Imagen y Cuidado Personal /

Estoy haciendo la dieta ravenna parte viii

Participa en el tema Estoy haciendo la dieta ravenna parte viii en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Hola sigan posteando aca...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    #1 Estoy haciendo la dieta ravenna parte viii
    Hola sigan posteando aca
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Estoy haciendo la dieta ravenna parte viii

Hola...
    Bueno, como les dije...aca estoy...terminando de cocinar para el cumple....almuerzo impecable, calabaza al vapor con salchicha y aguaaaaaaaaaa....
    Què bueno, ...ya estamos en el foro 8 y pensar que cuando arranquè era el II !!!
    Todos llegan a las 5...estoy medio asqueada de tanta comida asì que creo que esto me jugarà a favor...tomo fuerzas del foro...veo las tablitas de las perseverantes...y tomo fuerzas...
    A la noche... les cuento...còmo estuve con todo y si logrè no boicotearme...
    Glup!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Estoy haciendo la dieta ravenna parte viii

HOLA MI GENTE BELLA!!! Aca estoy, me cuesta conectarme a psicofix, es como que a veces esta colapsado. Bueno pero aquí estoy, feliz feliz!! Llena de energía, con ganas de seguir, aposte a mi y no quiero perder por nada del mundo, asi que me mantengo firme y sobria, dieta perfectísima!! Feliz por ustedes que comparten su vida conmigo, que hablamos el mismo lenguaje y nos entendemos. Salvo mi mama, mi hermano, mi marido, el resto todavía no ha notado mi cambio y los que lo hacen lo toman como algo insignificante, ah bajaste, es verdad, se te nota un poco!!! Alguno de los comentarios!! Jejjej!! No me importa, porque yo si se cual es el veradero cambio y todo lo que estoy logrando con mi esfuerzo y el apoyo incondicional que ustedes me brindaron desde el primer dia!!! Otra noticia es que ya estoy cambiando de talle otra ves, pude ponerme hace 2 semanas 1 jean que no usaba desde hace 5 años y ahora me queda super flojo!!! Además creo que si todo sigue asi, que les tengo una sorpresita!!! Como les dije, sigo firme como rulo de estatua!!!! Vamos, unámonos por un finde de sobriedad y felicidad!!!
    PANCHITA, que sorpresa!!!, Te leí, jejej!!! Vamos, a vencer ese autoboicot, pudiste bajar, y el mantenimiento es difícil, pero mientras busques eso, no va a irte mal, sabes que aca estamos, asi que si necesitas apoyo en esta nueva etapa, aca estoy junto con el foro!!!
    PACHU09, Que lindo lo que posteaste, te leo muy alegre y comprometida con vos, la dieta y el foro, pero lo mas importante es que volviste a creer en vos!!!! Vamos. Hoy es una prueba muy importante, a no flaquear, mantenete sobria con tu gaseosa!! VOS PODES, NO TE DEJES LLEVAR POR PENSAMIENTOS NEGATIVOS QUE TE INCITEN A METER LA PATA!!! Gracias por dedicarme palabras que me dan aliento para seguir!!! Contanos como te esta yendo, y muchísima suerte hoy!!!
    ADRIANA, volviste!! Que bueno tenerte otra vez!!! Muy bien por ese corte!!! A sostenerlo para llegar a la bendita acidosis!! Sobriedad para este finde!!!
    DORY, Mi querida, a darle al liquido y al Corte YA!!!! Vos podes, asi que lo mejor para este nuevo comienzo!!! Ojala pronto la balanza te de buenas noticias!!
    ASTREANOVA, Bienvenida!!!! Espero que te este yendo bien con la dieta y apenas encuentre los links de las recetas te los posteo!! Lo mejor, y feliz comienzo!! A ponerle pilas al finde y si necesitas, pedi ayuda, no desaparezcas!!!
    ANA27, Felicitaciones por ese kilote menos!! Que buena noticia!! Te leo muy entusiasmada y con ganas de darle batalla a esos kilotes, me alegra muchísimo y espero que sigas teniendo esos noticiones, jejejej!!! Vamos a seguir y reforzar la energía para mantener una finde maravilloso!! Apenas pueda subo los links de las recetas, porque intente mandarlas por mail y no me deja son demasiado pesadas!!!
    NADI, Felicitaciones por seguir tan aplicada!!! Es esa tenacidad la que va a llevar a la meta y allí pondremos los laureles correspondientes. Gracias por abrir la continuación, después decime como se hace, asi lo se!!!
    AGIUSTI, Te doy la bienvenida oficial, ejejej!!! Como te fue con la dieta??, pudiste recibir el mail que te mande??? Respeta tus comidas, pero come sano, trata de eliminar la comida chatarra, galletitas y todo lo relacionado con grasa de la peor!!! Es verdad que estas en crecimiento, fijate que la actividad que hagas, solo sea aeróbica por ahora, nada de complementos/musculación!! Bien por la bajada, es un muy buen comienzo, hay que tener paciencia y constancia, a no desesperar si la balanza no se mueve seguido, si te da ansiedad o te desanima, pesate solo 1 vez por semana!! Hacer el corte significa cortar con la comida, el picoteo fuera de la dieta. La clave de la dieta es Corte, medida y distancia de la comida, trata de ir leyendo todo el foro, desde el primero hasta este, te va a servir mucho!! Mucha suerte!!
    DIABEA, como estamos, ehhhhh??? Genial, venis barbaro!!! Felicitaciones por el cambio de unidad!!! Es una inyección de energía para vos y para todos!!! Me di cuenta que estas a full con la dieta!!! Lo mejor para vos, para que el lunes tengas las mejores novedades!!!
    YOYOMOROCHITA, Bienvenida!! Apenas pueda pongo los links de las recetas!! No es mucho lo que tenes que bajar,a si que compromete con tu meta, y vas a lograrlo. Fuerza y éxito!! Felicitaciones por otro dia de dieta perfecta y por lo que has bajado!! Seguro debes notar los cambios ya que al deshincharte te sentís mucho mas floja!!
    THEFAKE, Viste parece otro foro!!! Vamos, corta con el picoteo!!!, deja las excusas y ponete firme!!! Diosa, me imagino con los tacones!!! Me alegra mucho semejante cambio, igual, entre nos las all star son lo más, jejeje!! Las colecciono!!! Estas como yo!!! Juntas repitamos, VOY POR MAS Y MAS!!! Dicen que la unión hace la fuerza, no??? Que tengas un muy buen finde, sobriedad!!!!
    ALEJA, mi querida!!!, veo que anda muy bien y eso me pone contentísima!!!! Vas a tener esos 55 anhelados para darte el mejor regalo de cumpleaños!!! Contanos como te fue con la balanza, yo estoy como vos, firme como rulo de estatua con la dieta, es imposible que la balanza no nos regale una buena noticia. Gracias por tus palabras para mi!! Y espero que tengas un finde maravilloso!!
    DANIMITRANE, amiga!!! Que linda la metáfora del queso, me rei mucho, sos una idola!! Tenemos que pensar en hacer algo con tus martes, no puede ser que siga pasando, que te parece, modificar algo para que no ocurra??? Gracias por darme aliento!!! Felicitaciones por la sobriedad en el almuerzo con tu amiga!! A romper la noche hoy, que con tus 21 añitos!!! ME gustaría volver, yo tengo 29, pero la etapa de los 16 a los 25, fue taaaaaaan divertida que siempre me dan ganas de volver, no porque no disfrute el hoy, al contrario, pero tengo bellísimos recuerdos con mis amigas!!!, jejej!! Me pego la nostalgia!! Vamos diosa total y a gastar la noche, diversión 100% ya estuviste mucho metida adentro, ejjej!!! Te llevo por le mal camino!!! Beso enorme y lo mejor para vos!!
    NATALITA12, Rebienvenida!!!, Vamos que no decaiga, hay que tener paciencia para poder esperar resultados favorables, controla la ansiedad y pone esa energía en hacer todo bien y pronto la balanza te dara un alegron, sabes que es asi, ya que ya has hecho la dieta!!! Felcitaciones por el corte, a mantenerlo!!! Respecto a la tablita, en el foro VII, hay 2 post casi en las ultimas paginas, uno mio y otro de Diabea con la explicación paso a paso, cualquier cosa pregunta1! Buen comienzo y finde de dieta!!!
    Saben que los adoro, besos enormes a todos los que están y a los que nos leen!!
    Ro
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Estoy haciendo la dieta ravenna parte viii

HOLA A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE BUENO ESTRENAMOS FORO NUEVO..... PENSAR QUE EMPECE EN EL IV .....
    !!QUE BUENO!!!!!!!!! QUE CONSTANCIA... TENEMOS.... SIGAMOS ASI.....
    SIGO CON LA META A MIL.....
    Y HAGAN COMO DICE PACHU... CUANDO VENGAN LAS GANAS UN VASITO DE JUGO Y A POSTEAR A LA COMPU... YO ESTOY CON MI JATTO DE 500 CM CON JUGUITO CLIGTH...
    HASTA LUEGUI....
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Estoy haciendo la dieta ravenna parte viii

buenas noches ... Gracias ROMINA por tu aliento y por tus palabras ... hoy baje 400 gramos.. estoy muy motivada por suerte tengo buenos insentivos y eso m ayuda bastante y mas ustedes q estan , que leen mis mensajes que se preocupan por contestar .. que mas puedo pedir? ..besotes a todas y todos..naty
    -----Agregado el 8/8/2009 a las 11 : 51 : 27-----
    ahhh.. me olvide de reguistrar mi peso de hoy ESTOY EN 80,600KG BAJE 400GRAMOS.. CONTENTISIMA...BESOS
    Editado por natalita12 - 08.08.2009 23:51 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Estoy haciendo la dieta ravenna parte viii

gracias chicas a todas las que me dieron la re-bienvenida! ... leerlas me hace muy bien porque me identifico con muchas cosas que ponen! y muchas veces hasta se me caen unos ladrimones terribles al leerlas.. un desastre lo mio! jajaja
    no se mi peso porque voy los martes a lo de cormillot y ahi me peso... tengo balanza en casa pero si me peso todos los dias siempre termino boicoteandome... porque si baje de peso entonces ese dia "como un poquito mas" y si veo que aumente.. me deprimo y como porque estoy bajon.. bue.. ya entienden y saben de lo que hablo...
    empece en cormillot hace un par de semanas pero bue... creo que jamas me costo tanto seguir una dieta como esta vez... este año realmente mi problema con la comida se fue al carajo! y es por eso que deicidi hace poco ponerme las pilas.. pero bueno.. me cuesta... para lograr el cambio tendria que lograr cortar con ciertas rutinas y juro que no puedo

ahhh para las "ratonas".. sumenme al grupete!! por dios... que debil soy con el quesooooo
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Estoy haciendo la dieta ravenna parte viii

Buenos días! Como andan?, yo sigo igual no se ha movido la balancinha 70,400 clavados, la verdad es que estoy tranquila porque sé que he encotnrado el camino nuevamente.
    Fuerza Panchita!!! todas recomenzamos siempre, y es hora de ponernos las pilas y decir bueno basta de dar vueltas, sabemos que esto funciona y ademas nos sirve para redescubrirnos a nosotras mismas como personas. Feliz cumple Cariolita!!! Tarde pero seguro, espero la hayas pasado fantastico.
    Gracias a todas por los mensajes de buena onda y sobre todo de apoyo.
    Las Sigo leyendo!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Estoy haciendo la dieta ravenna parte viii

Hola a todos!
    Muchas gracias por sus respuestas, la verdad es que me resultaron mas que muy utiles
    El jueves viaje toda la noche, pero no cene la comida del micro. El viernes dedique toda la mañana a preparar las viandas de la dieta (porque mi peor momento es cuando llego a la noche, tarde y no hay nada hecho...)
    El sabado cumpli con la dieta muy bien y hoy... decide venir a la compu antes de romperla desde el desayuno jajaja... la verdad me reforzaron la voluntad, muchisimas gracias
    Ahora, me propongo desde el lunes, comenar a realizar actividad fisica.
    Duda técnica ¿la gelatina se puede comer libremente o hay alguna limitación?
    Miles de gracias y muy buen fin se semana (y que no sea fin de dieta...)
    besos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Estoy haciendo la dieta ravenna parte viii

Buen dia para todos!!!
    Decidì lavarme los dientes y como duzzy venir a la compu a reportarme a fin de comprometerme nuevamente con mi meta...de hecho ahora voy a prepararme las milanesas de soja y a freezarlas, y a dejar gelatina preparada.
    Ayer...bueh! algùn picoteo de xxx dulce hubo y nada mas, me levantaba todo el tiempo a traer otras cosas , todos me decìan no comès?? y por dentro me iba enojando con toda la situaciòn...con la presiòn del afuera"...con mi poca fuerza de voluntad, fue un pedacito mìnimo pero que al toque me recordo: -" te vencì"...Por fin...se fueron retirando y a todos les ofrecia enormes porciones de torta para llevar...mi marido me miraba atònito...sòlo le dejè una porciòn para que desayune hoy con los nenes...
    Finalmente, como èl noto que mi humor habìa cambiado...me recordò que èl se habìa dado cuenta de que yo no habìa comido nada en toda la fiesta...que no sea tan dura conmigo misma...que el estaba contento de verme regalar..."mi mas preciado tesoro"...y de a poco...me fui tranquilizando...
    Despues no me podia dormir...tomaba agua y entendì todo el esfuerzo que habìa significado para mì...recobre la confianza...me felicite a la larga...permitì que mi enojo se diluyera y renovè mis fuerzas para hoy...en otro momento , me hubiera sentado sola a comer los restos de la fiestita....lo analicè e hice mi balance....vengo bien...no tengo que ser tan dura ...hace 8 años que tengo este sobrepeso y no puedo pensar que en una semana se van a ir tantos kilos....
    Hoy me levantè, me pesè...està igual la balanza...un poquito menos de 85...y esta bien...hoy serìan 7 dìas de dieta cumplida...voy por màs....!!!!
    Gracias por la compañìa y buen domingo para todos!!!!
    Besos.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Estoy haciendo la dieta ravenna parte viii

buenos dias! recien me levanto y m pese y baje en el dia d ayer 500 gramos mas.. super contenta porque estoy en marcha...hoy 9/8/09 80,100k.. empeze el dia 4/8 con 84 kilos.y ya baje casi 4 kilos ,espero seguir asi!!!....
    Duzzi, quiero decirte que un doc me dijo que la gelatina es libre no engorda.pero m dijo que si uno hace la dieta d ravenna .hay q tener una distancia .hay q aprender a comer cuando corresponda..pero si estas en esos dias d ansiedad q a mi m ha pasado el mejor consejo es agarrarte con la gelatina y alguna infusion caliente para sacarte la ansiedad..
    Otra cosita que queria aportar es que yo empeze a comer en mi merienda un alfajor llamado chocoarroz de delilight y la verdad ..creo q es la mejor creacion que existe porque mi problema es lo dulce y eso con un cortado es riquisimo y no llega a 80 kal por porcion.. yo lo recomiendo porqe me calma las ganas d algo dulce en la merienda .asi q bueno... les dejo un besote grande y me voy a laburarr jaj yo trabajo los findes eso m ayuda a despegarme d la comida del finde semana..besotes ..naty
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 503 RESPUESTAS
  • 19781 VISTAS
  • 45 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB