Imagen y Cuidado Personal /

Ayuda perdida de peso

Participa en el tema Ayuda perdida de peso en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Hola , les cuento que estoi gordo peso 94Kilos!! mido 1.74cm y desde hace 3 ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Ayuda perdida de peso
    Hola , les cuento que estoi gordo peso 94Kilos!! mido 1.74cm y desde hace 3 meses empese BOXEO hago de lunes a viernes 1:30 diaria y la verdad que vengo haciendo una dieta de 1400 calorias y no puede ser que solo haya perdido 3 kilos :S
    Tengo Hipertiroidismo y estoi medicado, Alguien sabe por que tanto me cuesta perder peso!!

help alguien estubo algo parecido y logro perder peso? me cuenta como lo hiso?

Bueno gracias.-
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/imagen-y-cuidado-personal.334/953712-ayuda-perdida-de-peso.html
    | Más
  • #2 Re: Ayuda perdida de peso

dudo que tengas hipertiroidismo y tengas exceso de peso... en todo caso puede que tengas hipotiroidismo
    y de donde sacaste la dieta????
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ayuda perdida de peso

Anda a endocrinologo y nutricionista de nuevo! Suena muy raro lo que contas... O tu dieta no es de 1400 calorias o estas mal medicado... De todas maneras no esta mal ir perdiendo el peso de a poco, pero suena a que estas haciendo dieta estricta y mucha actividad fisica...

Por otra parte... No habras ganado kilos en musculo, compensando lo que perdiste en grasa?

Es lo que se me ocurre
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ayuda perdida de peso

quizas 1400 calorias sean pocas y tu cuerpo genere grasa para compensar, deberias consultar con un nutricionista dietista, y que te mande a hacer todos los estudios correspondientes para armarte una dieta acorde a tu necesidad, si la dieta es la adecuada el peso se va solo.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ayuda perdida de peso

100 kg para 175.. no estas tan gmal che
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 148 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB