Imagen y Cuidado Personal /

afeitadora que no corte 100% al ras

Participa en el tema afeitadora que no corte 100% al ras en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Hola...se que se ha debatido bastante acerca de afeitadoras electricas, pero luego de leer y ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 afeitadora que no corte 100% al ras
    Hola...se que se ha debatido bastante acerca de afeitadoras electricas, pero luego de leer y leer, y buscar informacion no logro una conclusion clara y concreto en base a lo que estoy buscando, por eso abro este thread para preguntar lo siguiente:

Estoy buscando una afeitadora que me deje como si no me hubiera afeitado por 2 dias.....Es decir que se note barba pero apenas....Me gustaria mantenerme siempre ahi y no tener que esperar dos dias para que crezca asi, cortara al tercero y asi......

Es decir, que la afeitadora tenga la opcion de poder afeitarme pero no al ras 100% sino que apenas me quede algo.....se entiende??? como puedo hacer!?

SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/imagen-y-cuidado-personal.334/944927-afeitadora-que-no-corte-100-al.html
    | Más
  • #2 Re: afeitadora que no corte 100% al ras

Mirà, te conviene la braun cruzer 3, està 380 mangos, lo bueno es que podès elegir, entre afeitarte al ras o dejarte la barba.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: afeitadora que no corte 100% al ras

lo que buscas es un cortabarba no afeitadora

yo tengo uno philips y te deja elegir desde apenas 1mm a 2 cm.

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: afeitadora que no corte 100% al ras

comprate la maquina de los peluqueron
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 189 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB