Quiero que me crezcan las uñas

• 7
      • 14/09/09
    #1 Quiero que me crezcan las uñas

Hasta hace poco que me mordia las uñas hasta que tomé la decisión de no morderlas mas y lo estoy cumpliendo pero noto que me crecen muy lentamente.
    Tienen algún truco o remedio para que me crezcan rápido?
    Lo que nunca me haré es ponerme uñas de gel, postizas o porcelana quiero si mis uñas naturales pero nunca ese tipo de uñas.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

9 comentarios / 10672 Visitas

• 1,246
      • 12/04/06
    • 5ar
      5ar está desconectado
      The Scientist
    15/09/2009
    #2 Re: Quiero que me crezcan las uñas

Aminoterapia....

slds

• 7
      • 14/09/09
    15/09/2009
    #3 Re: Quiero que me crezcan las uñas

ARTEMIA: QUE ES AMINOTERAPIA? ES UNA CREMA? SON COMPRIMIDOS DE COLAGENO HIDROLIZADO? Como hay que aplicarselo de ser una crema o como hay que tomarlo de ser comprimidos? Gracias por tu respuesta.

• 1,246
      • 12/04/06
    • 5ar
      5ar está desconectado
      The Scientist
    15/09/2009
    #4 Re: Quiero que me crezcan las uñas

mara, basicamente son aminoacidos, se venden en comprimidos y/o sobres, es de venta libre, y podes comprarlo en cualquier farmacia.

slds

• 7
      • 14/09/09
    15/09/2009
    #5 Re: Quiero que me crezcan las uñas

ARTEMIA: Ante todo te agradezco mucho tu generosidad para responderme. Mirá estuve viendo en Internet y en el Manual del Farmaceutico ya vi que son comprimidos y que hay que tomar 4 por día y en dosis de mantenimiento 2 por días y hablaba de descansos.
    Vos cuantas aminoterapias tomabas diarias que te crecieron tanto las uñas? 4? Y que es eso de descansos? Hacias descansos o no hace falta?
    ahora en cuanto respondas estas inquietudes me voy corriendo a Farmacity a comprarlo. Gracias y espero tu respuesta.

• PolitaC
      Invitado
    16/09/2009
    #6 Re: Quiero que me crezcan las uñas

mara, usa algun esmalte fortalecedor de uñas! un buen calcio comprate...

• 1,246
      • 12/04/06
    • 5ar
      5ar está desconectado
      The Scientist
    16/09/2009
    #7 Re: Quiero que me crezcan las uñas

mara28, yo lo tomaba para el pelo, soy hombre, y me crecieron mucho, pero mucho las uñas y mas fuertes, yo compre los sobrecitos, es uno por dia, y termina siendo mas comodo ( y no tomar 4 por dia) y mas barato....

Yo tomaba 2 meses si, y uno descansba, pero velo con un medico.

slds

• 4
      • 13/08/09
    19/09/2009
    #8 Re: Quiero que me crezcan las uñas
    Cita Escrito por mara28 Ver mensaje
    Hasta hace poco que me mordia las uñas hasta que tomé la decisión de no morderlas mas y lo estoy cumpliendo pero noto que me crecen muy lentamente.
    Tienen algún truco o remedio para que me crezcan rápido?
    Lo que nunca me haré es ponerme uñas de gel, postizas o porcelana quiero si mis uñas naturales pero nunca ese tipo de uñas.
    antes de responderte, debo preguntarte: ¿vos pusiste lo mismo en elforro? xD

sino, disculpá y te respondo: mirá soy manicura y probé de todo. lo que más me sirvió es el strong results o algo así de avon, el de frasquito azul oscuro. no es un esmalte, sino un líquido que te ponés sobre la uña y ésta lo absorve.
    lo aplicás dos veces al día durante una semana.
    además de eso, convendría que te cuides en la alimentación, tomá mucha agua, comé bien y cuidate las manos.
    suerte y contanos después cómo te quedaron las manos n.n
      • 7
      • 14/09/09
    19/09/2009
    #9 Re: Quiero que me crezcan las uñas

Hola no se que es eso de EL FORRO, solamente estoy registrada como Mara28 en este foro.
    Ese de Strong es para fortalecerlas o para hacerlas crecer?
    Ya que sos manicurista te lo pregunto porque hoy me lo fui a comprar y la vendedora me dijo que no hace falta usarlo ni una semana es decir lo puedo usar un mes entero que no afecta para nada la uña y que no hace falta ponerse crema como indica el envase.
    Según ella sirve más para alargador que para fortalecedor, entonces mejor que mejor que me lo compré porque lo queria justamente para que crezcan rápido.
    Gracias igualmente por tu respuesta.

• 10
      • 26/09/09
    09/10/2009
    #10 Re: Quiero que me crezcan las uñas

Hace más de 1 semana que estoy usando todos los días Strong result de avon y es cierto las uñas no solo están más duras sino que van creciendo muy bien.
    Y eso que me lo pongo solamente 1 vez por día, a la noche 1 hora antes de acostarme para que me absorva bien en las uñas 2 capitas y en 1 semana uñas irreconocibles.
    No digo que las tengo re largas pero que están pasables si.
    Al menos estoy más que satisfecha y lo recomiendo a todo aquel que quiera que les crezca las uñas para ya. Es un tratamiento ideal para gente ansiosa.

IR ARRIBA