Imagen y Cuidado Personal /

cuanto demora en cicatrrizar el lobulo de la oreja?

Participa en el tema cuanto demora en cicatrrizar el lobulo de la oreja? en el foro Imagen y Cuidado Personal.
me hice una perforacion ayer en el lobulo. pero me quiero hacer otra al lado, ...

Buscar en este tema:

•  
    camt escribió hace 1 mes

¿Mensaje inapropiado?
    #1 cuanto demora en cicatrrizar el lobulo de la oreja?
    me hice una perforacion ayer en el lobulo. pero me quiero hacer otra al lado, cuanto debo esperar?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/imagen-y-cuidado-personal.334/970438-cuanto-demora-en-cicatrrizar-lobulo-oreja.html
    | Más
  • #2 Re: cuanto demora en cicatrrizar el lobulo de la oreja?

una semana creo...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: cuanto demora en cicatrrizar el lobulo de la oreja?

es cierto q no me lo puedo sacar hasta q cicatrice? por que no me dejan llevarlo. me lo puedo sacar por 5 horas y volver a ponerlo luego? repondanme!!!!!! necesito saberlo
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: cuanto demora en cicatrrizar el lobulo de la oreja?

nadie sabe? nadie se los saco al 2º dia de ponerselo?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: cuanto demora en cicatrrizar el lobulo de la oreja?

Es lo peor que podes hacer, deja que cicatrice bien y despues sacatelo, si lo haces antes podes dejar un lindo desastre en la perforacion y es muy facil que se te infecte.
    Yo me hice uno en el lòbulo hace un dia, de momentos me arde, molesta o pica, no se si es normal, ahora me estoy por entrar a bañar y segun lei hay que moverlo para que pase agua y limpie, pero no me parece muy correcto eso, si alguien sabe del tema que lo explique mejor.
    Ah, si no te dejan llevarlo ocultalo con una curita (parche, en algunos paises) esas de color piel.
    La fuente que habla sobre el cuidado es esta: http://www.raulybarra.com/notijoya/a...s_cuidados.htm
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: cuanto demora en cicatrrizar el lobulo de la oreja?

no me dejan llevar la curita tampoco, flor de estupidos son ¬¬.

no me quedo otra ya hace 2 semanas q tengo uno y el viernes m hice el otro. y esta sicatrizanto bastante bien pero le meto alcohol como loco
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 146 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB