Imagen y Cuidado Personal /

Dieta Adelgozar...Parte V

Participa en el tema Dieta Adelgozar...Parte V en el foro Imagen y Cuidado Personal.
CHIC@S... NO HAY NADIEEE. necesito helpp!!!!...7

Buscar en este tema:

•  
    Marachita escribió hace 4 meses

#1 Dieta Adelgozar...Parte V
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: Dieta Adelgozar...Parte V

CHIC@S... NO HAY NADIEEE. necesito helpp!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Dieta Adelgozar...Parte V

me han abandonadoooo.. jaja, pero bue, nos hablamos por todas partes!!
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Dieta Adelgozar...Parte V

Hola a todos!!! Yo también estaba en el otro foro....espero me recuerden.
    Hace unos cuantos días que no escribo porque estoy en un parate con la dieta. No estoy haciendo las cosas bien. A la tarde me desbordo, no puedo manejar la ansiedad que tengo. Lo intenté dos veces que empiezo la dieta..voy bien unos días y después caigo. Yo entiendo perfectamente que hay poner voluntad y que les cuesta a todos....si seria tan fácil no habría nadie gordito ¿no?...Yo entiendo perfectamente lo que han escrito y me han dicho, pero todos somos distintos, los tiempos de cada persona son distintos, porque gracias a Dios no somos todos iguales. Tal vez el método, TAL CUAL se da sirva para algunos y para otros no.
    En fin, mi idea por supuesto es volver a empezar, no importa cuantas veces empiece, para mí lo importante es que lo estoy intentando...quiero cambiar y lo voy a lograr.
    Espero me acepten como un integrante más, estaré acá para lo que necesiten, y tengo que buscar en algún lado de la pc porque tengo unas recetas light de ravenna para quien las necesite. Me mandan un mp y se las envio por supuesto. Les dejo un beso grande a todas/os y espero podamos seguir en contacto.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 29 días ¿Mensaje inapropiado?

#64 Re: Dieta Adelgozar...Parte V

Analea! yo me acuerdo de vos...
    Tambien esta bueno este lugar para que nos contemos cosas... ya que para muchos de nosotros la comida es una via de escape, estaria bueno empezar a psicoanalizarnos entre nosotros, yo se que es raro abrir toda tu vida en un foro... pero para eso estamos, para apoyarnos mas alla de la bajada de kilos...
    Desde aca, te presto mi oreja, para esas tardes en las que te sientas debil, estemos las dos conectadas cafe con leche en la mano hablando de las cosas que nos van pasando...
    Todo lo mejor en este nuevo comienzo!!! pongamos pilas entre todos!!!!!!!!!!!!!
    Besote... Belen.
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Dieta Adelgozar...Parte V

Hola Belén!!! Muchas gracias por tus palabras.
    Por supuesto que acá estaré también para lo que necesites. La bajada de kilos es una consecuencia del trabajo diario, de poder manejar la ansiedad, la angustia que muchas veces lleva a comer. Apoyarnos, hacernos compañía, y saber que hay alguien del otro lado cada vez que uno está por caerse es valiosisimo.
    Así es entonces, a ponerse las pilas nuevamente y allá vamos...me queda un largo recorrido pero acompañada se hará más fácil.
    Beso grande y hasta mañana. Andrea.
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Dieta Adelgozar...Parte V

hola! ANALEA, si te recuerdo del foro, no me acuerdo bien tu situacion, pero aca sentite comoda, vamos a darte apoyo, no retarte, no somos perfectos, y a lo sumo, podemos aconsejarte. yo estoy conectada toda la mañana y la tarde, mil tentaciones en la oficina, si queres chateamos por hotmail. y nos hacemos el aguante!!
    Belu!! pusiste 10 cm que perdiste o entendi mal?vagoneta, espero estes bien...beso!
    yo, bue ... vengo bien, no he bajado, y la tablita esta mentirosa, estoy en mas de 54. pero ando dura por gimnasia, vengo firme caminando, gimnasia, y por ahi como algo mas , porque no quiero desmayarme . pero siempre tranqui, he logrado retomar el noooooo a las galletas... jajaj
    mati? como va tu caminata de la nochecita?
    aleja? fuerza mujer!! a luchar con el marido!! y con si mismo!! ajajja
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Dieta Adelgozar...Parte V

Hola Araceli!!! Buen día...
    La verdad me siento muy cómoda acá...la idea es ayudarnos...por supuesto.
    Mirá te cuento que intenté dos veces comenzar esta dieta, tengo unos 20 kilos por bajar, con lo cual los primeros tendrían que ser más fáciles...bueno...es lo que dicen por ahí. Ayer leía que tenés mucha ansiedad, me pasa lo mismo...pero sabés que no la puedo controlar, hay días que me pongo hasta nerviosa por no controlarla...pero bueno...hoy comencé nuevamente. Voy tres veces por semana al gimnasio y hago bici, cinta y abdominales.
    Una cosita quería decirte que estás en los últimos kilos...no te olvides que son los más rebeldes en bajar...y la gimnasia te fortalece los músculos y tal vez no se vea reflejado en la balanza que has bajado...no se si se entendio lo que te quise decir...
    En cuanto a la comida que se pasea por la oficina...ayyyy Dios...es terrible...es un ritual llegar a la oficina y cuando no hay facturas, hay bizcochos, y si no lo que fuere que se les ocurra....y lo peor es que sabiendo que estás cuidándote te ofrecen igual!!!! Yo trabajo en casa, con lo cual se me hace complicado también porque en los momentos de ansiedad caigo...
    -----Agregado el 28/10/2009 a las 08 : 41 : 53-----
    Me olvidaba...tengo unas recetas para pasarte...que tal vez te sean útiles...igual después me contas como te resultaron...hay mucha variedad, pocas calorías y parecen ricas.
    Otra cosa a la tarde puedo estar conectada al MSN, a la mañana por ahí voy y vengo y se complica algunos días.
    Editado por Analea - 28.10.2009 08:41 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Dieta Adelgozar...Parte V

hola analea andrea te llamas?
    si si me pasas las recetas espectacular!!! y eso de no bajar kilos o gramos, por el gimnasio, si, creo que es eso, porq soy medio gamboa, jajja, y nos hizo hacer estocadas, y por eso estoy dura!! pero sabes yo no me guio tanto por lo q dice la balanza, mas me guio por como me queda la ropa, por como me siento, por eso no me aflijo por unos grametes!!
    mi correo te lo paso por privado.
    y lo de volver a empezar, hay que volver a intentar cada dia, es la constancia lo q mas nos ayuda, si te caes hay que levantarse, siempre!!
    tema de ansiedad, mi gran ayuda es la botellita de agua(si belen jajajja) aca en la oficina, tengo mi botellita sagrada, con un papelito pegado que dice DESAFIO NATITAS jajaj(asi me acuerdo que dije q iba a ponerme las pilas el 1/10)a veces le pongo limon, el mate me da mas hambre, y el sabor amargo me da ganas de comer galletaaaa por eso no tomo mas en el trabajo... si en casa, me ayuda con el tema de ir al baño.
    Editado por araceligiuliana - 28.10.2009 09:14 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Dieta Adelgozar...Parte V

Ara!! Es demasiado pesado el archivo. Pero ya lo voy a corregir y te lo envío. Te agregué al MSN.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 28 días ¿Mensaje inapropiado?

#70 Re: Dieta Adelgozar...Parte V

Hola chicas y mati:

les cuento que es mi primer mañana sin las tostadas, que era lo que no podia erradicar de mi vida! veremos... por ahora bien... (Ara ya me conecto!!! hoy necesito contencion!!!!!!!!!!!) jajaja
    Otra cosa: alguna sabe de algun menu de alrededor de los 10 pesos que se pueda almorzar? lo pregunto porque como ayer, muchas veces me agarra el mediodia en el centro..., y no me puedo llevar el taper, se entiende? y las ensaladitas y menus light no bajan de los 28! plis!!! consejos!
    besos a tod@s! Belen...
    Ara: venis ESPECTACULAR NENA! relaja... y vas a ver como se mueve! por un miercoles juntas sin galletas!
    An: Juntas venzamos la ansiedad, todas la tenemos... pero bueno postiemos, postiemos!!! y la ansiedad tiene que irse!
    Mati:???
    Ale???
    (aca ta bueno personalizar porque somos pocos! sino se me hace una ensalada que ni te cuento!)
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 166 RESPUESTAS
  • 5436 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB