Imagen y Cuidado Personal /

$1500

Participa en el tema $1500 en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Ahora que empieza la primavera, si tuvieran $1.500 para gastarse en ropa y accesorios, en ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 $1500
    Ahora que empieza la primavera, si tuvieran $1.500 para gastarse en ropa y accesorios, en qué se los gastarían? tienen que sujetarse al presupuesto (gastar todo, ni más, ni menos) y especificar mas o menos los precios de cada prenda. Entre más diversidad de elecciones mejor.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/imagen-y-cuidado-personal.334/960558-1500.html
    | Más
  • #2 Re: $1500

es dificil cuando no necesitas nada jaja, y a la vez necesitas todo jajaja, yo me voy al shopp y me compro unos jeans unas camisas, gorritos, zapas, todo nuevo, y algun perfumin si alcanza.. pero de precios ni idea
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: $1500

facil, una campera de cuero $450; un par de botas de cuero, $500, un vaquero negro Uniform $ 150, una zapatilla de esas grosas Nike, pero no de villero $400
    Listo, chau tu plata
    Y me falto los anillajes, lentes ray-ban, celular de color claro para verano, rolex (aunque sea imitacion), una cadenita de oro (como en verano llevo la camisa abierta, se luce)

Joyita quedaria con todo eso...pero no me da el presupuesto
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: $1500

los ray ban te los consigo a 700 nuevos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: $1500

1500 ?

2 jeans laundry ( $ 470)
    2 camisa lee o simil ($250)
    3 boxers rayaditos AMERICANINO ($120)
    2 remeras laundry ($ 140)
    2 musculosas ONLY FOR FIGHTER ($100)
    1 camperita estilo militar ($200)
    2 bermudas de vestir, una lisa, y otra escocesa ($120)
    1 bermuda camuflada blanca ONLY FOR FIGHTER ($70)

Con los 30 que sobran compro caramelos.
    -----Agregado el 14/9/2009 a las 01 : 47 : 19-----
    Originalmente publicado por RocoSiffredi Ver mensaje
    facil, una campera de cuero $450; un par de botas de cuero, $500, un vaquero negro Uniform $ 150, una zapatilla de esas grosas Nike, pero no de villero $400
    Listo, chau tu plata
    Y me falto los anillajes, lentes ray-ban, celular de color claro para verano, rolex (aunque sea imitacion), una cadenita de oro (como en verano llevo la camisa abierta, se luce)

Joyita quedaria con todo eso...pero no me da el presupuesto
    Me parece que la campera y las botas de cuero no van con la temporada Primavera/verano.
    Editado por eminenteh - 14.09.2009 13:47 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: $1500

Me parece que la campera y las botas de cuero no van con la temporada Primavera/verano.
    El cuero, tiene una ventaja que pocos conocen. Es calido en invierno y fresco en verano Es natural y por eso tiene esa caracteristica.
    Ojo, tiene que ser cuero delgado (piel), con apenas un forro de seda u otra tela fresca. nada de corderito, descarne, ni similar. Tampoco sirve el "cuero ecologico" que es una imitacion plastica del cuero natural.
    En lo que te doy la razon, es que por moda y por costumbre, no quedaria muy aceptable
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: $1500

Originalmente publicado por RocoSiffredi Ver mensaje
    El cuero, tiene una ventaja que pocos conocen. Es calido en invierno y fresco en verano Es natural y por eso tiene esa caracteristica.
    Ojo, tiene que ser cuero delgado (piel), con apenas un forro de seda u otra tela fresca. nada de corderito, descarne, ni similar. Tampoco sirve el "cuero ecologico" que es una imitacion plastica del cuero natural.
    En lo que te doy la razon, es que por moda y por costumbre, no quedaria muy aceptable
    A mira no sabia . . .

Tengo un amigo metalero que vive con sus borcegos y camperas de cuero e imagino como se debe cagar de calor . . .

pero es por que nunca use algo así . . .

Le voy a pedir prestada alguna camperita a ver que se siente
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: $1500

Vas a ver que es como yo digo. Solo fijate que sea cuero flor, no descarne.
    En general, la ropa de cuero de calidad, es de cuero muy fino para que no sea pesado ni incomodo.
    A esa ropa, me refiero. No a la ordinaria
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: $1500

zapatitos de verano 200$
    remera tipo vestido 80$
    ropa interior (2 conjuntos) 200$
    jean chupin 100$
    perfume 150$
    zapatillas converse de lona 150$
    2 remeras 80$
    campera de verano 200$
    cartera 100$
    el resto en boludeces como bijouteri, maquillaje, etc.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: $1500

Mi graduación se acerca y aún no tengo ni el vestido ni los zapatos jajaja así que probablemente lo invertiría en el atuendo para el día de la graduación, plus la visita al salón de belleza
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 221 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB