Imagen y Cuidado Personal /

Busco estas 2 camisas, donde las consigo??

Participa en el tema Busco estas 2 camisas, donde las consigo?? en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Hola! Estoy buscando hace tiempo 2 camisas que no consigo en ningun lado...Adjunto la foto ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Busco estas 2 camisas, donde las consigo??
    Hola! Estoy buscando hace tiempo 2 camisas que no consigo en ningun lado...Adjunto la foto para que si saben donde o como conseguirlas me digan...Llevo semanas buscando pero no las encuentro....Son del tipo leñadoras con tela como de franela, como con pelitos....

Tienen que ser esas mismas, de esos colores....saludoos y mil gracias de antemano, cualquier aporte es muy agradecido!
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg camisa cuadros2.JPG (18.8 KB, 56 vistas)
    Tipo de archivo: jpg camisa cuadros1.JPG (14.4 KB, 43 vistas)
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Busco estas 2 camisas, donde las consigo??

Abercrombie & Fitch
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Busco estas 2 camisas, donde las consigo??

wanama o felix
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Busco estas 2 camisas, donde las consigo??

Hola

Yo tengo una parecida , por no decirte la misma a la que tiene Slash .. La compre hace un par de meses en Falabella es LEVI´s fijate ahi seguro la tienen , estan trayendomucho de esti tipo asi leñador estan copadas ..
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Busco estas 2 camisas, donde las consigo??

Muchas gracias por sus respuestas...Estuve mirando los lugares que me dijeron y averiguando.... Nordic, vi la Levis que decis, es muy parecida, de hecho creo que los colores son los mismos, el tema es que los cuadrados son mas chiquititos....La verdad es que yo me calente con esas mismas, busco esas camisas....He visto otras leñadoras pero no terminan de gustarme...

Estoy pensando en cosneguir la tela y mandarla a hacer, calculo que ha de ser mas facil.....Saben en algun lugar especifico que vendan tela asi leñadoras, o como buscarla o pedirla? Tipo franela es?? Tiene algun nombre tecnico? SALUDOOOOS Y GRACIIIAS!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Busco estas 2 camisas, donde las consigo??

fijate en bensimon, yo tengo una muuy parecida a la segunda
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 305 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB