Imagen y Cuidado Personal /

Estoy haciendo la dieta ravenna parte viii

Participa en el tema Estoy haciendo la dieta ravenna parte viii en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Malimalu: bajaste 41 kgs....¿a vos te parece que no vale nada lo que hiciste?...Es muy ...50

Buscar en este tema:
  •  
    nadi24 escribió hace 1 año

#1 Estoy haciendo la dieta ravenna parte viii
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió hace 11 meses ¿Mensaje inapropiado?

#491 Re: Estoy haciendo la dieta ravenna parte viii

Malimalu: bajaste 41 kgs....¿a vos te parece que no vale nada lo que hiciste?...Es muy meritorio de tu parte, hiciste un excelente trabajo...te restan apenas 12 kgs...no podés aflojar ahora. Terminá lo que venís haciendo en forma maravillosa...Claro que cuesta...pero no te vas a arrepentir jamás!!FUERZA.
    Xime: Estaremos rezando para que todo salga bien...seguro que así será...hay que tener mucha FE..Dios ilumine a los médicos y a tu hermano ...y que les de a tu familia la fortaleza que necesiten para este momento tan especial...Por supuesto podés contar con nosotros.
    Dani: Simplemente MARAVILLOSO LO TUYO!!! Sos un ejemplo.
    Diabea: Gusto en conocerte!!Bienvenida nuevamente...BIENNN....por renovar ese compromiso.
    Pola:La dieta y el sentirte bien es tu objetivo principal, no importa lo que la gente piense y diga, el esfuerzo, las ganas de cambiar son tuyas...Adelante con tu idea y te sentirás bien con tu decisión!!!
    Andy, Dani, Mónica, Romi, Moro...gracias por su constante apoyo...si me olvido de alguien disculpas.
    Y yo acá anduve...bastante bien...mañana me peso y veremos que me dice...independientemente lo que me diga se los transmitiré. Espero terminen muy bien este domingo y mañana comencemos la semana con mucha energía!! BESOS A TODOS...
  • #492 Re: Estoy haciendo la dieta ravenna parte viii

Buenas noches querida gente!! Aparece una de las desaparecidas en acción!!!
    YOYOMOROCHITA, Espero que te este yendo genial y mañana nos contaras!!buena semana!!!
    ADRIANAGJ, Basta de autoboicot!!! Porque?? Vamos a intentarlo una vez mas, nunca abandonar!! Trata de buscar que es lo que motiva el traspié para poder anticiparte y como dice dani hacerle oleeee!!! Vamos adri, lo mejor para vos en esta semana!! Proponete algo, aunque sea chiquito, que se yo pasar 3 dias invicta y hace todo para lograrlo!! Es una forma de motivarte con un objetivo chico, pero que al cumplirlo es la base e incentivo para ir por mas!!!
    PACHU09, Buenisimo que volviste!!! Ademas con mucha pila y sobre todo me pareció genial lo de la meta a corto plazo, es la mejor forma de poder mantener la dieta a largo plazo!! Gracias por dedicarme unas palabras!! Me alegra mucho tu retorno y lo mejor para vos en esta nueva etapa!!
    NATALITA12, Como diciendo no creo que me salga!! Fuera pensamiento negativo, pregunta lo que no entiendas y a seguir probando!!! Dale asi estrenas una linda reglita! Lo mejor con la mudanza!!
    DIABEA, Que alegría tenerte otra vez!! Por fin volviste!! Muy bien, borron y cuenta nueva y a seguir adelante!! Lo mejor para esta nueva etapa!!!
    ANALEA, Que buena onda tu mama!! Espero que estes teniendo un muy buen finde de dieta!!!
    LULI09, Bienvenida!! Contanos un poquito mas de vos! Lo mejor para este comienzo de dieta y desde ya contas conmigo para lo que necesites!!! Lo mejor que podes hacer al principio, es mantener usando las unidades/astericos de la dieta escaneada para no meter la pata!!
    XIME2009, Bueno, ahí estare mañana con vos con mi pensamiento y mi ruego!! Lo mejor y mantene la fe!! Quiero resaltar y felicitarte porque a pesar de lo que sucede, pudiste mantener la comida separada de las emociones. Felicitaciones por la decisión de mantenerte sobria en el evento de tu amiga!!! Mucha fuerza y en cuanto puedas pasa a contarnos como salió todo y como esta tu hermano!!!
    ANDYSZ78, Rebienvenida!!, jejje!! Que bueno que volviste!! Trata de ir haciendo la dieta cada vez mas perfecta, fijate porque no podes pasar las 7, y trata de no repetir conductas, modifica algo de lo que haces para que no ocurra, es difícil, pero no imposible, vamos a meterle pila, espero que hoy haya sido un dia perfecto y si no a buscar la forma de mantener el corte, enfócate en eso!! Lo mejor para este nuevo comienzo de dieta!!
    NADI24, Me alegra mucho que estes otra vez en paz, luchando por lo que queres ya tan poquito de lograrlo!! A seguir asi, lo mejor para esta nueva semana!!!
    MALIMALU, Nada de abandonar!!! Bajaste muchismo, de que estas hablando???Se que por ahí, el que la balanza no se mueva, no te motivo, pero solo es un resbalon en el inmenso camino recorrido. Te quiero aca firme luchando por lo que queres, no te acobardes, es feo pero es real, tenemos que luchar con nosotros mismos para no caer, somos nuestros propios boicoteadores!! Pero arriba a seguir, corte y adelante pensando en que podes, creyendo en vos como hasta ahora!!! Sabes que podes, lograste mucho!!! Vamos te quiero aca, sabes que podes contar con nosotros!!! Fuerza y lo mejor para vos, no te quedes en lo que paso, sabes que es peor!!!
    DANIMITRANE, Que alegron me diste amiga!!!, después de estar desaparecida apareciste con un noticion, te lei super animada, hasta te fuiste de parranda, me parece perfecto!! Venis barbara con la dieta, ojo, duplica la atención y prevención, mantene el corte, es una sensación tan maravillosa!!! Tomaste buenas decisiones, sos otra!!, jejeje!! Te mereces una super felicitación!!!! Impecable con todas las letras, jejej!!
    THEFAKE, Como te fue con la balanza?? Se movio la vaga?? Espero que hayas tenido un buen finde, contanos como te fue!!!
    MONICA53ar, Que bueno que a pesar de lo que paso el viernes te encaminaste y te llevaste la viandita!! Prever es buenísimo, siempre hay que anticiparse a la tentación. Contanos como te fue hoy!!!
    YO, Aca… no estoy mal, pero ando medio enojada conmigo ya que no puede hacer los desayunos, ni ayer ni hoy!! Es terrible, no puedo creerlo, pero es asi, me acoste muy tarde los dos días y del desayuno ni noticias, lo bueno es que en las siguientes comidas comi lo que correspondía, pero no quiero que siga pasando, tratare de cambiarlo esta semana!!! Con la dieta muy bien!!!
    Bueno, lo mejor para esta semana, fuerza para empezarla con todo, cada vez falta menos para la primavera, asi que a meterle pilas!!!
    Aparezcan los borrados, jejje!! Los esperamos!! Ya vamos a estrenar foro nuevo!! Ah!!, me cambie el usuario porque era largo, pero soy yo!!!
    Besotes y cariños!!
    Ro
  • #493 Re: Estoy haciendo la dieta ravenna parte viii

Hola a todos!!! No se como voy a hacer para ubicarlos a todos. Espero que me perdonen!!! Con la dieta tuve problema al medio dia porque me tuve que ir a comer a otro lado y no tenia lista una vianda. No pude zafar, entonces baje la cantidad… El resto del dia bien salvo que estoy ahogada en agua!!! No acostumbraba a tomar mucho liquido y 4 litros me parece un horror!!!!
    ANDY2009: conta con mis oraciones por tu hermano…
    A todos los demas: solo decirles que no aflojen porque son un ejemplo muy grande para los que estamos empezando. Mi granito de arena para uds. es algo que lei en las primeras partes de este foro: “el momento de comer, debe ser el momento de adelgazar”. Me quedo grabado y me hizo pensar en eso de que si uno come para vivir o vive para comer…
    Bueno, supongo que mañana me peso aunque creo que todavía no debo esperar resultados. Bye.Luli.
  • #494 Re: Estoy haciendo la dieta ravenna parte viii

Hola chicas y chicos
    Luly: no importa lo que tengas que bajar, lo importante es que ya diste el primer paso en la dirección correcta, acá todos estamos para ayudarnos así que felicitaciones por la decisión y suerte en primeros días de dieta.
    Pachu: que bueno que al menos el numerito se mantuvo y no subió, además si hoy hiciste bien las cosas seguramente mañana vas a tener una noticia agradable, contános como te fue y fuerzas por un lunes también perfecto.
    Mónica: la verdad que dejar el foro fue lo que hizo que me pusiera de nuevo kilotes que ya había bajado, buenísima la recomendación de tu dieta para luli, yo mañana también voy hacerla así, solo que el atún no es de mis alimentos más preferido así que en una de las comidas voy meterle a la hamburguesa o la pechuga, pero igual me encantaron tus recomendaciones.
    Danimitrane: si viste?? estos días en que me he tenido que poner remeras mangas cortas fueron un sufrimiento, pero parece que se vienen los días fríos otra vez así que aprovechar a bajar un poquito más… eso si yo ni short y menos shorcitos todavía… felicitaciones por por poder decir ese NO ( no pizza, no helado) …es fundamental para tu objetivo del numero 5… ah y yo quiero ir a ver esa peli después contame que tal es y si Darín… lejos uno de los mejores actores de nuestro cine…
    Diabea: me uno a tu compromiso de llegar a la primavera 10 puntos así que vamos por más…
    Malimalu: por lo que leí en los post de las chicas has bajado muchísimo, yo lo único que te puedo decir es que yo también cuando había bajado medio que me canse y me borre… pero por suerte me di cuenta que no había cumplido mi objetivo y con mas suerte aun me di cuenta que este foro es genial porque están ahí para apoyarte y acompañarte, así que trata de postear todos los días para que veamos la forma de ayudarte…mucha pila… lee los libros de Ravena para motivarte nuevamente… eso también ayuda un montón…
    Xime: me uno a la cadena de oración para mañana a las 14 hs, realmente en momentos como esos lo único que nos da fuerza es la fe… mucha fuerza y a no decaer con la dieta…
    Romi: gracias por tu buena onda! la verdad es que ya te extrañaba, sino te encontraba hoy iba a reclamar tu presencia…jaja, la verdad es que hoy no pude hacer corte total pero mejore bastante, te hago una pregunta de puro ignorante ya que a veces a mi también me ha pasado de saltearme la merienda o el desayuno, en esos caso que haces el magnesio también lo obvias?
    Ahora yo: hoy me pese y la verdad no se porque causa extraña de la vida baje 600 gr! supongo que a lo que venia comiendo empezar a disminuir la comida me ayudó bastante, sólo que hoy a pesar de mis buenos propósitos en tarde comí cereales que no debía y una tarta con mas calorías que 150 en la cena, así que mañana CORTE ya para llegar 10 puntos a la primavera…
    Revisando un poco más este foro encontré algo que posteo aunque sólo la dirección, creo que Panchita, pero que está muy bueno para que dejemos de comer sólo zapallo e incluyamos algo de esta lista.
    Un beso a todo y buen lunes. Andy.

Lista de alimentos de calorías negativas
    Tabla de alimentos para dietas adelgazantes
    Al alcance de tu mano tienes una lista de alimentos de calorías negativas que generan lo que se conoce como efecto calórico negativo. A partir de esta lista, se ha confeccionado una tabla de alimentos para dietas adelgazantes que te pueden ayudar a confeccionar tu propia dieta en base a esta propiedad especial de algunos alimentos.
    Qué es un efecto calórico negativo?
    El efecto calórico negativo significa que existen alimentos quemagrasas que contienen muy pocas calorías en relación a la cantidad que comes y además tu organismo al tratar de digerirlas y metabolizarlas, gasta aún más calorías, por lo tanto al finalizar el recuento de calorías consumidas, más las calorías perdidas por metabolizar estos alimentos, resultan negativas. En definitiva, gastaste más calorías que las que consumiste. Cuanto más comas de estos alimentos, más adelgazas.
    Verduras
    y
    Frutas

Calorías
    cada
    100 gramos

Verduras
    y
    Frutas

Calorías
    cada
    100 gramos

Achicoria
    20
    Ajo
    134
    Apio
    17
    Brocoli
    32
    Calbaza
    33
    Cebolla
    38
    Coliflor
    27
    Endivia
    20
    Espárrago
    17
    Espinaca
    26
    Hinojo
    28
    Lechuga
    13
    Morrón
    22
    Pepino
    16
    Remolacha
    43
    Zanahoria
    42
    Zapallito
    17
    Arándanos
    48
    Manzana
    59
    Melón
    36
    Piña
    50
    Toronja
    33
    Sandía
    31

Cuando consumes algún integrante de está lista de alimentos de calorías negativas, debes calcular que aproximadamente tu metabolismo gasta alrededor del doble de las calorías aportadas. Por ejemplo si consumes 100 grs de esparragos (17 calorías), tu organismo gastará 30 calorías en metabolizarlo, por lo tanto habrás perdido 13 calorías. En lugar de sumar, restas. Así es con cada alimento que integra esta tabla.
    Integra estos alimentos a una dieta hipocalórica, una cuarta parte de la dieta debe estar formada por ellos. Aprovecha las calorías negativas de esta tabla de alimentos para dietas adelgazantes y pierde peso comiendo.
    -----Agregado el 31/8/2009 a las 03 : 24 : 27-----
    Hola chicas y chicos
    Luly: no importa lo que tengas que bajar, lo importante es que ya diste el primer paso en la dirección correcta, acá todos estamos para ayudarnos así que felicitaciones por la decisión y suerte en primeros días de dieta.
    Pachu: que bueno que al menos el numerito se mantuvo y no subió, además si hoy hiciste bien las cosas seguramente mañana vas a tener una noticia agradable, contános como te fue y fuerzas por un lunes también perfecto.
    Mónica: la verdad que dejar el foro fue lo que hizo que me pusiera de nuevo kilotes que ya había bajado, buenísima la recomendación de tu dieta para luli, yo mañana también voy hacerla así, solo que el atún no es de mis alimentos más preferido así que en una de las comidas voy meterle a la hamburguesa o la pechuga, pero igual me encantaron tus recomendaciones.
    Danimitrane: si viste?? estos días en que me he tenido que poner remeras mangas cortas fueron un sufrimiento, pero parece que se vienen los días fríos otra vez así que aprovechar a bajar un poquito más… eso si yo ni short y menos shorcitos todavía… felicitaciones por por poder decir ese NO ( no pizza, no helado) …es fundamental para tu objetivo del numero 5… ah y yo quiero ir a ver esa peli después contame que tal es y si Darín… lejos uno de los mejores actores de nuestro cine…
    Diabea: me uno a tu compromiso de llegar a la primavera 10 puntos así que vamos por más…
    Malimalu: por lo que leí en los post de las chicas has bajado muchísimo, yo lo único que te puedo decir es que yo también cuando había bajado medio que me canse y me borre… pero por suerte me di cuenta que no había cumplido mi objetivo y con mas suerte aun me di cuenta que este foro es genial porque están ahí para apoyarte y acompañarte, así que trata de postear todos los días para que veamos la forma de ayudarte…mucha pila… lee los libros de Ravena para motivarte nuevamente… eso también ayuda un montón…
    Xime: me uno a la cadena de oración para mañana a las 14 hs, realmente en momentos como esos lo único que nos da fuerza es la fe… mucha fuerza y a no decaer con la dieta…
    Romi: gracias por tu buena onda! la verdad es que ya te extrañaba, sino te encontraba hoy iba a reclamar tu presencia…jaja, la verdad es que hoy no pude hacer corte total pero mejore bastante, te hago una pregunta de puro ignorante ya que a veces a mi también me ha pasado de saltearme la merienda o el desayuno, en esos caso que haces el magnesio también lo obvias?
    Ahora yo: hoy me pese y la verdad no se porque causa extraña de la vida baje 600 gr! supongo que a lo que venia comiendo empezar a disminuir la comida me ayudó bastante, sólo que hoy a pesar de mis buenos propósitos en tarde comí cereales que no debía y una tarta con mas calorías que 150 en la cena, así que mañana CORTE ya para llegar 10 puntos a la primavera…
    Revisando un poco más este foro encontré algo que posteo aunque sólo la dirección, creo que Panchita, pero que está muy bueno para que dejemos de comer sólo zapallo e incluyamos algo de esta lista.
    Un beso a todo y buen lunes. Andy.

Lista de alimentos de calorías negativas
    Al alcance de tu mano tienes una lista de alimentos de calorías negativas que generan lo que se conoce como efecto calórico negativo. A partir de esta lista, se ha confeccionado una tabla de alimentos para dietas adelgazantes que te pueden ayudar a confeccionar tu propia dieta en base a esta propiedad especial de algunos alimentos.
    Qué es un efecto calórico negativo?
    El efecto calórico negativo significa que existen alimentos quemagrasas que contienen muy pocas calorías en relación a la cantidad que comes y además tu organismo al tratar de digerirlas y metabolizarlas, gasta aún más calorías, por lo tanto al finalizar el recuento de calorías consumidas, más las calorías perdidas por metabolizar estos alimentos, resultan negativas. En definitiva, gastaste más calorías que las que consumiste. Cuanto más comas de estos alimentos, más adelgazas.

Verduras
    y
    Frutas

Calorías
    cada
    100 gramos

Verduras
    y
    Frutas

Calorías
    cada
    100 gramos

Achicoria

20

Ajo

134

Apio

17

Brocoli

32

Calbaza

33

Cebolla

38

Coliflor

27

Endivia

20

Espárrago

17

Espinaca

26

Hinojo

28

Lechuga

13

Morrón

22

Pepino

16

Remolacha

43

Zanahoria

42

Zapallito

17

Arándanos

48

Manzana

59

Melón

36

Piña

50

Toronja

33

Sandía

31

Cuando consumes algún integrante de está lista de alimentos de calorías negativas, debes calcular que aproximadamente tu metabolismo gasta alrededor del doble de las calorías aportadas. Por ejemplo si consumes 100 grs de esparragos (17 calorías), tu organismo gastará 30 calorías en metabolizarlo, por lo tanto habrás perdido 13 calorías. En lugar de sumar, restas. Así es con cada alimento que integra esta tabla.
    Integra estos alimentos a una dieta hipocalórica, una cuarta parte de la dieta debe estar formada por ellos. Aprovecha las calorías negativas de esta tabla de alimentos para dietas adelgazantes y pierde peso comiendo.
    Editado por andysz78 - 31.08.2009 03:24 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
  • #495 Re: Estoy haciendo la dieta ravenna parte viii

Buen lunes para todos!

Que manera de escribir gente! A mi se me complica leer el foro el finde, y cuando lo abro el lunes tengo un montón para leer!

Les cuento rápidito:
    El sábado a la mañana me pesé, la balanza marcó 62,200... Me dejó pensando... Me parece taaaaan poco! En casa me dijeron que yo no lo noto, pero que aunque el número en la balanza no sea el esperado se me nota mucho en el cuerpo... En fin, desde el sábado no me peso, opté por seguir firme en la dieta, no bajar los brazos y darle para adelante!

Les pregunto: Yo mido 1.53, soy un corcho con patas... Cuánto tendría que pesar aproximadamente?
    Desde que tengo memoria tengo sobrepeso! Lo que también voy a hacer en algún momento es ir a que me hagan masajes reductores, más que nada en las piernas y un poco en la panza.
    Cuánto estaré pesando hoy????

Cuando llego a casa entro otra vez, porque ya llegó mi compañero y el viernes nos cruzamos mal por que me dió a entender que en todo el día no hago nada... Sé que no tiene razón, pero no quiero problemas...

Mas tarde los veo!

Besos!!
  • #496 Re: Estoy haciendo la dieta ravenna parte viii

BUEN DIA, BUENA SEMANA!!!

Prometo leerla/os durante la mañana.
    Un cariño inmenso.
    Azul

EL MÁGICO EFECTO DEL ELOGIO

Los seres humanos necesitan que los alienten. Sentir la calidez de la aprobación, aumenta la confianza en sí mismo.

En la persona cuya autoestima se ha elevado, se obra una especie de milagro. Repentinamente le caen mejor los demás y se hace más amable y solidaria, con quienes le rodean.

El elogio, también contribuye a suavizar los inevitables roces de la convivencia cotidiana. Una buena y saludable vida familiar se nutre de ellos. Los niños, en especial, están deseosos de reconocimiento y aprecio.

Una joven madre contó esta anécdota:
    "Mi hijito se porta mal a menudo, de manera que debo regañarlo. Pero un día su conducta fue especialmente buena, sin embargo, esa noche después de acomodarlo en su cama y al bajar por las escaleras lo oí llorar: fui a verlo, y lo encontré con la cara hundida en la almohada. Entre sollozos me preguntó si no había sido un buen niño.

"La pregunta me traspasó como un puñal -agregó la madre- nunca había dudado en corregirlo cuando hacía algo malo; pero cuando se portó bien ni siquiera lo noté. Lo había mandado a dormir sin darle una palabra de reconocimiento" .

El elogio hace que la gente, de lo mejor de sí pero quien lo da siente también la satisfacción de haber creado en el otro un especial estado de ánimo, de la misma manera como "...

las flores dejan siempre parte de su fragancia en la mano de quien las ofrece".

Gottfried Von Kronenberg
    Editado por azul_azul95 - 31.08.2009 10:26 hs.
  • #497 Re: Estoy haciendo la dieta ravenna parte viii

Originalmente publicado por primis2009 Ver mensaje
    hola chicos,un dia que no leemos y tenemos 2 horas de lectura jajaja pero me encanta leerlas y que cada una que cuenta su problema es el problema que tubimos o tenemos todas,no poder ir a una fiesta y decir "no" o come lo que se puede porque vamos a sincerarnos siempre en una fiesta hay algo que no engorde mucho o comer lo minimo como para que la gente no pregunte "estas a regimen"que por lo menos a mi me da por las bolas.me estaba acordando ,tengo una amiga que no come carne por problema de salud ,fuimos a un asado,ella se llevo sus milanesas de soja y compartio ensalada,yo pensaba tenemos que enfermarnos de algo o que el medico dia fritos no podes comer o harinas para no comerlo?osea que es la mente la que trabaja y no el estomago.
    Pola deci que te agarro gastroenteritis y podes comer cosas livianas(cruza los dedos por la mentira)jjaaa.
    Les cuento que ayer fui al gym hacer esa clase de circuitos es asi: Somos 12 y son 3 series que empieza con spinning ,bajas y haces triceps ,te levantas agarras la barra y haces estocadas (piernas) y luego abdominales y volves a la bici,eso de corrido 3 vecesestoy que ni puedo escribir me duele todo,son 2 veces por semana,me cuesta porque hace bastante que deje gym y por eso los kilos que tengo,cuento lo malohace un rato picotee,agarre una criollita con una feta de jamon,lpm eso es porque no fui al local y en casa estoy al pedo y pienso que hay en la heladera,ha
    sta la noche fushhh la comida y mañana me peso,la maldita esta en el local.
    Pero es verdad,como se siente no comer harinas por lo menos yo me siento re liviana y tenias razon romi las vitaminas te dan fuerzas y no sentis que comes 600k.
    Dentro de un ratin entro de nuevo,besos a todas/os

primis!!!!!!!! Me traje la yoguineta y todo para ir a ver que onda en curves!!

Pero dale, contame. Vas a ese?? Que sede?? Detalles????

Lo no tradicional me da dudas....
    -----Agregado el 31/8/2009 a las 10 : 53 : 07-----
    Chicas, cierre de mes...se me complica.

Pero las tengo presentes.

Mi peso ??? Igualito. Desp paso detalles.

Besos!!
    Editado por Naty2010 - 31.08.2009 10:53 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
  • #498 Re: Estoy haciendo la dieta ravenna parte viii

HOLA A TODOS/AS!! MUY BUEN LUNES!!! ACA ESTOY, ME HICE UN TIEMPITO Y LES ESCRIBO PARA CONTARLES QUE TENGO 1 BUENA NOTICIA Y 1 MALA!! lA BUENA, LOGRE HACER EL DESAYUNO, ASI QUE FELIZ!! ALGO MAS QUE HE SUPERADO!!! LA OTRA ES QUE EL HACER LAS COSAS MAL DURANTE LA SEMANA ME HA PASADO UNA LINDA FACTURA, NO SOLO NO BAJE, SINO QUE SUBI 200gr, VER ESO, YA QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE ME SUCEDE DESDE QUE EMPECE LA DIETA, ME DIO UN GOLPE TAL, HIZO QUE ME DIERA CUENTA DE VOLVER A LA DIETA PERFECTISIMA, SI NO, NO HAY RESULTADOS. AQUI ESTOY ENCARANDO LA DIETA DESDE CERO, COMO SI FUESE MI PRIMER DIA.

ESTAMOS TERMINANDO ESTE FORO, VOY A INTENTAR ABRIR EL OTRO, AHORA AVISO SI LO LOGRO!!!

MUY FELIZ CUMPLE AMIGA ALEJA!!! QUE TENGAS UN HERMOSO DIA Y QUE DISFRUTES DE TU FAMILIA Y DE LO LOGRADO!!!
    DESPUES SIGO RESPONDIENDO!! BESOS!!
    -----Agregado el 31/8/2009 a las 11 : 02 : 08-----
    CHICAS/OS ABRI EL FORO 9, NO POSTEEN MAS ACA, NOS VEMOS EN EL OTRO, LE PUSE MAYUSCULA Y ME QUEDO EN MINUSCULA, UFA, ALGUIEN SABE COMO CAMBIARLO, ME AVISA???

Estoy haciendo la dieta de ravenna parte ix

nos vemos alla!! besos!!!
    Editado por RominaS2009 - 31.08.2009 11:02 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
  • #499 Re: Estoy haciendo la dieta ravenna parte viii

Hola Gente.. les cuento que tube un finde muy jodido en lo personal.. algo grave que bueno.. espero que no suceda mas.. pero fue sin dudad una de las cosas mas angustiantes que me paso en la vida, y aunque estube muy mal, no me sali de la dieta.. siempre estube acostumbrada a "callar" esa angustia comiendo, asi como los nervios la tristeza.. trate de manejarlo lo mejor posible, ayer y elk sabado lo logre, pero se me vinene muchos pensamientos a la cabeza que no puedo dominarlos, y es como si me ganara el desgano..
    Estoy triste!
    mierda carajo-
    (baje 2 kilos el finde)
  • #500 Re: Estoy haciendo la dieta ravenna parte viii

Originalmente publicado por shanshitos Ver mensaje
    buen lunes para todos!

Que manera de escribir gente! A mi se me complica leer el foro el finde, y cuando lo abro el lunes tengo un montón para leer!

Les cuento rápidito:
    El sábado a la mañana me pesé, la balanza marcó 62,200... Me dejó pensando... Me parece taaaaan poco! En casa me dijeron que yo no lo noto, pero que aunque el número en la balanza no sea el esperado se me nota mucho en el cuerpo... En fin, desde el sábado no me peso, opté por seguir firme en la dieta, no bajar los brazos y darle para adelante!

Les pregunto: Yo mido 1.53, soy un corcho con patas... Cuánto tendría que pesar aproximadamente?
    Desde que tengo memoria tengo sobrepeso! Lo que también voy a hacer en algún momento es ir a que me hagan masajes reductores, más que nada en las piernas y un poco en la panza.
    Cuánto estaré pesando hoy????

Cuando llego a casa entro otra vez, porque ya llegó mi compañero y el viernes nos cruzamos mal por que me dió a entender que en todo el día no hago nada... Sé que no tiene razón, pero no quiero problemas...

Mas tarde los veo!

Besos!!

metete aca!! Besos!!

Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 meses.

Crea un tema nuevo similar

Estadísticas del tema
  • 504 RESPUESTAS
  • 24984 VISTAS
  • 45 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | Artículos | TrabajÁ con nosotros
©2010 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB