Imagen y Cuidado Personal /

Manos resecas

Participa en el tema Manos resecas en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Que crema para manos resecas me pueden recomendar? Mi dermatóloga me recomendó una de la ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Manos resecas
    Que crema para manos resecas me pueden recomendar?
    Mi dermatóloga me recomendó una de la Roche Posay y sale carísima para mi es imposible de comprar por eso les pido ayuda a quien tenga mi misma problemática de piel reseca en las manos y me digan que crema me compro.
    Yo tengo los 365 días del año la piel reseca de las manos sea invierno o verano. Y probé las de Nivea pero las encuentro super grasosas.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/imagen-y-cuidado-personal.334/960521-manos-resecas.html
    | Más
  • #2 Re: Manos resecas

Te recomiendo las cremas de mary kay, son muy buenas y mas para este problema.
    Tenes dos opciones, el set manos de seda que vienen 3 cremas, una extra humectante, una exfoliante y una crema humectante comun.
    O sino, y la mejor opcion para vos, comprar solo la crema extra humectante, que para la piel seca viene barbaro!!!!
    yo soy consultora, cualquier cosa mandame un mail y te cuento un poco mas si queres, las probas y vemos cual es la mejor opcion para vos.
    sabrinakrieger@hotmail.com
    Besotes!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 106 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB