Imagen y Cuidado Personal /

Que le guste que le regales a tu mama?

Participa en el tema Que le guste que le regales a tu mama? en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Hola! Se viene el dia de la madre y no se muy buen que regalarle ...

Buscar en este tema:

•  
    rommol escribió hace 1 mes

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Que le guste que le regales a tu mama?
    Hola!

Se viene el dia de la madre y no se muy buen que regalarle a mi mama. Siempre termino regalandole lo mismo ropa, perfumes, etc. Se que es lo que mas le gusta.

Por eso me gustaria saber a nivel general que regalos les gusta recibir a sus madres en su dia?

Saludos!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Que le guste que le regales a tu mama?

Le gusta que le den libros...

Yo había pensado en regalarle un collage encuadrado con fotos de toda la familia, quedaba copado, algo así:

Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Que le guste que le regales a tu mama?

emmm a mi mami le encanta qe le regalen plantas las adora!!!!!!! siempre repite lo mismo -no me gustan q me regalen menos chucherias, pero si me kieren hacer regalos nuu me enojo si me regalan plantas- jeje me lo sede memoria jeje o si le regalamos una prenda d vestir tiene q ser d color azul, es su preferido, o un florero o algun adorno deb ser algo delicado o q a ella le llame La atencion!!!!es complicada mi viejita jeje pero ya la conosco jeje se q si nuuu le regalo algo ella va a decir nuuu importa mi hija lo mejor es q estas aki cn migo siempre!!!!!!!!! y shoooooo solo puedo decir q nuu kiero otra madre xq la q tngo es la mejor........es lo mas TE AMOOOOO MAMA....!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Que le guste que le regales a tu mama?

le iva a preparar salmon en el almuerso... pero lamentablemente anoche sali.. coji vevi.. y me cague de frio.. pòr lo tanto estoy completamente enfermo y no puedo salir de la cama..
    asi que mi hermana ta cocinando por mi XD
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Que le guste que le regales a tu mama?

Le gustan mucho los anteojos de sol y los anillos de brillantes, pero no es de pedir nada, conque nosotros estemos con ella le alcanza (es una dulce de leche). Esta vez le compramos ropa, pero otras veces le hemos regalado... carteras... anteojos de sol.. relojes.... accesorios... zapatos....
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 125 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB