Imagen y Cuidado Personal /

Necesito la direccion

Participa en el tema Necesito la direccion en el foro Imagen y Cuidado Personal.
holas gent, ando buscando la feria americana/de diseñadores que se encuentra enfrente a la plaza ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Necesito la direccion
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    #1 Necesito la direccion
    holas gent, ando buscando la feria americana/de diseñadores que se encuentra enfrente a la plaza italia y que abre solo sabados y domingos!!, yo nunk fui, pero me dijeron que se consigue ropa original, con un estilo unico y a muy buenos precios, alguien tiene la direccion exacta?

| Más
  • #2 Re: Necesito la direccion

te referis a la plaza cerrano? porque lo unico que hay enfrente de plaza italia es la rural, los pabellones, y el zoo, Igualmente la plaza cerrano ya no es lo que era antes, ahora lo unico que vas a conseguir ahi, es ropa, pero de la salada, porque lo que es diseñadores por ahi, no se ven mas.
  • #3 Re: Necesito la direccion

si, creo que habla de la de plaza serrano. se que esta pero nunca fui... no se que tal sera...
  • #4 Re: Necesito la direccion

La dirección de Plaza Serrano es J.L Borges y Honduras.
    Yo fui varias veces, y hay de todo, las primeras veces encontraba alguna que otra remera a "buen precio", además vi cosas interesantes como remeras de bandas para mujeres, que no se ve en muchos lados....pero también hay ropa un poco "ridícula", en mi opinión, y con precios un poco elevados teniendo en cuenta la calidad y eso, y últimamente eso predomina....
    Igualmente conozco gente que se viste en general con ropa de ahi y le parece genial...
    Espero que te sirva...
  • #5 Re: Necesito la direccion

oops es Serrano , ya no es como antes, ahora de 10 puestos 7 traen ropa de la salada, y los precios elevados, hay que tener en cuenta que es una zona de turistas.-

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 231 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB