Imagen y Cuidado Personal /

Dieta Adelgozar...Parte V

Participa en el tema Dieta Adelgozar...Parte V en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Chic@s continuamos dando tips sobre la dieta Adelgozar en su quinta versión Venimos de aquí: ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    #1 Dieta Adelgozar...Parte V
    Chic@s continuamos dando tips sobre la dieta Adelgozar en su quinta versión

Venimos de aquí: Dieta Adelgozar...Parte IV

Marachita
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/imagen-y-cuidado-personal.334/942989-dieta-adelgozar-parte-v.html
    | Más
  • #2 Re: Dieta Adelgozar...Parte V

Buenisimo! Quiero prenderme de vuelta.... estoy en uan meseta de hace como 8 meses.. mas o menos quiero bajar 12 kilos! Ya tengo bajados 30!!... pero me cuesta mucho esto de los kilos finales.
    Por un tema monetario la verdad es que se me hace imposible ir hasta Noviembre Diciembre mas o menos.... y no quiero esperar!!!
    Un beso a todas/os espero qeu sigan escribiendo aca tbm.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Dieta Adelgozar...Parte V

Hola chicas! Queria saber si alguien tiene la combinacion de unidades, en caso que no compre viandas, o solo lo haga aveces, la verdad es queno recuerdo lo de las unidades que se podia combinar.
    Muchs gracias!!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Dieta Adelgozar...Parte V

Hola Ana !!

A continuación reproduzco lo que dice en esa pag web donde está la dieta, link http://tinyurl.com/cy848b

DESAYUNOS Y MERIENDAS:

- INFUSIONES: Té, Café, mate cocido o cebado (1 taza)
    - OPCIONAL: Leche descremada, deslactosada o en polvo. (Hasta 100 cc diarios)
    +
    - 1 YOUGURT DESCREMADO, SIN frutas, cereales ni muslik
    O 1 fruta mediana: manzana pera, durazno, mandarina, naranja.

NOTA: SE PUEDEN INGERIR HASTA 4 INFUSIONES POR DÍA.

ALMUERZOS Y CENAS:

- 1 taza de CALDO LIGHT en polvo (Zafra, etc.)
    +
    -1 UNIDAD DE TIPO "A" + 1 UNIDAD DEL TIPO "B"

UNIDAD TIPO "A"

1 HUEVO
    1 BIFE DE 100 GRS DE LOMO
    1/2 PECHUGA DE POLLO
    100 GRS DE MERLUZA, CONGRIO O PEJERREY
    1/2 LATA DE ATÚN AL NATURAL
    2 SALCHICHAS DIETETICAS
    1 HAMBURGUESA DIETETICA
    4 KANI KAMAS (de los chicos)
    1 YOGURT DESCREMADO

UNIDAD TIPO "B"

100 Grs de CALABAZA O ZAPALLITOS VERDES
    200 GRS DE PEPINOS O BROCOLI
    1 TOMATE MEDIANO
    200 GRS DE BERENJENAS
    2 PALMITOS
    200 GRS DE ZUCCHINIS
    100 GRS DE ZANAHORIA
    1 MANZANA MEDIANA

INDICACIONES GENERALES:

Vitaminas y minerales:
    2 TOTAL MAGNESIANOS GRAJEA EN EL DESAYUNO O ALMUERZO
    1 SUPDRADYN FORTE GRAJEA EN DESAYUNO O ALMUERZO

INGIERA COMO MÍNIMO 4 LITROS DE LIQUIDO POR DÍA EN FORMA DE:
    Agua
    1 Litro de Gaseosa dietética diaria
    1 sobre de 1 Lt. de Jugo dietético
    1 Litro de Gelatina dietética

CONDIMENTOS:
    - Vinagre de vino (hasta una cucharada grande)
    - En forma moderada: Ajo, perejil, nuez moscada, orégano, laurel, pimienta, pimentón, ají molido, albahaca, romero, tomillo, azafrán, canela en rama, escensia de vainilla
    - SAL: Debe usarla con moderación. Si usted es HIPERTENSO debe abstenerse de consumirla.
    - ACEITE: Debido a su alto contenido calórico el mismo no está incluído.

Ahora te paso las unidades tal cual como me las dieron a mi (Enero de 2009):

UNIDAD TIPO "A"

2 HUEVOS
    1 BIFE DE LOMO
    1/2 PECHUGA DE POLLO
    1 FILET DE MERLUZA
    1 LATA CHICA DE ATÚN AL NATURAL
    1 HAMBURGUESA DIETETICA O CASERA
    6 UNIDADES DE KANI KAMA

UNIDAD TIPO "B"

ACELGA 2 TAZAS (COCIDA)
    BROCOLI
    2 TAZAS (COCIDA)
    TOMATES 2 TAZAS O 1 UNIDAD MEDIANA
    ZAPALLITOS 2 TAZAS (COCIDA)
    REMOLACHA
    1 TAZA (COCIDA)
    ZANAHORIA 1 TAZA (COCIDA)
    CALABAZA
    1 TAZA (COCIDA)
    PAPA
    1/2 TAZA (COCIDA)
    BATATA
    1/2 TAZA (COCIDA)
    CHOCLO 1/2 TAZA (COCIDA)

La taza que se indica ahí es una taza tipo de té de los bares. El tamaño del bife tiene que ser de tamaño de la palma de tu mano. El filet de merluza de unos 120gr. Las infusiones pueden ser hasta 4 por día, contando las del desayuno y merienda (o sea 4 en total).

Besosssssssssss!!!

Velia -30k
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Dieta Adelgozar...Parte V

Velia Sos una idola! muchas gracias mañana empezamosssss!!!!! Espero que vuelvan a participar en el foro porque esta muy bueno!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Dieta Adelgozar...Parte V

Hola a todos! Acabo de registrarme para poder participar en el tema, estuve leyendo algunos post anteriores y me anime a participar. Por el momento me resulta imposible asistir al dia x dia, pero voy a tratar de hacerlo a la brevedad. Mido 1.71 y estoy en 94 kilos!! Mi cintura enooorme!! Necesito ponerme las pilas ya!! Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Dieta Adelgozar...Parte V

Hola a todos soy nueva en el foro...estoy haciendo la dieta ravenna hace 3 meses, no la estoy haciendo bien... hay semanas que la hago bien ...y otras que me salgo... voy a los grupos, trato de ponerme las pilas pero no puedo... leí el foro de uds...y me pareció muy interesante todo....estoy impecable hace dos dias, me falta un dia para la acidosis.... ayer en el grupo que fui...estuvo muy bueno...se hablo porque no se hace la dieta que es tan facil como 4 comidas diarias y 3 lts. de liquido... (porque se hace difícil lo que es fácil) que es lo que nos sobra lo que tenemos lleno desde el punto de vista psicologico?, en lugar de hablar de los vacios?... La verdad fue muy movilizante, cada uno explicó que sentimientos nos daba de lo que escuchabamos a un compañero que no podia engancharse en la dieta...hubo alguien a quien le produjo impaciencia, a otro impaciencia, a otro ambivalencia, a otro tristeza, etc... y cada uno sentia lo que le pasa a uno...
    Evidentemente cuesta .... a algunos no...a otros sí...y creo todos los que vamos necesitamos ayuda... si bien el grupo de contiene... es dificil despues hacerlo.... que les parece a uds?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Dieta Adelgozar...Parte V

Hola gente, hace rato que no escribo. Estuve de viaje y engorde dos kilos. Por suerte ya los baje ahora que retorne. Estoy haciendo la dieta liquida y estoy muerta de hambre! hoy me incorporaron cosas sólidas pero igual tengo hambre y al vedad es que no baje mucho como otras personas, solo 1 kilo en los 4 dias que llevo haciéndola. Ando con una ansiedad terrible, pero tuve una semana complicada tbien.
    En fin. Lo bueno es que solo me faltan 9 kilos para llegar a mantenimiento, y espero que pasen rápido. Tengo tantas ganas de llegar a la meta, porque nunca en tantos años de dietas y dietas llegue al objetivo que los médicos me indicaron. Asi que bueno, con 14 kilos bajados del 28 de abril a la fecha tengo que estar mas que contenta. Ahora despues un larrrgo mantenimiento para adelgazar la cabeza.
    Saludos para todos y fuerza!, claro que "hacer el tratamiento" a veces resulta dificil y engorroso, pero estar mas livianos, mas tranquilos y contentos creo que lo vale. Mucha fuerza. Besos. Cyn
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Dieta Adelgozar...Parte V

HOLA CINTIA, Y BIENVENIDA A LAS NUEVAS. YO soy alejandra y ya bajé 11,600 kg desde que empecé con la dieta de adelgozar. Comencé el 24.3.09 y empecé aquí.
    Hace rato que no les escribo por cuestiones de tiempo. Yo estoy bastante bien a pesar del picoteo de hoy y me doy cuenta que los hidratos me perjudican terriblemente.
    Solo me falta 2,500 kg para mi peso posible y me siento que no sé que voy a hacer después en mantenimiento. Sé que los hidratos, los azúcares y las grasas me responden enseguida en el peso y no me puedo hacer la viva con las cantidades.
    Cinthia, me podrías decir que fue eso de la dieta líquida, solo por curiosidad. Si podés enviamela a aleja1962@hotmail.com o sino por aquí es lo mismo.
    les deseo una buena dieta y saludos a anita y marichita o algo así su nick. FUERZA QUE PODEMOS. ALE
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Dieta Adelgozar...Parte V

Hola Cintia, podes comentar como es la dieta líquida? te paso mi mail. katy.fernand@gmail.com

Les paso aca una de Frutas y Verduras, que me dieron el mes pasado... me dijeron solo dos dias...y luego volver a la otra...

Desayuno
    1 cortado
    1 ensalada de frutas (taza de te)
    Almuerzo
    caldo o 2 vasos de aguaEnsalada verde + tomate (condimentado con 1 cdta.de aceite, vinagre o limon y sal moderada) porcion : un plato depostres.
    1 ensalada de futas

Merienda
    1 cortado
    1 ensalada de futas (taza de te)
    Cena
    caldo
    panache de 1 zapallito, 1 rodaja de calabaza, espinaca, acelga. Porción 1 plato de postre
    1 ensalada de frutas.

Ingredientes para preparar la ensalada de frutas
    1 manzana grande, 1 naranja, 1 mandarina, 2 kiwis, 1 taza de frutilla, 1 banana, juego de 1 pomelo o naranja, edulcorante
    Porción. 1 taza de te...

Espero les sirva
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 166 RESPUESTAS
  • 5590 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB