#492 Re: Estoy haciendo la dieta ravenna parte viii
Buenas noches querida gente!! Aparece una de las desaparecidas en acción!!!
YOYOMOROCHITA, Espero que te este yendo genial y mañana nos contaras!!buena semana!!!
ADRIANAGJ, Basta de autoboicot!!! Porque?? Vamos a intentarlo una vez mas, nunca abandonar!! Trata de buscar que es lo que motiva el traspié para poder anticiparte y como dice dani hacerle oleeee!!! Vamos adri, lo mejor para vos en esta semana!! Proponete algo, aunque sea chiquito, que se yo pasar 3 dias invicta y hace todo para lograrlo!! Es una forma de motivarte con un objetivo chico, pero que al cumplirlo es la base e incentivo para ir por mas!!!
PACHU09, Buenisimo que volviste!!! Ademas con mucha pila y sobre todo me pareció genial lo de la meta a corto plazo, es la mejor forma de poder mantener la dieta a largo plazo!! Gracias por dedicarme unas palabras!! Me alegra mucho tu retorno y lo mejor para vos en esta nueva etapa!!
NATALITA12, Como diciendo no creo que me salga!! Fuera pensamiento negativo, pregunta lo que no entiendas y a seguir probando!!! Dale asi estrenas una linda reglita! Lo mejor con la mudanza!!
DIABEA, Que alegría tenerte otra vez!! Por fin volviste!! Muy bien, borron y cuenta nueva y a seguir adelante!! Lo mejor para esta nueva etapa!!!
ANALEA, Que buena onda tu mama!! Espero que estes teniendo un muy buen finde de dieta!!!
LULI09, Bienvenida!! Contanos un poquito mas de vos! Lo mejor para este comienzo de dieta y desde ya contas conmigo para lo que necesites!!! Lo mejor que podes hacer al principio, es mantener usando las unidades/astericos de la dieta escaneada para no meter la pata!!
XIME2009, Bueno, ahí estare mañana con vos con mi pensamiento y mi ruego!! Lo mejor y mantene la fe!! Quiero resaltar y felicitarte porque a pesar de lo que sucede, pudiste mantener la comida separada de las emociones. Felicitaciones por la decisión de mantenerte sobria en el evento de tu amiga!!! Mucha fuerza y en cuanto puedas pasa a contarnos como salió todo y como esta tu hermano!!!
ANDYSZ78, Rebienvenida!!, jejje!! Que bueno que volviste!! Trata de ir haciendo la dieta cada vez mas perfecta, fijate porque no podes pasar las 7, y trata de no repetir conductas, modifica algo de lo que haces para que no ocurra, es difícil, pero no imposible, vamos a meterle pila, espero que hoy haya sido un dia perfecto y si no a buscar la forma de mantener el corte, enfócate en eso!! Lo mejor para este nuevo comienzo de dieta!!
NADI24, Me alegra mucho que estes otra vez en paz, luchando por lo que queres ya tan poquito de lograrlo!! A seguir asi, lo mejor para esta nueva semana!!!
MALIMALU, Nada de abandonar!!! Bajaste muchismo, de que estas hablando???Se que por ahí, el que la balanza no se mueva, no te motivo, pero solo es un resbalon en el inmenso camino recorrido. Te quiero aca firme luchando por lo que queres, no te acobardes, es feo pero es real, tenemos que luchar con nosotros mismos para no caer, somos nuestros propios boicoteadores!! Pero arriba a seguir, corte y adelante pensando en que podes, creyendo en vos como hasta ahora!!! Sabes que podes, lograste mucho!!! Vamos te quiero aca, sabes que podes contar con nosotros!!! Fuerza y lo mejor para vos, no te quedes en lo que paso, sabes que es peor!!!
DANIMITRANE, Que alegron me diste amiga!!!, después de estar desaparecida apareciste con un noticion, te lei super animada, hasta te fuiste de parranda, me parece perfecto!! Venis barbara con la dieta, ojo, duplica la atención y prevención, mantene el corte, es una sensación tan maravillosa!!! Tomaste buenas decisiones, sos otra!!, jejeje!! Te mereces una super felicitación!!!! Impecable con todas las letras, jejej!!
THEFAKE, Como te fue con la balanza?? Se movio la vaga?? Espero que hayas tenido un buen finde, contanos como te fue!!!
MONICA53ar, Que bueno que a pesar de lo que paso el viernes te encaminaste y te llevaste la viandita!! Prever es buenísimo, siempre hay que anticiparse a la tentación. Contanos como te fue hoy!!!
YO, Aca… no estoy mal, pero ando medio enojada conmigo ya que no puede hacer los desayunos, ni ayer ni hoy!! Es terrible, no puedo creerlo, pero es asi, me acoste muy tarde los dos días y del desayuno ni noticias, lo bueno es que en las siguientes comidas comi lo que correspondía, pero no quiero que siga pasando, tratare de cambiarlo esta semana!!! Con la dieta muy bien!!!
Bueno, lo mejor para esta semana, fuerza para empezarla con todo, cada vez falta menos para la primavera, asi que a meterle pilas!!!
Aparezcan los borrados, jejje!! Los esperamos!! Ya vamos a estrenar foro nuevo!! Ah!!, me cambie el usuario porque era largo, pero soy yo!!!
Besotes y cariños!!
Ro