Imagen y Cuidado Personal /

no se como hscer para adelgazar

Participa en el tema no se como hscer para adelgazar en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Que tal, soy nueva en esto, y como veo que hay mucha gente que presta ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
no se como hscer para adelgazar
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    #1 no se como hscer para adelgazar
    Que tal, soy nueva en esto, y como veo que hay mucha gente que presta su opinión, y lo hace con muy buena onda, quisiera que me puedan dar una mano...
    hace tiempo, hace años ya, tengo un problema con mi alimentación. Y no puedo salir del vicio de no comer más que algún caramelo, chicles, tomar mate con azucar...todo lo que se vea chiquitito y que no sea comida. Le tengo fobia a ella. Hace unos años bajé muchísimo de peso, pero con el tiempo, con tratamientos de esos en donde comes seis veces al dia...fui engordando, y esa idea de comer y bajar no entra en mi cabeza, aunqeu racionalmente sepa que asi es. Se que es saludable comer, y que es malisimo no hacerlo. soy conciente de lo grave que puede llegar a ser esot, pero el miedo me supera, y verme al espejo, viendo diferencias abismales respecto a años anteriores me mata.
    Les cuento que convivo hace un año con mi novio. Engorde como 5 kilos, que no puedo bajar!!!! todas las semanas se presta para asados, cervez, vino, etc...por supuesto simulo comer, y no lo hago. Pero si tomo cuanto quiero alcohol, y bueno, alguna que otra vez un postre. Pero camino muchisimo!!!! les juro que me desespera no encontrar la receta. Tengo miedo de comer y llegar a ser un tanque. Les aseguro que no como nada en todo el dia...sí, quizas picoteo...pero les aseguro que en total no llego a hacer un plato de comida...
    Es el azucar que consumo entre golosinas y chicles y el mate? es la cervez y el vino de todas las semanas!!!??? si me permitiera canmbiar de dieta y viera cambios, creo que este propblema que me atormenta desapareceria.

Gracias aquellos que prestaron atencion, y gracias a aquellos que puedan darme una mano-
    el tratamiento no pasa por internalizar el problema ni buscar teorias sobre la buena alimentacion...me se de memoria todo lo que DEBO HACER, no puedo llevarlo a la practica.

| Más
  • #2 Re: no se como hscer para adelgazar

Es el azucar que consumo entre golosinas y chicles y el mate? es la cervez y el vino de todas las semanas!!!???

Sí, son los dos, en vez de "fingir" que comés y en realidad no comés, hace al revés, come y no tomés.

Algunos consejos que te puedo dar es que sigas comiendo 5 veces por día, así tenés una sensación de saciedad todo el tiempo. Pero muy tranqui cada comida. Comé frutas, pero trata de que no todas sean dulces.
    Toma agua antes de comer, así comés menos.
    Y lo máaaaaaaaaas importante, EJERCICIO. No sólo correr, hace alguna actividad copada como Gym, Volley, Natación, etc. Hasta la podés hacer con tu novio, y los músculos que desarolles queman grasas en reposo, aparte que quemás calorías mientras lo haces.
  • #3 Re: no se como hscer para adelgazar

Anda al gimnasio, hace deportes... y sino... cual es el problema de tener unos kilos de mas?

Saludos.

G e d
  • #4 Re: no se como hscer para adelgazar

Hola! Poque no entras a este post? Es un grupo de chicas que estan haciendo una dieta con muchos resultados! Yo estoy en él.
    Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte X

Pegate una vuelta, explica tu situación y fijate si te pueden ayudar!

Saludos!!
  • #5 Re: no se como hscer para adelgazar

VOLUNTAD. Planteate ese objetivo... no voy a parar hasta bajar al menos 1 kg y después planteate otro kilo y asi hasta llegar adonde querés
    No se trata de dietas. Ya que la dieta la hacés un tiempo, bajás y el mal hábito de comer mal no lo eliminste :P Pasa por aprender a comer y llevar una vida sana. Lo que te recomiendo es que te descargues de internet batuka (mi favorito!!) o un dvd de pilates Son lo mejor para bajar de peso y para la mente. O sino buscá algun ejercicio que te guste hacer.. eso si, constancia, TODOOOS LOS DÍAS
    Ahora con el tema de la comida... yo cuando quise bajar de peso hice esto, "escuché" a mi estómago... en el almuerzo comía hasta calmar el hambre (generalmente siempre terminaba el plato o comía de más porque me gustaba) y a la noche evitaba la cena o tomaba alguna sopa. Así una semana. A la semana siguiente almuerzo y cena siguiendo el criterio de "escuchar al estómago". Y a la otra semana el mismo criterio que la primera y así intercalando.
    Evitá comer entre comidas, eso es lo PEOR. Yo con desayuno, almuerzo y cena estaba joya pero si no podés con eso... también merendá en un horario fijo
    Tomá al menos 2 litros de aguas y tratá de evitar el alcohol (es muy malo!!).

Espero haberte ayudado, suerte!!
  • #6 Re: no se como hscer para adelgazar

Te recomiendo que te contactes con www.planfrugal.com.ar.
  • #7 Re: no se como hscer para adelgazar

Te recomiendo que ingreses al foro de ravenna...ahi te van a ayudar...tu problema es justo el azúcar y las harinas, que son los elementos más adictivos que hay...no importa si comés un poquito y en pequeñas cantidades....te engordan igual, porque te activan la insulina y aparte ambos son los que se transforman en grasas.....creo que tu problema pasa por ahi....igual, el foro de ravenna te puede explicar....sería bueno que comiences a leer desde el foro uno o dos , asi te vas poniendo al tanto....bueno suerte y que se te pase esa angustia....

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 347 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB