Imagen y Cuidado Personal /

no se como hscer para adelgazar

Participa en el tema no se como hscer para adelgazar en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Que tal, soy nueva en esto, y como veo que hay mucha gente que presta ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
no se como hscer para adelgazar
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    #1 no se como hscer para adelgazar
    Que tal, soy nueva en esto, y como veo que hay mucha gente que presta su opinión, y lo hace con muy buena onda, quisiera que me puedan dar una mano...
    hace tiempo, hace años ya, tengo un problema con mi alimentación. Y no puedo salir del vicio de no comer más que algún caramelo, chicles, tomar mate con azucar...todo lo que se vea chiquitito y que no sea comida. Le tengo fobia a ella. Hace unos años bajé muchísimo de peso, pero con el tiempo, con tratamientos de esos en donde comes seis veces al dia...fui engordando, y esa idea de comer y bajar no entra en mi cabeza, aunqeu racionalmente sepa que asi es. Se que es saludable comer, y que es malisimo no hacerlo. soy conciente de lo grave que puede llegar a ser esot, pero el miedo me supera, y verme al espejo, viendo diferencias abismales respecto a años anteriores me mata.
    Les cuento que convivo hace un año con mi novio. Engorde como 5 kilos, que no puedo bajar!!!! todas las semanas se presta para asados, cervez, vino, etc...por supuesto simulo comer, y no lo hago. Pero si tomo cuanto quiero alcohol, y bueno, alguna que otra vez un postre. Pero camino muchisimo!!!! les juro que me desespera no encontrar la receta. Tengo miedo de comer y llegar a ser un tanque. Les aseguro que no como nada en todo el dia...sí, quizas picoteo...pero les aseguro que en total no llego a hacer un plato de comida...