Imagen y Cuidado Personal /

Dieta Adelgozar...Parte V

Participa en el tema Dieta Adelgozar...Parte V en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Hola Belén!!! Me alegro mucho que pudiste alejarte de las tostadas!!! JAJAJA... Yo vengo bien ...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 >

•  
    Marachita escribió hace 5 meses

#1 Dieta Adelgozar...Parte V
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: Dieta Adelgozar...Parte V

Hola Belén!!! Me alegro mucho que pudiste alejarte de las tostadas!!! JAJAJA...
    Yo vengo bien por ahora....bueno...todavia no llegamos ni al mediodía...pero bien...comenzamos con mucha alegría. Espero dure.
    Si, hay que postear...sentirse acompañada te hace no caer en tentaciones. Me mataste con el tema de la comida en el centro. El tema acá es que no podés comer pan (ni siquiera el pan arabe) porque sino, hay algunas opciones light que pueden sacarte del paso...sin gastar tanto.
    A la tarde volveré a conectarme...ahora me pongo a trabajar. BESOS.
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Dieta Adelgozar...Parte V

beluuuu!!! che , y una porcion de tarta? se que tiene masa y todas las larailas q no entra en la dieta, pero tiene verdura.. eso comi yo cuando fui a la plata y no tenia donde cocinar ni nada parecido...y comi un yogur...
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Dieta Adelgozar...Parte V

Belu!!! y una ensalada de frutas (que está dentro de la dieta)...algunas vienen sin azúcar. No sé como para salir del paso. Yogur (creo que se pueden comer dos) ¿no? corrijanme si me equivoco. Tendría que volver a leer la dieta.
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Dieta Adelgozar...Parte V

HOLA CHICAS PASO EL REPORTE PESO DE AYER 56,700 PESO DE HOY 56,800 AUMENTÉ 100 GR PEROHACE 4 DÍAS QUE VENGO MAL Y ENCIMA COMIENDO QUESO.
    YA HICE EL CORTE Y ESTOY EN EL DÍA 1, MUERTA DE HAMBRE!!JAJA.
    ME GUSTARÍA CHATEAR CON USTEDES, MI MSM ES aleja1962@hotmail.com
    SI QUIEREN AGREGUENME COMO CONTACTO.
    MI MARIDO ESTÁ MUY FELIZ, HOY HACE UNA SEMANA QUE EMPEZÓ LA DIETA Y ADELGAZ´´O 3 KILOTES!1 PERO SE ME HACE DIFÍCIL A MÍ PORQUE NO LE GUSTA MUCHO LAS VERDURAS, A MÍ SI Y NO ME DÁ TIEMPO PARA COCINARME. POR LO TANTO COMO LO QUE NO DEBO.
    POR ESO YA HICIMOS CUENTAS CLARAS. QUE ME DIGA CON ANTICIPACIÓN SU MENÚ DIETÉTICO ASÍ YO ME ORGANIZO Y ME COCINO MIS VERDURITAS, JAJA.
    BESOS Y QUE SIGAN BIEN. LA SEÑO ALE
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Dieta Adelgozar...Parte V

hola a tod@s.... ale ya te agregue!! te habia mandado ya mi direcion, pero ahora te agregue.
    yo, bien en comida ,por ahi a la noche comi un poco demasiado.... jej. pero andaba muerta... tenia gimnasia pero a las 21.30 ya me acoste, habia caminado a la siesta y no se si el sol me hizo mal o que , pero no me dio el cuerpo...
    gracias a todos por estar!!!
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Dieta Adelgozar...Parte V

Hola como estan? yo bastante bien entrando a mi 3er dia, baje 1 kilo estos primeros dos. Vengo encaminado dentro de todo, anoche comi un poco de mas porque tenia mucha hambre.. pero todo de lo permitido por lo menos.
    Ahora se viene el finde.... no voy a estar en casa, voy a viajar, ahi me tengo que poner las pilas en serio para no hacer lio... El lunes les cuento!
    Aleja metele verduras de prepo! que no se haga el exquisito...
    Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Dieta Adelgozar...Parte V

bienn matiii, fuerzas para el finde... y acordate el esfuerzo hiciste
    ... no lo pierdas..
    besos!!
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Dieta Adelgozar...Parte V

holaaa chicosss!!! ¿cómo andan?
    Aleja: yo también te agregue al MSN. Es un tema cocinar para uno que está a dieta y para el resto generalmente algo distinto. Si a eso le sumás los gustos distintos, que no comen verduras, que no comen pescado...ufff...es todo un tema. Lo importante es que sigas firme que venís bien...
    Ara: y si...despues de toooodoo un día de trabajo ir a gimnasia...realmente lo tuyo es admirable. Aparte ya habias caminado al mediodía.....eso cuenta también. Vamos Ara!!!!
    Belen: donde estas?? cómo venis??
    Matias: Muy bien por lo que bajaste!!! Suerte en el viaje!!
    Yo: bien, entro en mi segundo dia de corte. La verdad contenta porque la estoy llevando bien, poca ansiedad, que es lo que me mata...y me lleva a comer.
    Les dejo besos a todos.
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Dieta Adelgozar...Parte V

holisss....
    belu: dale dale.... confesa... como vienen las tostadas....jajja
    yo por ahora, galleta nooooooo!!
    ale??
    andre : espero sigas firme!! derechita y con buen ánimo!!
    mati....de viaje... portate lindo...
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Dieta Adelgozar...Parte V

Holaaaaa!!!! muy buen dia...y VIERNESSS!!! qué más podemos pedir!!!
    Ayyy chicos, este calorete me está matando....y buehh....habrá que soportarlo no queda otra.
    Ara: ¿Cómo vamos muchachita?...Te sentís mejor??... Bravo por decir no a las galletas....yo ni las miro jajajaja....las ignoro totalmente.
    Belen: ¿qué pasó?....¿qué andaras haciendo por ahí?....queremos que aparezcas.
    Ale: hola Seño...¿en que anda? ¿luchando con el marido?...yo ya desistí mirá. Ahora la hago solita.
    Matías: Tengas un lindo viaje...cuidate.
    Yo: bien chicos, tercer dia de corte, anoche me dieron unas ganas terrible por algo dulce, pero pensé que no tenía sentido arruinar estos dos últimos días bien llevados, conclusión: me fui a hacer nonito....chau problema. Hoy me levanté más tranquila.
    BESOS...despues nos volvemos a leer.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 >

Estadísticas del tema
  • 166 RESPUESTAS
  • 5685 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB