejemplo, comí más queso, error, ¿cómo hago para que no me vuelva a pasar?
    No lo compro más, compro otra marca que no me gusta mucho, compro uno dietético que no tenga tanto sabor. Elijo la última respuesta, eso es aprender y a ponerlo en práctica.
    En este lugar sentite como en la sala de maestros, jaja, se habla de todo y sin miedo a nada. Somos libressssssssss.
    Si querés te mando mi messenger y chateamos cuando vos quieras. Ale de rosario
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Dieta Adelgozar...Parte V

hola ale! por hoy podria escribir en el otro jajaj, porq me porte bien!!! jajajja
    ayer gimnasia , me encantooo , step, ya habia ido a otro gimnasio pero esta mina le mete pata a full, y aprovechas la hora asi que sali toda transpirada, cosa q me cuesta mucho , porque me es dificil eliminar liquido.. sera q como con mucha sal?
    si agregame en hotmail. te lo paso por privado, auq creo q ya lo he puesto por todos lados jajja
    llegue de gim, y me hice un sandwich poquito queso con galletita de salvado y media banana, no tenia nada mas para comer, y antes de desmayarme, mas vale como algo, asi lo pienso yo...no me retennn...!!! ni ahi me tomo un caldo nada mas....
    y hoy me pese y baje re bien,
    te cuento, yo por ahi no tengo muchos kilos, pero el flota flota no se va, lo tengo estirado del embarazo, y bue, es lo primero q se llena cuando como de mas...
    que lindo sentirse libre de decir lo que quieras... tendria q avisarle a dani ... q se fue del foro...
    besos, y despues seguimos, te mando mi dire.
    Me gusta este mensaje

#48 Re: Dieta Adelgozar...Parte V

Hola chicas!!!! Ara y Ale... somos mas?

ayer re bien... cumpli con el gimnasio (mi parte comprometida, porque no me gusta para nada... pero me obligo a 4 veces por semana...)
    y de noche me comi 2 salchichas y 1 huevo duro... ah y a la tarde cuando sali del trabajo tenia sed y me compre una coca 0..., lei en la etiqueta que no tiene calorias..., sera verdad?
    Como estan todas??? como arrancamos el sabado!?
    Un besote!
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Dieta Adelgozar...Parte V

bien beluuu!!! yo tambien gym!! aunque arranque meta galleta. ajajjaja
    lo de la coca no se si confiar en estas cosas q dicen light.. asi q no te se decir!!
    pero bien!
    reavivemos este foro!! asi nos charloteamos todo!!
    Me gusta este mensaje

#50 Re: Dieta Adelgozar...Parte V

Jajajaja somos 2!!! hay que buscar a Dani!!!!
    habra alguien mas leyendo desde las sombras???

Te cuento que hoy me vino...soy un globo aerostatico! por eso ayer tenia ganas de coca!!
    pregunta: A mi la nutricionista me habia dado solo 2 bananas por semana.... porque sera?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 166 RESPUESTAS
  • 5645 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB