Imagen y Cuidado Personal /

AYUDA POR FAVOR!!! Necesito sacar las manchas que me dejo autobronceante

Participa en el tema AYUDA POR FAVOR!!! Necesito sacar las manchas que me dejo autobronceante en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Alguien sabe como sacar las manchas de autobronceante? En verdad estoy desesperada tengo los brazos ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 AYUDA POR FAVOR!!! Necesito sacar las manchas que me dejo autobronceante
    Alguien sabe como sacar las manchas de autobronceante? En verdad estoy desesperada tengo los brazos naranjos y con manchas irregulares! Se nota demasiado y ya esta haciendo calor, y no puedo usar polera por esto. Ademas tengo una fiesta el sabado con piscina!! Por favor ayudenme!!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: AYUDA POR FAVOR!!! Necesito sacar las manchas que me dejo autobronceante

mmmm, es algo muy comun si no lo aplicas parejo
    Una opcion es exfoliate, o con una exfoliante facial ( suavemente, no te arranques la piel) o con una mezcla de crema hidratante con azucar.
    si esta muy muy notorio comprate alguna jalea de color ( es un maquillaje, el de coty es muy bueno) asi emparejas "algo" el tono.Pero si vas a una pileta...no es resistente al agua
    A la semana se ira solo
    Y la proxima vez hace una buena exfoliacion el dia antes de aplicartelo, despues de la exfoliacion ponete crema hidratante y al otro dia el autobronceante, bien parejo y con paciencia y no te vistas en 1 hora ni te bañes en las pasadas 24
    Editado por Priscilla_dice - 06.10.2009 19:00 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: AYUDA POR FAVOR!!! Necesito sacar las manchas que me dejo autobronceante

Por lo general los autobronceadores salen con agua y jabón pero no de la noche a la mañana, por ahí logras sacarlo antes del sábado.

Marachita
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 176 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB