Imagen y Cuidado Personal /

Perfumes en Capital

Participa en el tema Perfumes en Capital en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Buenas tardes a todos los usuarios que visiten este thread, vengo con la finalidad de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Perfumes en Capital
    Buenas tardes a todos los usuarios que visiten este thread, vengo con la finalidad de comunicar mi venta de perfumes, son perfumes totalmente originales, pero a un precio mas rebajado, trabajo en Capital Federal, Almagro, no estoy sobre un local, trabajo en mi casa que es donde tengo los perfumes que los consigo, obviamente que se pueden realizar puntos de reuniones para comprar .
    En fin, lo unico que hago es dar un pantallazo general de lo que hago y todo aquel que quiera comunicarse conmigo para más información, tipo la lista de precios y de perfumes me puede contactar via msn : perfumes_capital@hotmail.com o mandandome un mail a la misma dirección de correo .
    Desde ya agradezco su pasiencia .
    También aviso, que por compras masivas de perfumes se aplicarán diferentes ofertas, dependiendo del precio que se acumule en la compra.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Perfumes en Capital

A nadie le interesa ? , QUe raro .
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Perfumes en Capital

Nadie esta interesado, que raro :S
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Perfumes en Capital

Armate una web para que puedan ver tus productos es lo mejor.

Saludos.

G e d
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 68 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB