Imagen y Cuidado Personal /

Cobrar para adelgazar

Participa en el tema Cobrar para adelgazar en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Si supieras un método para adelgazar que realmente funciona, se adopta a la vida diaria ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Cobrar para adelgazar
    Si supieras un método para adelgazar que realmente funciona, se adopta a la vida diaria y es más o menos sencillo. Por ejemplo: Levantar el brazo izquierdo todas las mañanas (no es este el método por supuesto) ¿Cómo harías para lucrar con ello?
    Yo pensé en publicar un libro, pero como el método realmente funciona y es más o menos sencillo, se pasaría de boca en boca y el libro ¿Quién lo compra? También pensé en entrenamiento persona a persona, pero lo mismo, una vez que se dé cuenta que adelgaza levantando un brazo lo comenta a otros y ¿Quién paga por lo que ya es gratis?
    Estoy desempleado y necesito ingresos; este método funciona y no como las demás estafas o formas "difíciles". A ver si se les ocurre algo, gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Cobrar para adelgazar

Habría que ver como es el método pero capaz que por ahí podés introducir algún aparato de por medio para facilitar los movimientos y que la gente se vea forzosamente obligada a comprarlo para poder bajar de peso. Otra opción es venderlo con un disco y un instructivo como en los programas de las 4am.

Finalmente, y lo que seguramente suena mas lógico para alguien desempleado es que patentes el "invento" y le vendas la patente a alguna empresa que quiera comprar tu idea.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Cobrar para adelgazar

Ojalá puedas conseguir quien te banque tu invento, por ahí es más fácil venderlo a una empresa, un porcentaje, y después no se, con un diez % tuyo, quiza sea suficiente ganancia por mes....no se cual es tu método....pero si funciona....muchas empresas seguro van a estar interesadas.....igual un consejo, patenta la idea antes.....por las dudas..viste......en este pais el que no corre....vuela....ja-ja-ja
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Cobrar para adelgazar

Gracias por las ideas, me gusto la máquina aunque no sirve para este método, lo mismo el cd no es tan complicado como para poner un manual y aunque lo hiciera después se pasaría de boca en boca. Me parece que tienen que seguir regordetes y eso de patentar... sí como complemento porque como herramienta principal no sirve. Acá en argentina te compras las adidas super patentadas a 100 mangos y eso que es adidas
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 96 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB