Imagen y Cuidado Personal /

me voy a hacer un arito

Participa en el tema me voy a hacer un arito en el foro Imagen y Cuidado Personal.
quiero saber cual es el mejor lugar para hcermelo... el hospital? que tengo q llevar? ...

Buscar en este tema:

•  
    camt escribió hace 2 meses

¿Mensaje inapropiado?
    #1 me voy a hacer un arito
    quiero saber cual es el mejor lugar para hcermelo... el hospital? que tengo q llevar? un arito de oro o abridor? cuanto me sale? y duele hacerlo?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/imagen-y-cuidado-personal.334/968937-me-voy-a-hacer-un-arito.html
    | Más
  • #2 Re: me voy a hacer un arito

up
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: me voy a hacer un arito

Supongo que te resefris al arito del lóbulo de la oreja.En los hospitales lo único que se es que las enfermeras se los hacen a las bebes,y,creeme,en muchas ocaciones lo hacen muy mal,por el tema de que no lo hacen en el lugar correcto,por lo que yo vi,muchas veces lo hacen medio torcido o alejado de el centro del lobulo.
    Te conviene ir a una casa de piercings y que te lo hagan ahi.Por lo general,si el local es bueno,no te van a permitir usar aritos que no sean los de ellos que estan esterilizados.

Espero que te haya servido mi respuesta.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: me voy a hacer un arito

sisi mejor voy a una casa q se dedique a eso.
    Editado por camt - 14.10.2009 20:12 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: me voy a hacer un arito

tengo un par d preguntas mas. me puedo hacer 2 perforaciones a la vez una al lado de la otra?
    duele hacercelo con la pistola? es mas seguro con la pistola que con la aguja?
    -----Agregado el 14/10/2009 a las 08 : 36 : 12-----
    tengo un aro de oro solido, es lo mejor para evitar la infeccion pero no es abridor. me lo puedo poner como abridor apenas haga el agujero?
    Editado por camt - 14.10.2009 20:36 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: me voy a hacer un arito

upup
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: me voy a hacer un arito

Yo creo que te convendría hacerte una sola perforación de cada lado,esperar a que cicatrice un poco y luego hacerte la otra.Con la pistola no duele casi nada,porque es muy rápido.Yo la tengo,pero por lo general ya no la usan más,no se bien porque,como que pasó de moda,probablemente te lo hagan con una aguja (en las casas especializadas).
    Te recomiendo que uses un abridor,para que se te haga bien el agujero.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 108 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB