#10 Re: En dónde duelen más??
Donde mas duele, es en los lugares
donde el hueso está cerca de la piel: Costillas, codo, clavícula, etc.
Pero también depende del tatudor... Puede hacer que el mas simple tatuaje te duela terriblemente, o que el mas complicado no sea tan traumático.
Mi caso: El otro día me hice uno grande en el brazo (abajo del hombro), que por lógica no debería doler. Pero yo estaba super apurado porque ese día tenía que viajar, asi que el flaco me dijo: Si te animás y te bancás el dolor, lo terminamos hoy. Asi que lo terminamos en 3hs., un tatuaje de 5hs. Eso si... Te juro que al final, me dolía terriblemente! Claro que me la banqué, pero me arrepentí de haberlo hecho.
El máximo dolor que sentí con un tatuaje, no fue como para salir corriendo... Se soporta! Pero claro, si es constante por varios minutos (u horas) se vuelve complicado.
Pero el tuyo, si va a ser chiquito (el tamaño de un Bonobon) Te diría que ni te preocupes!!! Va a terminar antes de que te des cuenta. De verdad! Quedate tranqui!
Consejo1: Recordá que
un tatuaje se puede hacer en varias etapas. Asi que si ves que se complica, parás. Dejás descansar la zona un tiempo, que se recupere bien, y después podés terminarlo otro día.
Consejo2: El tatuaje que sea que te hagas,
va a estar con vos por el resto de tu vida. Asi que dale prioridad a tu gusto, mas que a cualquier otra cosa.
Suerte con el tatoo!!! y mandá fotos!