#9 Re: Estoy haciendo la dieta de ravenna parte ix
Hola chicos muy lunes a todos, UAUUUU otro forooo yaaaaa ajjajaja
Bueno recien los estoy leyendo chiquillos a todos asi que voy devolviendo de a poquito a cada uno!!!
Ante todo
Ale FELIZ CUMPLEEEEEEE!!!!!!! qe la pases genial frente a tus seres queridos y disfrutes de tu dia!!!!
Luli09: muy bienvenid, QUE bueno que ya tenes la doeta asi empezas rapidito y entras en acidosis!!! aqui estamos para ayudarte!!!
Andysz: te doy la bienvenida porque no nos conocemos,!! vamos por el corte definitivo si??
Pachu: vamos renovemos el compromiso y hagamos el corte definitivo ya para poder disfrutar a pleno que se viene el calorcito!!!! como pasate el domingo??
Analea: jaja bien ahi se te nota con mcuha pilaa ejhhhh jajaja bien bien ahi la actituddd!jaaj
Adriana: ehh gansita herida vamosss hay que pnerse las pilas, renovar ese compromiso con una misma, no te pongas asi proque no ayuda,...vamos que aca estamos para rescatarte!!!!
Thefake: ah no chiquita estas perdonando al amante sr queso?? ah no eso no vos lo habias hechado eh jajaja a ponerse firme vamos vamos!!
Monica: Bueno hoy si a renovar ese compromiso y olvidarse de los sanwich y todas esas tentaciones que ya hoy quedan atras!!!!!!
Dani: increibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajaja como tenes tant pila( pila pila siempre pila) ajjaja, esta stomando el supradyn no??aajaj Que alegria leerte asi de feliz y encoma con dieta perfecta que mas podes pedir??? bueno dani la verdad me pone mas que contenta que estas asi de bien, asiq ue vamos adelqante a seguir con esa pila!!!!!!!
Pola: bueno mucha fuerza para estos dias qe te queda, no se si volves hoy o mañana y ahi si a ahcer el corte y olvidarte de esas malas energias que habia por aquellos aires!!!!
Diabea: vamos muchas fuerzas para arrancar con todo!!
Xime: momento duro el tuyo......coomo esta tu hermano????
Malimalu: no no no podes pponerte asi linda, vos sos fuerte y tenes que poder con esa cabesito que anda negativa, tenes que ponerte bien, seguir la dieta, no te tortures como vas a decir que TE RENDISTE?? que sos una gorda?Vamos arriba ese espiritu que aca estamos para apoyarte, quiero verte ya que escribas en el foro y nos digas que etas encaminada a arrancar bien si??
Romi: bueno que eso te de pilas para poder desayunar y hacer las cosas perfectisimas!!! Pero no te bajonees si??? muchas fuerzas!!!!
Shanchitos: es que a veces hay personas que bajan 1 kl y se le nota mucho mas que otras, pero no te llames asi(corcho con p..) querete un poc mas, mimate!!! y no idea lo del peso, fijate en esas tablitas que vienen o medi tu IMC y ahi te da tu peso posible o normal!!!
Vicky: increible los dos kilos, pero que paso en lo personal'?algo grave??aqui estamos eh??
Bueno ahora
YO , estuvo medio medio el finde jaja, es dificil en los cijaes eh la pucha ajjaja, que se yo comi cosas que no debia cmo el sr queso por ej jaja, pero estoy contenta porque pude medirme, no me morfe, comia porciones chicas o razonables y deje de comer algunas como facturas que las amo, o sea comi cosas que no debia pero con medida, me movi muchisimo y eso me puso contenta!!! Mi balanza arrojo 65 igual qie siemrpe ajja asi que hoy con mucha mucha pila despeus de leerlas a ustedes que me dan esa energia enorme!! Pero necesito qu eme ayuden a ponerme mas firme y que mi dieta siga con mas pilas para salir del 65 que estoy estancada, por macanas mias obvio pero en fin, necesito de su apoyo y buena onda para poder....
Los quiero!!!!!
Moro.
-----Agregado el 31/8/2009 a las 03 : 44 : 29----- Natita muy bien venida y feicitacione spor la bajada!!! aqui estamos para ayudarte cuando lo necesites y darte animo cnaod estas medio bajon>!!! asi que vamos adelante!!!!!!!