Imagen y Cuidado Personal /

Dieta Adelgozar...Parte V

Participa en el tema Dieta Adelgozar...Parte V en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Hola como andan?! yo estoy a punto de salir del trabajo, y de ahi salgo ...9

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 >

•  
    Marachita escribió hace 5 meses

#1 Dieta Adelgozar...Parte V
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #81 Re: Dieta Adelgozar...Parte V

Hola como andan?! yo estoy a punto de salir del trabajo, y de ahi salgo para mar del plata a ver a mi novia , yo estoy en tandil y nos vemos los findes, asi que en realidad este finde me tiene que salir bien si o si, porque tengo marca personal... otra que personal trainer... me tiene re cortito, y esta bien si le digo que estoy a dieta, estoy a dieta, no hay vueltas.
    Baje otro medio kilo ayer, el lunes les contare como sigo. Pero ya estoy mejor por suerte, sin tanta ansiedad de comerme todo. Hoy ya estuve mas tranqui.
    Les mando un beso a todas que tengan buen finde!!
    Me gusta este mensaje
  • #82 Re: Dieta Adelgozar...Parte V

Q bien matiii!!
    con este calorete, tenemos un extra!! tomamos agua a cada rato, y por lo menos yo, ni ganas de comer... no da para un locro no?
    jajaj, arriba las ensaladas.
    ojala yo tenga la suerte tuya.... quiero ver a mi amorcito... todavia no se.. . El tambien me ayuda a hacer dieta. no me puedo quejar. eso que el es flaco de cuerpo y alma...
    las demas? vienen bien? ojala si
    bechos
    Me gusta este mensaje
  • #83 Re: Dieta Adelgozar...Parte V

bueno a ver ... hoy se acaba desafio natitas... yo no baje todo el 6 %, pero de 56 a 53.4 .. bastante bien...
    lo tengo a mi amorcito.... !! asi que , voy a necesitar ayuda cuando se vaya de nuevo!!
    besos,..
    beluuuuuuu... donde andasss.....
    Me gusta este mensaje
  • #84 Re: Dieta Adelgozar...Parte V

Como es el tema del desafio natitas??
    Como andan? como pasaron el finde? yo me porte bien, estuve de cumpleaños, 2 comidas familiares, otra reunion a la tarde... no comi nada, salvo 1 sola cosa en el cumple, pero aun asi no baje nada. Igual no importa, vere mañana como sigo.
    Me gusta este mensaje
  • #85 Re: Dieta Adelgozar...Parte V

hola mati, el desafio era bajar en el mes de octubre el 6 o el 8 % del peso. en los hombres el 8 o 10%.
    te portaste bien!! jajaja que se termine este calor, hoy soy un zombie...
    Me gusta este mensaje
  • #86 Re: Dieta Adelgozar...Parte V

10%!! ahi justo pregunte en el otro foro tambien!....
    otra vez... 10%!!!!
    jajajaja ok... solo tengo que bajar 12 kilos
    me peso mañana y arranco, o cuando hay que pesarse?
    Vos como vas? nosotros aca en tandil andamos en bote... llueve como loco
    Me gusta este mensaje
  • #87 Re: Dieta Adelgozar...Parte V

y yo comi de mas, ayer, y hoy las malditas galletas.... pero bue, retomo, ando con la presion en el pisoooooo, no he ido a gimnasia , ayer hice algo en casa.
    te cuido la novia?
    a mi me dijeron q no haga mas dieta.. jajja,.. asi q sigo manteniendome, solo gimnasia asi se va la buzarda.. jaja
    aca mil grados de calor, y humedad, horrible,... llegue arrastrandome a la oficina.
    aleja dijo que queria abrir un tema: mantenimiento..
    andre?
    Editado por araceligiuliana - 02.11.2009 16:58 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #88 Re: Dieta Adelgozar...Parte V

Hola chicos!!! Qué suerte que mejoro el clima!!!!
    Matias: muy bien, que conducta excelente!!! te felicito.
    Ara: Holaaaaa....cómo estuvo ese finde??... espero lo hayas pasado muy bien.
    Yo: muy bien..continuo muy bien. Hoy hace una semana que comencé la dieta, bajé 3 kgs. muy bien, contenta, estoy haciendo las cosas bien. Igual me queda un largo camino...pero ahi vamos.
    Estoy con mucho trabajo, recién hoy se calmó un poco y podré distenderme chateando. JA.
    Gracias a uds, Gracias Ara....por ayudarme con la dieta, ingresar al foro, compartir historias, ver como van, sin duda ayuda al tratamiento.
    Les mando beso grande, y seguimos en contacto.
    Me gusta este mensaje
  • #89 Re: Dieta Adelgozar...Parte V

holiss... estan todos ocupados.... yo al santo boton... sin trabajo q hacer..
    lo que si tengo son muchas ganas de pecarrrrrr
    ya comi ayer y ante ayer...y hoy ando pa atras del dolor de panza, por un lado mejor, porque me freno sino sigo meta y meta galleta, y con el frio que hace hoy , en la oficina ya volvieron al cafecito, tortas negras, etc... y mi botellita se ve taaaan desabrida.... jajja aburrida.. pero la voy a terminar...se asoman mis compañeros y me dicen: seguis con la mamadera??
    pero bue... sigamos en el camino de la sobriedad(mmmm) ajajja
    Me gusta este mensaje
  • #90 Re: Dieta Adelgozar...Parte V

hola chicas, les paso el reporte peso de ayer 56,700 peso de hoy 56,600 bajé 100 gr. Ayer empecé en la clínica de Promad ( es como la de ravenna pero más barato).Me gané un mes gratis de un programa de radio que lo sorteaba.
    Así que empecé el martes y mañana me hago todos los análisis que me pidió la doctora.
    Me dijo que mi peso es 55 kg y que midiera la cantidad. hoy dieta perfecta.
    Las reuniones se hicieron con un psicólogo bastante pedante. Tuve obviamente un cruce de palabras. jajajaEstos monos sabios!!! Este nunca fue gordo!!.Pero bueno, mañana busco otro horario y veo con quién me quedo.
    ANALEA, ESPECTACULAR BAJADA, SEGUÍ ASÍ!! TE DIGO ALGO DE LA REUNIÓN QUE ME SIRVIÓ.Uno tiene que saber elegir lo que nos conviene!! Yo elijo estar flaca y feliz!! sEGUÍ ELIGIENDOTE FELIZ.
    ARACELI, HACÉ EL CORTE YA!! SI TE SEGUÍS MORFANDO, NO ES NEGOCIO, PENSÁ TODO LO QUE BAJASTE, NO PIERDAS TU GANANCIA DE LOS KILOS DE MENOS.
    MATU, CÓMO VÁS?
    BUENO MAÑANA LES CUENTO COMO SIGUE ESTO DE LA CLÍNICA, Y LES CUENTO MÁS.
    LA SEÑO ALE
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 >

Estadísticas del tema
  • 166 RESPUESTAS
  • 5701 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB