#1 Que le guste que le regales a tu mama?
Hola!
Se viene el dia de la madre y no se muy buen que regalarle a mi mama. Siempre termino regalandole lo mismo ropa, perfumes, etc. Se que es lo que mas le gusta.
Por eso me gustaria saber a nivel general que regalos les gusta recibir a sus madres en su dia?
Saludos!!
Se viene el dia de la madre y no se muy buen que regalarle a mi mama. Siempre termino regalandole lo mismo ropa, perfumes, etc. Se que es lo que mas le gusta.
Por eso me gustaria saber a nivel general que regalos les gusta recibir a sus madres en su dia?
Saludos!!
0

siempre repite lo mismo -no me gustan q me regalen menos chucherias, pero si me kieren hacer regalos nuu me enojo si me regalan plantas- jeje me lo sede memoria jeje o si le regalamos una prenda d vestir tiene q ser d color azul, es su preferido, o un florero o algun adorno deb ser algo delicado o q a ella le llame La atencion!!!!es complicada mi viejita jeje pero ya la conosco jeje se q si nuuu le regalo algo ella va a decir nuuu importa mi hija lo mejor es q estas aki cn migo siempre!!!!!!!!!
y shoooooo solo puedo decir q nuu kiero otra madre xq la q tngo es la mejor........es lo mas TE AMOOOOO MAMA....!!!!!!!!!