Imagen y Cuidado Personal /

las mejores recetas caseras antiarrugas

Participa en el tema las mejores recetas caseras antiarrugas en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Hola amigas y amigos les quiero compartir una receta hidratante antiarrugas que la he estado ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 las mejores recetas caseras antiarrugas
    Hola amigas y amigos les quiero compartir una receta hidratante antiarrugas que la he estado usando y he visto buenos resultados es para hidratar y suavizar las arrugas en la piel
    lo que necesitaremos son las hojas de 10 fresas (el rabito ), despues habra que machacarlo hasta que suelte todo el jugo,una vez ya hecho este proceso lava tu cara con jabon neutro y enjuaga con agua tibia,con un algodon pon el jugo de las hojas de fresa en tu cara y dejalo asi por 15 minutos,posteriormente enjuaga y veras los resultados.
    espero y les sirva. Gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Receta antiarrugas de pepino

Lo que naceitaremos son dos pepinos y una taza de yogurth natural, pela los pepinos y muelelos incorporalos al yogurth y mezclala hasta obtener una mascarilla, colocala en tu rostro y dejala reposar por 15 minutos,pasado este tiempo enjuagala con agua fria, es una rceta sencilla pero efectiva
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: las mejores recetas caseras antiarrugas

La mejor receta antiarrugas es usar protector solar todos los dias!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: las mejores recetas caseras antiarrugas

interesante el tema!!! gracias!
    con fresas te referis a lo que en la argentina llamamos frutillas?
    Me gusta este mensaje
  • #5 tratamiento nautural contra arrugas

Hola y pues si me imagino que sera lo mismo las frutillas que las fresas de igual forma puedes apoyarte en el buscador de imagenes de google y ve si es la misma espero que todos los consejos les sirvan de mucho y si ustedes tienen alguna para compartir son bien recibidas

mejora tu rostro ya ¡¡¡¡
    Me gusta este mensaje
  • #6 tratamiento nautural contra arrugas

Hola amigas y amigos hoy no les tengo receta antiarrugas pero esta tambien es de belleza
    Es para dar un hermoso brillo al cabello,solo necesitaremos 1/4 de papaya, muelanla y la papilla coloquenla es su cabello seco dejenla ahi por 30 minutos y enjuaguen con agua tibia VERAN COMO BRILLA¡¡¡
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: las mejores recetas caseras antiarrugas

Gracias por todo , pero quisiera saber las fresas son la frutita roja en forma de corazon es ella, y gracias por la receta para el cabello sobre las papayas, les cuento que yo he probado con palta y aceite de oliva hacer una masa y colocar el el cabello y el cabello queda suave y brillosos, bueno en pais le llamamos palta es una fruta para las ensalada de color verde .
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: las mejores recetas caseras antiarrugas

Muy agradecido por el consejo con las fresas, yo que las como todos los días no sabía que podía darle uso a las hojas, solo las botaba, así no pierdo nada.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: las mejores recetas caseras antiarrugas

Originalmente publicado por marcebrr Ver mensaje
    Gracias por todo , pero quisiera saber las fresas son la frutita roja en forma de corazon es ella, y gracias por la receta para el cabello sobre las papayas, les cuento que yo he probado con palta y aceite de oliva hacer una masa y colocar el el cabello y el cabello queda suave y brillosos, bueno en pais le llamamos palta es una fruta para las ensalada de color verde .
    asi es la frutilla que tu conoces en argentina es la misma fresa de la que yo hablo espero y te sirva y no olvides seguir los demas consejos Gracias...
    -----Agregado el 27/8/2009 a las 12 : 29 : 30-----
    Como va todo si les han servido mis consejos, si quieren mantener una piel bella y hermosa los invitoa que den click en el siguiente enlace

Olvidate ya de tus arrugas y problemas en la piel
    Editado por bbelleza - 27.08.2009 00:29 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #10 tratamiento nautural para arrugas

tratamiento nautural contra arrugas
    receta de avena,
    hola amigas y amigos hay un remedio simple pero muy efectivo para eliminar el acne,necesitaremos 1/2 taza de avena (en Hojuela) y hay que remojarla con poca agua,forma una pasta y colocala sobre el rostro,dejala que seque,y retirala con agua fria,sentiras tu piel un poco seca ya que la avena habra absorbido parte de la grasa de tu cara,pero te servira mucho

cansada de las arrugas en la cara
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 2472 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB