Imagen y Cuidado Personal /

En dónde duelen más??

Participa en el tema En dónde duelen más?? en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Tienen tatuajes? Tengo ganas de hacerme dos, aunq por el momento me haría 1 para ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 En dónde duelen más??
    Tienen tatuajes?
    Tengo ganas de hacerme dos, aunq por el momento me haría 1 para que sean impar!

El dolor es muy fuerte? cuáles son las peores zonas ? lugares dónde ir?

Consejos se escuchan!!!

SDS
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: En dónde duelen más??

Holaa , yo tengo 5 tattuajes tengo 3 en las piernas uno en el brazo y otro atras del cuello.
    En si no duelen mucho es depende la persona pero duelen los primeros 5 min si se le puede llamar dolor pero dsp ni sentis nada.

Siempre antes de hacerte una vas a tener miedo de que si duele o no tod o es cuestionm de probar , ami personal mente el que mas me "dolio" fue el de el cuello
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: En dónde duelen más??

En las costillas.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: En dónde duelen más??

Yo me quise tatuar la planta del pie y el tatuador me preguntó si me habia hecho tatuajes antes.. y le dije que no, y me dijo que no me lo iba a bancar.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: En dónde duelen más??

uno arriva de las nalgas :P eso queda re hot
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: En dónde duelen más??

No tengo tatuajes, creo que no voy a tener tampoco, pero la idea siempre la tuve y la misma pregunta. Un amigo que tiene varios, me dijo que las zonas que mas duele son donde la piel es finita y tambien donde hay hueso,....por ejemplo como dijeron arriba, las costillas.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: En dónde duelen más??

Es verdad, yo averigue porque me queria hacer en la zona de las costillasy me dijeron que es una de las zonas que mas duele je

Tengo uno debajo de la nuca y no dolio (bueno si, pero es un dolor aguantable.. no se sufre jaja)
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: En dónde duelen más??

yo pensaba en uno en la nuca o más como al costado, en el cuello, algo chiquito obvio.

Pero también me gustaban algunos en el tobillo, en la cara externa de la pierna digamos, antes de llegar a la altura de la pantorilla..ese creo que lo voy a sufrir!!

Me gusta este mensaje
  • #9 Re: En dónde duelen más??

en el cuello deve doler orrores...
    Editado por [ARG] FOXTROT - 25.08.2009 13:31 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: En dónde duelen más??

Donde mas duele, es en los lugares donde el hueso está cerca de la piel: Costillas, codo, clavícula, etc.
    Pero también depende del tatudor... Puede hacer que el mas simple tatuaje te duela terriblemente, o que el mas complicado no sea tan traumático.

Mi caso: El otro día me hice uno grande en el brazo (abajo del hombro), que por lógica no debería doler. Pero yo estaba super apurado porque ese día tenía que viajar, asi que el flaco me dijo: Si te animás y te bancás el dolor, lo terminamos hoy. Asi que lo terminamos en 3hs., un tatuaje de 5hs. Eso si... Te juro que al final, me dolía terriblemente! Claro que me la banqué, pero me arrepentí de haberlo hecho.

El máximo dolor que sentí con un tatuaje, no fue como para salir corriendo... Se soporta! Pero claro, si es constante por varios minutos (u horas) se vuelve complicado.

Pero el tuyo, si va a ser chiquito (el tamaño de un Bonobon) Te diría que ni te preocupes!!! Va a terminar antes de que te des cuenta. De verdad! Quedate tranqui!

Consejo1: Recordá que un tatuaje se puede hacer en varias etapas. Asi que si ves que se complica, parás. Dejás descansar la zona un tiempo, que se recupere bien, y después podés terminarlo otro día.
    Consejo2: El tatuaje que sea que te hagas, va a estar con vos por el resto de tu vida. Asi que dale prioridad a tu gusto, mas que a cualquier otra cosa.

Suerte con el tatoo!!! y mandá fotos!
    Editado por Sergi0 - 16.09.2009 05:21 hs.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 19 RESPUESTAS
  • 1766 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB