Imagen y Cuidado Personal /

Ayuda por favor, realmente estoy desesperado!!.

Participa en el tema Ayuda por favor, realmente estoy desesperado!!. en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Hola amigos de psicofxp , creo este post para ver si alguien puede darme una ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Ayuda por favor, realmente estoy desesperado!!.
    Hola amigos de psicofxp, creo este post para ver si alguien puede darme una mano, porque realmente estoy desesperado.

Paso a explicarles un toque:

Resulta que yo padeci un problema de acné severo, fui a la dermatóloga y me recetó roacuttan, me fue de maravilla, no me quedó ni 1 solo grano, pero me quedaron muchisimas manchas rojas y rosas en todo el cachete, algunas de estas bastante grandes que resultan demasiado antiestéticas.

Desde esto pasó un año ya, entre en una gran depresión y actualmente me estoy tratando con psicologa + psiquiatra y estoy tomando sertralina (antidepresivo)
    Resulta que el tratamiento no me está dando resultado!! porque las manchas de mierda que me dejó el acné siguen ahí y no se van!!

Fui a una dermatóloga y me hizo peelings con ácido tricloroacético y yo deposité todas mis esperanzas en este tratamiento!!, pero cuando iba por la tercer sesión, la derma me dijo "Mirá que el peeling que yo hago no sirve para sacar manchas, solo para sacar pozitos".. Y YO POZOS NO TENGO!!!

Realmente estoy desesperado, se me hace muy dificil seguir asi!!... Alguien me puede decir con que ácido o con que sustancia puedo solucionar este problema!!???, algún centro de estética o dermatóloga/o que puedan recomendarme??? REMEDIOS CASEROS NO POR FAVOR, LOS PROBÉ A TODOSS!! Y NINGUNO HACE NADA...

Muchas gracias y les pido de corazón que no desvirtuen, y que me ayuden.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Ayuda por favor, realmente estoy desesperado!!.

Yo le planteé el mismo problema a mi dematóloga y me dijo que comprara Tea Tree Oil, al final no lo compré por que tenía que mandar un fax a Capital y que me lo mandaran desde allá y era mucho quilombo pero averigua de ese producto que segun sé es bueno para emparejar el color de la cara.
    Si sabés inglés fijate acá: http://www.acne.org/tea-tree-oil-reviews/99/page1.html
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ayuda por favor, realmente estoy desesperado!!.

te afeistas al raz de seguro, si te afeitas en el sentido opuesto de donde salen los pelos ya no lo hagas
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ayuda por favor, realmente estoy desesperado!!.

Nadie te puede recomendar ningún ácido porque son muy fuertes y su uso tiene que ser supervisado... ojo con lo que te pones, que podes quedar peor. Mas aún en la cara, donde la piel es muy sensible y encima esta mas expuesta al sol. Lo que se me ocurre, que no se si ya lo hiciste, es averiguar el tema de borrar marcas del acné con láser. Se que hay muchísimos centros de estética que hacen esto... la efectividad la desconozco porque nunca tuve ese problema como para tratarme, pero la verdad es que hay muchísimos lugares que ofrecen distintos tipos de tratamientos con láseres, alguno tiene que servir!!
    Pone láser + acné + (manchas OR cicatrices) en google.com.ar y te van a saltar varios lugares para que empieces a averiguar. Proba llamando y que te cuenten, total no perdes nada.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 284 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB