#29 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XI
BUENAS NOCHES A TODOS!!! FORO NUEVO, CADA VEZ LLEGA MAS RAPIDO, JEJEJJ!! SEÑAL QUE CABALGAMOS!!
ALEJA, Me alegra muchisimo que encotraras cual es tu peso de mantenimiento, ya que los 55 quiza no te son comodos y luchar por ellos es inútil sobre todo para lo anímico que es tan importante!! Asi que a retomar, después de este finde y a seguir con ese mantenimiento!
YOYOMOROCHITA, venis genial! Sabes como es esto, un tropezoncito no es caída!! Asi que a seguir impecable como hasta ahora! Fuerza y que tengas una semana maravillosa!! Gracias por llamarme y acordarte siempre de mi!!!
CARIOLITA, Amiga, apareciste!! Obvio que podes contar con todos! Aca estamos para eso, para acompañarnos!! Recorriste un largo camino de una manera excelente!! Toma este recomienzo como una nueva etapa!!! Me alegra mucho que retomaste muy bien, super prolija como siempre!! Muy buena semana!!
NATALITA12, no tenes nada que agradecer, sabes que para eso estamos!! Respecto a la bajada, aunque sea tranqui pero mientras vayas para abajo, genial!! Como terminaste el finde??? Que tengas una muy buena semana!
SHANSHITOS, Que bueno lo que posteaste!! Como pasaste el finde??
NATITAS75, miles de felicitaciones!! Esa balanza se movio! Genial!! Me alegra mucho! Si por suerte no espere mucho!! Es verdad hablamos tanto que el tiempo pasa volando! jejjej!! Que se mejore pronto el gordito! Muy buena semana y nos hablamos!
GABYW9, Felicitaciones!! Genial esa bajada! Me alegro muchísimo por como venis, esa sobriedad que mantenes, te hace estar lucida y ayuda a tomar las mejores decisiones! Me emociona lo de tu hijo, que maravilla, mas alla de la bajada, me imagino que debe ser chico, no se cuantos años tiene, pero cuanto antes se ocupe de su salud, de su bienestar, mas feliz estará!!! Gracias a vos también por estar, leerme y tener siempre palabras cariñosas y de aliento para mi!! Que tengas una excelente semana!!!
NONADEJOAQUIN, Felicitaciones por la bajada del sabado!!! Bien por ese corte! A mantenerlo!! Cuando metemos la pata ,lo importante es seguir adelante y ajustar todo lo antes posible!! Fuerza y buena semana!
MATIASTD, Rebienvenido!! Andan hombres dando vuelta, pero nos abandonan o nos leen , jejjej!! Ya estas aca y desde ya contas con nuestro apoyo! Ya conoces el sistema, asi que solo te resta ordenarte, pilas y a meterle todas las ganas!! Fuerza y lo mejor para este nuevo comienzo!
ANDYSZ78, Volviste, desaparecida!! Que bajon lo de la bronquitis! Te hiciste algún chequeo? Por ahí andas baja de defensas!! Gracias por compartir esas frases del libro!! Como pasaste el finde??
JUSTBK88, gracias por el aliento! Si ya tuve que renovar bastantes cosas, jejjeje!! Pero contenta con lo bajado y luchando para seguir todavía falta!! Vamos por ese vestidito!! Cuando cumplis? Yo cumplo el 30/10!!
LALI2009, Bienvenida! A mi me parece que lo que posteaste esta muy bien, solo que mantengas las 4 comidas bien simples, para no agregar calorias! Cualquier duda, aca estamos para lo que necesites!! Contanos como vas!
FEBITA73,MACALE, FLOR676, RO_LAYETA, PATITA541, ILIVERY, ANALEA, felicitaciones por pasar el finde invictas! A seguir con mucha fuerza, manteniendo la sobriedad lograda!
RAMONA_2009, ARACELIGIULIANA, MASUCA32, DANIMITRANE, KISKIS, Ante todo feliz cumple Ramona y Masuca!! Respecto a la dieta, corte y a seguir adelante, firmes y dejar atrás lo que paso! Ordénense nuevamente y a luchar por sus objetivos!
CIRULINA, Rebienvenida!! Estas aca, y eso es un paso enorme!! No tengas vergüenza, kilotes mas o menos, todos padecemos lo mismo!! Muchísima fuerza y desde ya contas conmigo para lo que necesites!!! Lo mejor para esta nueva etapa!
PAMAAL, Bienvenida!! Me disculpo por no haberte respondido antes, no se si la pregunta era directamente para mi, pero si yo estoy haciendo la dieta para el descenso, ahora estoy un poco estancada con la bajada, pero calculo que es normal, cualquier duda me preguntas no hay ningún problema!! No se si ya tendras la dieta pero pasame tu mail por privado y te la envio! Mucha suerte!!
JULYBARI4, a ordenarse pronto!! Y ojo con la ansiedad no es buena compañera de la dieta, trata de hacer cosas que te distraigan y te saquen del estado! Paciencia con la balanza y corte ya con los hidratos!!
YO, Primero les cuento que pase un finde muy lindo, el viernes con el encuentro con las chicas, fue genial!!! El sábado reunión con amigos y el domingo almuerzo familiar, pero feliz de lograr tener el no presente y por haber renovado el compromiso conmigo, con la dieta y con ustedes!!! Las tentaciones a la orden del dia, pero, por suerte pasaron de largo, jejjeje!! El viernes comencé mi cuarto mes haciendo la dieta, asi que aca reporto mi pesaje mensual, baje 3 kilotes exactos, seria el 4.3 % de mi peso, no llegue al objetivo, pero baje y eso es lo que mas me importa! Este mes no se que pasara ya que la balanza ya no es tan amiga, jejejj!! Bajo de a gramos, veremos como sigue la historia! A nivel anímico, genial muy animada y comprometida con la dieta!
Bueno, les dejo un beso enorme, todo mi agradecimiento y apostemos a una semana en sobriedad!!
Nos leemos!!
RO