Imagen y Cuidado Personal /

Que opinan de los esmaltes AVON?

Participa en el tema Que opinan de los esmaltes AVON? en el foro Imagen y Cuidado Personal.
xxxxxxxxxx Editado por federico_gm - 04.10.2009 14:46 hs. | Motivo: borrar el post, gracias....

Buscar en este tema:

•  
    #1 Que opinan de los esmaltes AVON?
    xxxxxxxxxx
    Editado por federico_gm - 04.10.2009 14:46 hs. | Motivo: borrar el post, gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/imagen-y-cuidado-personal.334/962346-que-opinan-de-los-esmaltes-avon.html
    | Más
  • #2 Re: Que opinan de los esmaltes AVON?

Mira hace años que usaba de avon los calcio color de Avon. El natural y el via láctea despues lo sacaron.
    Después usé un fortalecedor con extracto de cactus, también muy bueno pero lo sacaron. Después el fortalecedor para uñas débiles y quebradizas pero hace tiempo que no lo veo en plaza asi que intuyo que también lo sacaron en suma te digo: ESTOY BASTANTE DESILUCIONADA CON AVON porque sacan cosas buenas y luego desaparecen.
    Ahora me aconsejaron las chicas del foro: STRONG RESULT DE AVON para crecimiento y fortalecimiento de las uñas espero que no lo saquen de plaza.

No probé ni el 3 en 1 ni uno que es nuevo que se llama PROTEIN BUILDER que no se para que es.

Olvidé de decirte que antes también salia uno para uñas mordidas que no sale mas y un brillo de Color Trend que tambien lo sacaron de plaza.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Que opinan de los esmaltes AVON?

Creo que una vez use y no eran muy buenos.... igualmente, con los esmaltes hay que tener mas punteria que otra cos, porque me ha pasado de comprar una marca y que sea bueno y despues comprar la misma marca pero otro color y que sea una cagada. Por ejmplo, ahra estoy usando uno de maybelline que es buenisimo, pero antes ya habia comprado y me habian salido re malos...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Que opinan de los esmaltes AVON?

Hola!!! Yo sí probé el PROTEIN BUILDER, es muy bueno, y deja un brillo espectacular. Los esmaltes de color trend son muy buenos, los de Avon color no los probé. Mi hermana siempre usó los esmaltes de tratamiento y siempre le dieron resultado.

Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Que opinan de los esmaltes AVON?

GABA: Para que sirve ese Protein Builder?

Yo recuerdo haber usado mucho tiempo el Fortalecedor para Uñas Débiles y Quebradizas y me resultó muy bueno, hace meses que no lo veo en las revistas y cuando entré en un Avon de la zona céntrica la vendedora me dijo directamente que no iba más, o sea que iba a desaparecer, que habia negocios que todavia algo le quedaba pero que ya fuiste y fuiste.
    Por eso me da bronca cuando ponen cosas buenas las dejan por un tiempo y despues chau fuiste asi pasó con los calcio color.
    Ahora pusieron estos esmaltes de polvo de diamantes es más hay un via lactea con polvo de diamante que lo probé pero nada que ver con el calcio color via láctea que ya no existe más.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Que opinan de los esmaltes AVON?

Originalmente publicado por mara28 Ver mensaje
    GABA: Para que sirve ese Protein Builder?
    Hola!!!!
    Mi hermana lo usa porque tiene las uñas quebradizas y con tendencia a descamarse; a ella le dió resultado. Yo se lo pido prestado cuando quiero tener las uñas prolijas pero sin color, queda una muy linda laca brillosa transparente.

Saludos!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Que opinan de los esmaltes AVON?

GABA: Yo tengo el mismo problema de tu hermana, uñas descamadas cual usa ella de Avon que le da tanto resultado?
    Cual es también esa laca brillosa tan linda que haces mención?
    Asi cuando me respondas se la encargo a mi revendedora.
    Se que en Avon hay un endurecedor para uñas descamadas con fibras de seda pero es rosita y como a mi no me gusta pintarme, solamente me pongo brillo nada mas queria saber cuales usa tu hermana y cual es esa laca brillosa transparente que nombraste. Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Que opinan de los esmaltes AVON?

Mis preferidos de Avon son los 2 tratamientos: Strong Result y 3 en 1.
    Aunque también conozco el Protein Builder que es buenísimo y acabo de probar que también lo recomiendo es el Gold Strength que es un tratamiento fortalecedor enriquecido con particulas de oro.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Que opinan de los esmaltes AVON?

Hola Azabache55! Es el mismo esmalte, se llama protein builder. Pero igual ojo, puede ser que tu problema sea alimeticio a nivel nutrición, fijate eso...

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Que opinan de los esmaltes AVON?

Yo lo que opino es que cuando sacan cosas buenas después no aparecen más en stock.
    Pregunté por el Fortalecedor para uñas débiles y quebradizas que lo usé desde siempre con excelentes resultados y hace poco que no sale en campañas. Le pregunto a mi revendedora y me dice: No sale más lo reemplazaron por el PROTEIN BUILDER que es tan bueno o mejor que el otro.
    Y yo le digo hasta que lo vuelvan a hacer desaparecer.
    Que raro que no hacen desaparecer el Strong Result de Avon y me dice: Lo veo difícil porque lo lleva medio mundo lo mismo que el 3 en 1 y el fortalecedor con fibras de seda.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 216 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB