#1 Letrozol para aumentar de estatura? Hola, lei por en internet que existe un fármaco, de nombre Letrozol (o Letrozole, no estoy seguro) que es usado para tratar el cáncer de mama, pero también lo usan en el gimnasio (no se con que objetivo). También se menciona que como inhibe la secreción de estrógeno, retrasa la osificación del cartílago epifisario, lo que prolonga el período de crecimiento y se tiene una mayor estatura final. Es esto último lo que me interesaría, pero como no conozco nada ni pros ni contras (porque no se exactamente que hace) quisiera saber si alguien por acá lo conoce y sabe que efectos adversos puede tener.
Me parece que por ahora no se ha aprobado su uso, porque en una página (no se de que país, pero estaba en español) dice que es ilegal comprarlo. Creo que está aprobado en EEUU, pero creo que es para tratar el cáncer solamente que lo aprobaron.
Igualmente, estoy consultando a una entidad para ver como está la situación legal del fármaco.
Muchas gracias por su atención.
Me parece que por ahora no se ha aprobado su uso, porque en una página (no se de que país, pero estaba en español) dice que es ilegal comprarlo. Creo que está aprobado en EEUU, pero creo que es para tratar el cáncer solamente que lo aprobaron.
Igualmente, estoy consultando a una entidad para ver como está la situación legal del fármaco.
Muchas gracias por su atención.
0