Imagen y Cuidado Personal /

Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte VII

Participa en el tema Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte VII en el foro Imagen y Cuidado Personal.
ACLARACION!! ESTE SERIA EL FORO IX (9), CONTINUACION DEL VII (8) PERO PSCICOFXP, LO PUSO ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    #1 Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte VII
    ACLARACION!! ESTE SERIA EL FORO IX (9), CONTINUACION DEL VII (8) PERO PSCICOFXP, LO PUSO COMO 7
    Hola!!! Aca estamos en un nuevo foro!!!!
    Editado por RominaS2009 - 09.09.2009 23:37 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Estoy haciendo la dieta de ravenna parte ix

MIL GRACIAS por todas las palabras de aliento, por todo el afecto que me brindaron y me brindan, lo cual me ayuda a sostenerme día a día.
    Les cuento que aún no hubo junta médica, de todas maneras ella tiene interconsulta aquí en Bs As (ella vive en Mendoza) el 8 de setiembre. Una de mis hermanas viajó por este fin de semana y se queda hasta mañana a la noche, esos “mimos” la reconfortan. Yo permanentemente estoy en contacto con ella. Sigo con mucha fe, creo profundamente que existen los MILAGROS y que para Dios no hay IMPOSIBLES.

Seño ALE: FELIZ CUMPLE!!! Dicen que “Cumplir años es celebrar la vida”: deseo que cada uno de tus días, en este nuevo camino de”sanación de cuerpo y del alma”, sean una celebración, valorando los logros obtenidos, toda tu constancia y perseverancia puesta de manifiesto, dejar atrás las tristezas y dolores que te ocasionaron el sobrepeso y todo lo que con el conlleva, y seguir trabajando día a día, para lograr una mejor calidad de vida, practicando la LIBERTAD de elegir lo QUE MEJOR ME HACE como ser humano. Un fuerte abrazo y te deseo que recibas muchos mimos de la gente que te ama.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Estoy haciendo la dieta de ravenna parte ix

Feliz cumple ale!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Estoy haciendo la dieta de ravenna parte ix

Puedo participar del foro?? digo en forma activa hace días que lo leo pero no puedo postear ...escribí varias veces y el mensaje no salio...bue espero que esta sea la vencida! Estoy con la dieta desde el sabado a la mañana...pesaba 74.5kg...y hoy pesé 73.8kg!!! mido 1.67mts. Bueno de momento no tengo hambre pero no sé mas adelante...Creo que las necesitaré!! Agradezco a Nana !!! infinitamente su contención durante el finde semana...Gracias...es una persona adorable! y espero conocer gente linda acá...de esa que te regala optimismo! y que mira la mitad del vaso que esta llena, y olvida la vacía...Besos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Estoy haciendo la dieta de ravenna parte ix

NATITA:

Bienvenida!!! También a toda la gente nueva que entró ultimamente...
    Hoy está funcionando muy mal este foro, yo envié varios post y no salía ninguno, insistí y pude lograrlo. Como en todo hay que tener paciencia y perseverancia, y, en nuestro tratamiento, ORDEN, no dejemos nada librado al azahar y no tendremos excusas.
    Felicitaciones por el descenso! El método es bueno pero nosotr@s tenemos que hacer la parte que nos corresponde y veremos los resultados casi inmendiatamente.
    Cariños
    Azul
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Estoy haciendo la dieta de ravenna parte ix

al fin!!!!!! lo logre!!!jajaj gracias Azul ...por tu bienvenida! estoy feliz por la bajada! y por alfin poder saber que alguin me lee!...me emocioné!! Besos a todos
    Natita
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Estoy haciendo la dieta de ravenna parte ix

Natita:

Este grupo es maravilloso por toda la calidez y gran valor humano que hay.
    Si a vos te vá bien todos somos felices, porque es un poco el logro de cada uno. Si alguien está triste también nos compete y nos duele, pero daremos aliento para que cada uno sigue, como nos dán a cada uno cuando lo necesitamos.
    Hacé la dieta perfecta asi llegás cuanto antes a tu meta, VALE LA PENA, eso lo irás comprobando vos a medida que disfrutás el camino hasta llegar a tu meta y permanecer en ella.
    Cariños
    Azul
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Estoy haciendo la dieta de ravenna parte ix

Buen lunes para todos!

Que manera de escribir gente! A mi se me complica leer el foro el finde, y cuando lo abro el lunes tengo un montón para leer!

Les cuento rápidito:
    El sábado a la mañana me pesé, la balanza marcó 62,200... Me dejó pensando... Me parece taaaaan poco! En casa me dijeron que yo no lo noto, pero que aunque el número en la balanza no sea el esperado se me nota mucho en el cuerpo... En fin, desde el sábado no me peso, opté por seguir firme en la dieta, no bajar los brazos y darle para adelante!

Les pregunto: Yo mido 1.53, soy un corcho con patas... Cuánto tendría que pesar aproximadamente?
    Desde que tengo memoria tengo sobrepeso! Lo que también voy a hacer en algún momento es ir a que me hagan masajes reductores, más que nada en las piernas y un poco en la panza.
    Cuánto estaré pesando hoy????

Cuando llego a casa entro otra vez, porque ya llegó mi compañero y el viernes nos cruzamos mal por que me dió a entender que en todo el día no hago nada... Sé que no tiene razón, pero no quiero problemas...

Mas tarde los veo!

Besos!!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Estoy haciendo la dieta de ravenna parte ix

Hola chicos muy lunes a todos, UAUUUU otro forooo yaaaaa ajjajaja
    Bueno recien los estoy leyendo chiquillos a todos asi que voy devolviendo de a poquito a cada uno!!!

Ante todo Ale FELIZ CUMPLEEEEEEE!!!!!!! qe la pases genial frente a tus seres queridos y disfrutes de tu dia!!!!
    Luli09: muy bienvenid, QUE bueno que ya tenes la doeta asi empezas rapidito y entras en acidosis!!! aqui estamos para ayudarte!!!
    Andysz: te doy la bienvenida porque no nos conocemos,!! vamos por el corte definitivo si??
    Pachu: vamos renovemos el compromiso y hagamos el corte definitivo ya para poder disfrutar a pleno que se viene el calorcito!!!! como pasate el domingo??
    Analea: jaja bien ahi se te nota con mcuha pilaa ejhhhh jajaja bien bien ahi la actituddd!jaaj
    Adriana: ehh gansita herida vamosss hay que pnerse las pilas, renovar ese compromiso con una misma, no te pongas asi proque no ayuda,...vamos que aca estamos para rescatarte!!!!
    Thefake: ah no chiquita estas perdonando al amante sr queso?? ah no eso no vos lo habias hechado eh jajaja a ponerse firme vamos vamos!!
    Monica: Bueno hoy si a renovar ese compromiso y olvidarse de los sanwich y todas esas tentaciones que ya hoy quedan atras!!!!!!
    Dani: increibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajaja como tenes tant pila( pila pila siempre pila) ajjaja, esta stomando el supradyn no??aajaj Que alegria leerte asi de feliz y encoma con dieta perfecta que mas podes pedir??? bueno dani la verdad me pone mas que contenta que estas asi de bien, asiq ue vamos adelqante a seguir con esa pila!!!!!!!
    Pola: bueno mucha fuerza para estos dias qe te queda, no se si volves hoy o mañana y ahi si a ahcer el corte y olvidarte de esas malas energias que habia por aquellos aires!!!!
    Diabea: vamos muchas fuerzas para arrancar con todo!!
    Xime: momento duro el tuyo......coomo esta tu hermano????
    Malimalu: no no no podes pponerte asi linda, vos sos fuerte y tenes que poder con esa cabesito que anda negativa, tenes que ponerte bien, seguir la dieta, no te tortures como vas a decir que TE RENDISTE?? que sos una gorda?Vamos arriba ese espiritu que aca estamos para apoyarte, quiero verte ya que escribas en el foro y nos digas que etas encaminada a arrancar bien si??
    Romi: bueno que eso te de pilas para poder desayunar y hacer las cosas perfectisimas!!! Pero no te bajonees si??? muchas fuerzas!!!!
    Shanchitos: es que a veces hay personas que bajan 1 kl y se le nota mucho mas que otras, pero no te llames asi(corcho con p..) querete un poc mas, mimate!!! y no idea lo del peso, fijate en esas tablitas que vienen o medi tu IMC y ahi te da tu peso posible o normal!!!
    Vicky: increible los dos kilos, pero que paso en lo personal'?algo grave??aqui estamos eh??
    Bueno ahora YO , estuvo medio medio el finde jaja, es dificil en los cijaes eh la pucha ajjaja, que se yo comi cosas que no debia cmo el sr queso por ej jaja, pero estoy contenta porque pude medirme, no me morfe, comia porciones chicas o razonables y deje de comer algunas como facturas que las amo, o sea comi cosas que no debia pero con medida, me movi muchisimo y eso me puso contenta!!! Mi balanza arrojo 65 igual qie siemrpe ajja asi que hoy con mucha mucha pila despeus de leerlas a ustedes que me dan esa energia enorme!! Pero necesito qu eme ayuden a ponerme mas firme y que mi dieta siga con mas pilas para salir del 65 que estoy estancada, por macanas mias obvio pero en fin, necesito de su apoyo y buena onda para poder....
    Los quiero!!!!!
    Moro.
    -----Agregado el 31/8/2009 a las 03 : 44 : 29-----
    Natita muy bien venida y feicitacione spor la bajada!!! aqui estamos para ayudarte cuando lo necesites y darte animo cnaod estas medio bajon>!!! asi que vamos adelante!!!!!!!
    Editado por yoyomorochita - 31.08.2009 15:44 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Estoy haciendo la dieta de ravenna parte ix

Hola a todos!
    El viernes anduve con algunos problemas acá en el laburo y no me pude meter. Y hoy, sin internet! parece que hiciera años que no escribo que ya cambiamos de foro y todo!!
    Mañana paso para dejarles algo a cada uno.

De mi, nada!!!!!. No puedo alegar nada en mi defensa. Estoy en completo mantenimiento! Lo unico que si, es que fui a natacion finalmente. Y espero poder hacerlo dos veces aunque sea a la semana!

Estoy que se me van de las manos las cosas, a full con todo, con el laburo, con la facu, siento que me va a explotar la cabeza. Necesitaría vacaciones!

Besos, mañana a la mña paso!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

Estadísticas del tema
  • 507 RESPUESTAS
  • 20351 VISTAS
  • 55 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB