Imagen y Cuidado Personal /

Dieta Adelgozar...Parte V

Participa en el tema Dieta Adelgozar...Parte V en el foro Imagen y Cuidado Personal.
bueno, ahora mantenerse el finde!!! no te mandes las rellenas jajajaja.. yo ahora comprar zapallito ...6

Buscar en este tema:

•  
    Marachita escribió hace 4 meses

#1 Dieta Adelgozar...Parte V
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Dieta Adelgozar...Parte V

bueno, ahora mantenerse el finde!!! no te mandes las rellenas jajajaja.. yo ahora comprar zapallito de tronco, acelga, yogurr, asi si me agarra el atque de hambre tengo algo para comer.....
    me baje unas clases de gimnasia, ... y si... sin novio... que mas voy a hacer jajaj???
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Dieta Adelgozar...Parte V

Hola chicas, este foro es bien al pan pan y al vino vino. Yo ando bien,peso de ayer 56,100 peso de hoy 55,700 bajé 400 gr. Pero bueno, he descansado poco hoy y he comido algunas gomitas dulces, me repierdo con ellas. Pero acá lo confieso, es como decís vos ara, hay que blanquear lo que uno morfa, si o si. Pero tenemos que aprender a decir no, ahí está el límite, medida y distancia. Distancia a lo que no debo comer.
    Pero como te dije, si uno piensa lo siguiente, qué haré en una situación similar, porque todo se repite, es decir no, como otra cosa que puedo. Eso hay que hacer
    basta de la galleta o las gomitas o el queso que se viene solo a la mano.
    Cambiando de tema, las felicito por lo del gimnasio, yo no hago nada más que caminar 3 km diarios y nada. Tendría que empezar yo también. Les prometo que me voy a poner las pilas.
    Araceli, nadie te va a retar, además es lógico que si venís del gimnasio y gastaste muchas calorías( aproximadamente 500 kcal es una hora de step) necesites combustible inmediato. Cuando yo entrenaba, con una de las chicas que daba step fuerte bajaba 500 gr por clase. Una barbaridad. Lástima que dejo de dar clases.
    Bueno, sigamos participando, a no desanimarse.
    Damario es mejor estar así y no morfarse. Paciencia y pesate cuando se vaya el tema, porque sino te volves loca. Descansá las piernas, levantalas y ponelas en almohadas, así te deshinchas.
    Besos y nos vemos mañana. A portarse bien que sino las reto, jaja!! Mentira, no se imaginan como lo cuido a mi marido para que no se morfe, hace la dieta como nosotros. La seño ale
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Dieta Adelgozar...Parte V

Hola como andan?! aca estoy pasando mi reporte, bastante pobre por ahora... baje poco mas de 500grs estos dos dias. Llevo dos kilos en estos 4 dias, es bastante poco pero se exactamente todo lo que estoy haciendo mal... asi que no me quejo. Todavia no me termine de acomodar del todo ni arranque a moverme algo. Voy a aprovechar hoy y mañana que esta lindo para salir a moverme.
    Aleja: Felicitaciones por incluir a tu marido y tenerlo a raya.. es re dificil que alguien te de bola cuando quiere comer. Veo que viene bajando muchisimo, cuando yo arranque la dieta la otra vez y la hacia perfecto bajaba de 1 kilo por dia en promedio tambien, pero solo los primeros dias depende de cuanto liquido tenga retenido. Estas dietas tan bajas en cabohidratos te hacen largar un monton de liquido de los musculos. Debe estar llendo al baño cada 1 hora... despues es normal que baje de a 500 o 300 grs por dia que seria lo logico.
    Belen: La coca Zero esta bien, la light no se.. Pero hay un limite de 1 litro por dia. Hay que tomar agua que es mucho mas sano. Pero yo me tomo una coca zero de vez en cuando, me saca las ganas de la otra y a veces de algo dulce. La otra es pura azucar, esa esta completamente prohibida, si queres tomar algo la zero es la opcion.
    Ara: Son un peligro esas galles que estan comiendo.... espero que no te den mas ganas de comer mas. Igual me parece que vos estas en mantenimiento no? la diferencia conmigo es que si yo agarro algo de eso me como hasta el envoltorio....

Me voy a dar una vuelta, despues nos vemos
    -----Agregado el 24/10/2009 a las 06 : 07 : 24-----
    Me olvidaba... aleja: No necesitas ir al gim o algo zarpado. Ya que salis a caminar, levanta un poco el ritmo si es que no lo llevas del todo rapido. Levantalo lo mas que puedas y mantelo lo mas que puedas. Eso te levante las pulsaciones y con eso quemas calorias, trata de llegar a la hora. Que las calorias empiezan a quemarse despues de los 20, 25 minutos.
    Los 500 grs que perdias en las clases de step era agua en una clase de esas quemas alrededor de 600 calorias. Por eso no te guies solamente en esos parametros. Que transpires tampoco significa que estes quemando muchas calorias, solo que tenes calor.
    Alarga la caminata, acelerala un poco y vas a andar lo mas bien.
    Editado por matiasTD - 24.10.2009 18:07 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 mes ¿Mensaje inapropiado?

#54 Re: Dieta Adelgozar...Parte V

hola chicos!!!
    Mati: gracias por el dato, yo cuando estoy ansiosa por algo dulce, me compro una botella chiquita de estas cocas cero, resulta que como estoy archiacostumbrada a los edulcorantes la comun no me gusta! y tomando de estas evito los chocolates (que son mi segunda opcion!). Viste que uno sabe despues de muchas dietas, que es lo que no hace muy bien... si queres compartilo con nosotras, parece mentira pero exteriorizando eso que hacemos mal con nuestra dieta, hace que retomemos el compromiso de no caer nuevamente...!
    Ale: coincido con todos! Una genia... la cruzada que estas haciendo por tu marido..., que suerte que tiene que tiene una persona que lo contiene las 24 hs. del dia! y si... Las gomitas son deliciosas... pero ves... Una vez que lo decis... ya esta, vas a ver que la proxima pasamos "la prueba del quiosco" las dos juntas!!!!
    Ara: que decirte pequeña!!!! gracias por aguantarme del otro lado!!! vamos por una semana juntas sin tentaciones!!! la oficina es complicada y yo te re entiendo! pero esta semana mas conectadas que nunca! llenemosnos de agua y pa fuera todo eso!....
    Me quedo de este lado un ratito mas... los quiero!
    Belen
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Dieta Adelgozar...Parte V

Hola a todos!!!! he leido toooooda la tarde y he visto q muchos hablan de recetas y de las dietas en si pero no las encuentro ni las de adelgozar no las de ravenna, alguien me puede dar una mano, soy nueva en el foto y no suelo entender mucho de esto... la verdad es que no me da ni la economia ni el tiempo por mis horarios de trabajos y las distancias por lo que quisiera probar con algo efectivo para sacarme los 10 kilos de mas q acumule en los yltimos 2 años y como no vengo teniendo resultados positivos qyerria probar con algo como udes. dicen q es efectuvo mas alla qq eso depende de uno Pero repito no encuentro las dieta por lo que aun leyendo los post me da mucho animo pero no se por donde empezar!!!! MIL GRACIAS!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 mes ¿Mensaje inapropiado?

#56 Re: Dieta Adelgozar...Parte V

gabY: bienvenida!!!!
    te cuento la dieta la sacamos del foro de ravenna ahora estan por el X! asi que lee por ahi rastrea la dieta imprimitela y hace tus variaciones...
    Yo vivo sola, y plata para ir al centro no tengo..., pero tanto como en este foro como en el otro, vas a encontrar gente copadisima, en la misma que vos... y creo que la mayoria no acude a los centros... y los que van nos van contando que es lo que hacen para que lo que podemos lo apliquemos entre nosotros...
    Importante es que postees... que te apoyes en nosotros... hace poco que estas con ese sobrepeso asi que como vino tiene que irse...
    Te deseo lo mejor!!! y conta conmigo!!!! Belen.
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Dieta Adelgozar...Parte V

Hola Gaby, la dieta la podes encontrar en la primer parte de este foto. La de adelgozar, la de ravenna parece que es un toque distinta. Para la de ravenna tengo un pdf que si queres te lo puedo mandar al mail.
    La de adelgozar te recomendaria que leyeras toda la primer parte que te da un pantallaso de lo que se pretende con dieta, mas alla de bajar de peso, claro esta.
    igual te dejo un resumen de la dieta de adelgozar:
    esta es una cita de un mensaje de la primer pare del foro:
    Dieta Adelgozar
    DESAYUNOS Y MERIENDAS:
    INFUSIONES: Té, Café, mate cocido o cebado (1 taza)
    OPCIONAL: Leche descremada, deslactosada o en polvo. (Hasta 100 cc diarios)
    +
    1 YOUGURT DESCREMADO, SIN frutas, cereales ni muslik
    O (la cuarta volcal)
    1 fruta mediana: manzana pera, durazno, mandarina, naranja.

NOTA: SE PUEDEN INGERIR HASTA 4 INFUSIONES POR DÍA.

ALMUERZOS Y CENAS:
    1 taza de CALDO LIGHT en polvo (Zafra, etc.)
    1 VIANDA

O

1 UNIDAD DE TIPO "A" + 1 UNIDAD DEL TIPO "B"

UNIDAD TIPO "A"
    1 HUEVO
    1 BIFE DE 100 GRS DE LOMO
    1/2 PECHUGA DE POLLO
    100 GRS DE MERLUZA, CONGRIO O PEJERREY
    1/2 LATA DE ATÚN AL NATURAL
    2 SALCHICHAS DIETETICAS
    1 HAMBURGUESA DIETETICA
    4 KANI KAMAS (de los chicos)
    1 YOGURT DESCREMADO

UNIDAD TIPO "B"
    100 Grs de CALABAZA O ZAPALLITOS VERDES
    200 GRS DE PEPINOS O BROCOLI
    1 TOMATE MEDIANO
    200 GRS DE BERENJENAS
    2 PALMITOS
    200 GRS DE ZUCCHINIS
    100 GRS DE ZANAHORIA
    1 MANZANA MEDIANA

INDICACIONES GENERALES:

Vitaminas y minerales:
    2 TOTAL MAGNESIANOS GRAJEA EN EL DESAYUNO O ALMUERZO
    1 SUPDRADYN FORTE GRAJEA EN DESAYUNO O ALMUERZO

INGIERA COMO MÍNIMO 4 LITROS DE LIQUIDO POR DÍA EN FORMA DE:
    Agua
    1 Litro de Gaseosa dietética diaria
    1 sobre de 1 Lt. de Jugo dietético
    1 Litro de Gelatina dietética

CONDIMENTOS:
    Vinagre de vino (hasta una cucharada grande)
    En forma moderada: Ajo, perejil, nuez moscada, orégano, laurel, pimienta, pimentón, ají molido, albahaca, romero, tomillo, azafrán, canela en rama, escensia de vainilla
    SAL: Debe usarla con moderación. Si usted es HIPERTENSO debe abstenerse de consumirla.
    ACEITE: Debido a su alto contenido calórico el mismo no está incluído. (NOTA MíA: Usen FRITOLIM)

RECUERDE CUATRO CONCEPTOS BÁSICOS:

CORTE - A todo aquello que solemos comer fuera de lo "permitido"

MEDIDA - Que las cantidades sean las estipuladas. No sobrepasarse.

DISTANCIA - Cuanta más distancia se haya creado entre uno y lo adictivo, mas facil es decir "NO". El primer "NO" es el que hay TRATAR DE CUIDAR.

INTEGRACIÓN - A partir de los 3 puntos arriba descriptos, ir paulatinamente integrando este nuevo sistema de utilizar e ingerir los alimentos en nuestra vida diaria.

YO EN LO PERSONAL PARA LLEGAR BIEN A LOS 4 LITROS DE LÍQUIDO POR DIA HAGO LO SIGTE:

Desayuno: Yougurt y 1/4 de porción de la gelatina de 8 porciones, (250ML)
    1 té adelgazante
    1/2 litro de agua. (dos vasos al hilo) (750ML)

Media mañana: medio litro de agua (1,250Lts)

Almuerzo: Caldo + comida + 2 vasos de gaseosa (1,750 Lts)

Media tarde: 2 vasos de agua: (2.250 Lts)

Merienda: Yougurt y 1/4 de porción de la gelatina de 8 porciones, (2,5 Lts)
    1 té adelgazante
    1/2 litro de agua. (dos vasos al hilo) (3.25 Lts)

Cena: Caldo + comida + 2 vasos de gaseosa: (3,750 Lts)
    Editado por matiasTD - 24.10.2009 22:37 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Dieta Adelgozar...Parte V

matiasTD / Belen: MIIIIIL GRACIAS!!!!!! no saben cuanto les agradezco el recibimiento y la ayuda, ya copie la de adelgozar ahora rastreare la de ravenna y vere entre las 2 y mis horarios y estilo de vida como las adapto, los mantendre al tanto, espero poder hacerlo frecuentemente a aesar de mis tiempos reducidos. Una vez mas muchas gracias!!!!!!!!.
    -----Agregado el 25/10/2009 a las 05 : 48 : 31-----
    perdon matiasTD, me olvide de decirte q si para vos no es molestia mandarme el PDF de ravenna seria genial pero no se si pyedo pasarte por aqui mi e-mail? mientras espero tu respuesta busco en el foro como sugirio belen, si la encuentro te evitaria la molestia a vos. Gracias.-
    Editado por gabygaby1980 - 25.10.2009 17:48 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Dieta Adelgozar...Parte V

Gracias mati, damariobelén y gaby, miles de gracias por tus palabras. Acá sigo con estoy haciendo la dieta de ravenna con mi marido, parte 1. Se porta muy bien, hace todo lo que le digo y hoy se bajó 600 gr. En 4 días se bajó 2,200 kg, así que viene re-bien, yo por culpa de las gomitas, no bajé nada, a llorar a la iglesia, pero si no aumento está todo bien.
    Seguiré tus consejos mati así me bajo lo que me falta, que no es mucho.
    Gaby, seguí la dieta que te puso maty. Con esta bajé los casi 14 kg. Así que arrancá y verás los resultados también.
    Hoy me porté muy bien, así que veré que pasa mañana.
    Besos y nos vemos mañana. La seño ale
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Dieta Adelgozar...Parte V

holisss!! nos hemos apropiado este foro jajja!!
    belu venis re bien!!aleja y compañia todas las piletas
    mati... si tenes razon , son un pe- li- gro las galletas!! las odio. habia logrado no comer mas aca, en la oficina, pero me ataca la locura, y empiezo... hoy de nuevo, tratare de nooo comer ni una puntita..
    mi finde, camine los dos dias... hice algo de localizada, ya q mi panzota es el drama. me fui chocha a casa q habia bajado unas clases de THE FIRM, no se si han visto, venden los DVD en la tele son clases de gym, re lindo, bue,,, como me gusta a mi.. pero cuando lo mire bien, era una clase años 80!! las minas esqueleticas!! antes el prototipo de mina eran mas flacas no? con los pantalones con la cintura allllaaaa arriba, era imposible tener panza..
    y si mati , puede ser q este para mantenimiento, y que es el mantenimiento??? mantenerse? seguir igual en kilos? por eso ya como algo de lo no permitido, y sigo bajando, pero respeto los horarios, el agua, gimnasia. y peco, si confieso peco, pero concientemente, y asi me sirve mucho mas q vivir con 600 calorias.
    pero como ya he puesto por todos lados, la lucha es continua... si agarro a comer galleta libremene... en una semana peso otra vez 60....
    depsues sigo o me echan del laburo...
    Editado por araceligiuliana - 26.10.2009 09:45 hs.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 166 RESPUESTAS
  • 5436 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB