Imagen y Cuidado Personal /

Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XI

Participa en el tema Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XI en el foro Imagen y Cuidado Personal.
BUENAS TODOS LOS PERDIDOS ESTAMOS POR AQUÍ, BIENVENIDO MATÍAS, TE ACORDÁS DE MÍ? SOY ALEJANDRA ...3

Buscar en este tema:

•  
    RominaS2009 escribió hace 1 mes

#1 Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XI
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XI

BUENAS TODOS LOS PERDIDOS ESTAMOS POR AQUÍ, BIENVENIDO MATÍAS, TE ACORDÁS DE MÍ? SOY ALEJANDRA DE LA CIUDAD DE ROSARIO Y EMPEZAMOS JUNTOS LA DIETA EL 24 DE MARZO.
    YO BAJÉ 14 KG Y AHORA ME AUMENTÉ DOS KILOS POR EL DÍA DE LA MADRE.
    EL ATRACÓN FUE MUY GRANDE, TANTO QUE ESTOY DESCOMPUESTA Y CON EL PENSAMIENTO PUESTO QUE HAY QUE HACER EL CORTE YA!!!.
    ESTOY EN MANTENIMIENTO Y COMO DICE ESE ARTICULO PERIODISTICO HAY QUE ESTAR ATENTO.
    SON DOS KILOS QUE TENGO QUE MANEJAR Y BAJARLO.
    PESO DE HOY 57,400 KG Y BUENO, DÍA UNO ACIDOSIS Y VA EN SERIO.
    PERO ESTOY FELIZ DE LO LOGRADO Y HE PENSADO QUE PRÁCTICAMENTE ESTOY EN MANTENIMIENTO YA HACE 4 MESES.
    YA ME DEJÉ DE LUCHAR Y BUSCAR PESOS LOCOS. 55 KG ES UN LINDO NÚMERO PERO NO ES PARA MÍ.
    LAS CHICAS SE VAN A PONER FELICES PORQUE HE ENTENDIDO QUE MI CUERPO, NO LO MANTIENE POR ALGO.
    MI PESO DESEADO ESTÁ ENTRE 56 Y 57 Y LISTO. HOY FIRMO POR ESE MANTENIMIENTO.
    NO ES FÁCIL FIRMAR LA PAZ CON LA COMIDA, TAMPOCO MANTENERSE.
    A VECES SIENTO QUE NO TENGO LA PALABRA MEDIDA, HE APRENDIDO POCO. PERO UNO TIENE QUE VOLVER A APRENDER Y A CREER QUE SE PUEDE VOLVER A EMPEZAR.
    POR ESO CARIO, VAMOS JUNTAS QUE PODEMOS, A DANIMITRANE, ANALEA A SHANSHITOS, A YOYOMOROCHITA Y A TODAS. HOY ES LUNES Y EMPEZAMOS DE NUEVO.
    VAMOS TODAVÍA GRUPO. SE PUEDEEE LLEGAR AL PESO DESEADO. BESOS Y MUY FELIZ DÍA DE LA MADRE ATRAZADO. YO LA PASÉ MUY FELIZ. LA SEÑO ALE
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XI

HOLA MIS CHIQUIS!!!!!, Que hermoso dia de la madre pase!!!!, con mis dos cachorritos (bahhhh...ya son cachorrotes... pero igual), mi yerno, nuera, madre,esposo y SOLCITO (Mi hermoso nieto), bueno yendo a lo nuestro, CHICAS el domingo al mediodia derrape!!!!... pero bueno tomando el ejemplo de Ramona a la tarde y noche nada y hoy DE DIEZ, voy a seguir el consejo de pesarme una vez por semana... no puse la balanza en el baño sino en la oficina... asi me tiento menos.- Compañeras de ruta... las leo a todas, me hacen muy bien, pido disculpas por no personalizar el mensaje... mañana con mas tiempo lo hare.... EL JUEVES ME PESO NUEVAMENTE y AHI VEREMOS!!!!, besosss a todas , gracias y a no ceder!!!! frente a la comida....
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XI

ya me tome las dos bteliitas, como me cuesta tomar agua!!
    MATIAS: bienvenido!! habia otros chicos, pero bue, espero aparezcan pronto.
    ALEJA, lee lo q puso shanshitos, de manteniento, y mujer, trata de no darte esos atracones, a mi me hace tan mal... antes no me pasaba nada , pero ultimamente, me ataca tal dolor de panza, q ya ni me porto mal, dandome semejantes atracones. ademas , es como tirar todos los no pequeños de cada dia, por un solo si grande como una casa!!
    fuerza ale!! y no te encerres en un numero, y lo q te recomiendo no dejes gimnasia, o lo q sea, mantenelo!! asi vas a estar mucho mejor.
    RAMONA: arriba ese animo!! yo tambien soy re llorona, y estuve sola con mi nene ayer, los dos solitos, paseamos , dimos unas vueltas, pero traqui. no dejes de cuidarte, ellos (los hijos) te quieren ver bien.. mi nene me preguntaba antes porque no tenes jeans? y no me entran le decia yo.. es q sabia si me compraba, era para engordar mas.
    aprende a cuidarte y a cuidarlos, hay recetas con verduras super sanas, q si las haces mas sabrosas , o con mas queso, por ejemplo, mi nene me re acompaña, ademas a el le hace re bien.
    besos a todos ...
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XI

hola gente aca erstoy de nuevo,desordenadisisma,la verdad es que yo tambien puedo utilizar la palabra verguenza ya que me siento que no solo yo me defraude sino que el compromiso con uds,Siempre hay motivos para derrapar...estoy podrida de no hacer las cosas como corresponden y tengo que admitir que estoy dentro de las que cortan y se cortan con la comida....se la comen toda,es como que cuando me lo propongo no hago mas uqe al poco tiempo ver como corromper lo que me propongo mla palabra seria boicot.Aca estoy ,y les agradezco a todos poruqe son un cable a la lucidez espectacular!!!!.CORTE YA.GRACIAS A TODOS POR POSTEAR Y AYUDAR TANTO,GRACIAS OTRA VES.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XI

HOla!
    Bueno! ya se ignaguró el nuevo foro...Mil disculpas por la desconección del finde, pero estuve afuera y con el niño enfermo! Bingo! He leído el fin del foro X y lo posteado hasta aca...Veo muchísimas altas! y muchisímos regresos...Me pone Feliz! Cariolita...me super alegra tu regreso, no te preocupes...creeme que pronto te vas a reenganchar y seguir con mas fuerzas!Espero que vengas al proximo encuentro..
    Les cuento a todas que la última reunión fue re linda...! Va almenos yo la pase re bien! Shanshitos, no te dejamos hablar mucho! pero como siempre es un placer verte...y ver que cada día estas mas linda y feliz! Romina2009: Pilísmas, como siempre! Te vinieron a buscar rápido?? espero que sí, porque es como que nos estaban hechando ya! no nos alcanzan las 3 horas! Como hablamos! mi dios!...Azul: que lindo es verte siempre, de veras sos una pata fundamental del grupo...Panchita: Placer conocerte! al fin...realmente creo que tu llegada al grupo presencial sumó mucho, se tocaron muchos temas...y me parece que te sirvió también a vos porque hablamos a full!
    Yoyomorochita: Gracias por tus mensajes y preocupación! mañana seguro te encuentro el msn..
    En cuanto a todas las demás les pido un toque de tiempo para responder...les juro que esto de estar con el nene en casa es como que me demanda mucho! no quiero sentir que no personalizo con todas...mas tarde sigo!
    Yo: Estoy Feliz...al fin mi balanza se movío! 67.5Kg...increíble! esto es lo mas bajo que recuerdo en muchos años! Me dá muchas pilas...Espero que el finde del día de la madre no les arroje saldos negativos en la balanza...el Festejo no siempre tiene que asociarse al desborde...Siempre se tiene que poder elegir, para mantenerse dentro del objetivo! Besos Las quiero!!
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XI

Personalizo como les prometi!!

Macale: que bueno que hayas podido escribir finalmente! La verdad a todos nos hace bien la lectura del foro y el saber que hay mas personas en la misma y que están ahí para apoyarnos cuando los necesitamos o retarnos cuando nos pasamos con algo, pero como dijeron varias veces, siempre con cariño. Vas a ver que con la ayuda de todos aca de a poco te vas acostumbrando a las porciones y la dieta se te va a hacer mas llevadera, no aflojes!!
    Masuca: vamos que pasaste la barrera felicitaciones por la bajada! Jaja que risa lo de los piropos! Pero son un incentivo no? . Felicidades por tu cumpleaños también! Que bien que la pasaste lindo y ahora si a ponerse las pilas de nuevo! A ver si con esa nueva cámara fotografías una nueva figura!
    Lali: primero que nada bienvenida! Me parece que venis bien con las porciones, de todos modos eso te lo sabran decir las chicas mas grandes que yo que aparte de ser novata creo que soy la mas chica! Jaja
    Moro: vamos que es solo una pequeña caída! Tampoco es para caer todas las veces pero si hiciste la dieta perfecta sábado y domingo vas bien! A seguir!
    Just: se acerca tu cumple, con mas motivos hay que verse linda para ponerse ese vestido, vas a ver que cuando llegue el dia vas a estar divina
    Maribi: vamos que paso a pasito se puede, aunque sea de a poquito se baja y vale la pena!
    Ro_layeta: ataque al hígado! Si sufro con eso!! Yo tengo hígado re sensible también y es horrible cuando te agarra, como estas ahora?. Que bueno que tu prima haya podido bajar y ponerse esa ropa que seguramente la hace ver tan linda, a ver si te sigue y van las dos para adelante con todo!
    Cariolita: guau! Bajaste muchísimo, y estoy segura de que si queres podes bajar mucho mas! Es cuestión de hacer el corte e intentarlo una vez mas!
    Ramona: jajaja me mori con lo de comerte a tu hija! Que dulce! Pero ahora corte otra vez que se puede! Parece que a mas de una le afecto este finde de la madre! Jaja ahora que tenes los libros entretenete leyendo y olvidate de esas cositas extra del finde!
    Danimitrane: mmm si yo tambieh hago desastres cuando me toman pruebas en el cole! Pero ya me retaron aca, jaja y tienen razón! Hay que seguir con la dieta, no abandonar aunque los nervios y la ansiedad nos coman vivas!!
    Gaby: felicidades por la bajada! Seguro que cuando pase el ciclo la balanza baja mas todavía! Que bueno que tu hijo que acompañe y haya bajado tanto también! Mi mama me acompañaba pero abandono!! Jaja y tengo que seguir solitaa ;(
    Matias: vamos que sigue habiendo gente que retoma la dieta! Hay que seguirla, además, aca en el foro se hace mas llevadera. Contanos como te va yendo!!
    Nonadejoaquin: q cantidad de gente que derrapo este finde!! no importa, borron y cuenta nueva! corte!!

Kiskis: lo mismo, corte ya!! no dejes pasar ni un minuto, vas a ver que si seguis bien no va a subir la balanza! animos

Natitas: muy cierto eso de no desbordarse!! bien que me costo resistirme a los ñoquis de mi abuela!! jajaja. por otro lado felicidades por lo bajado!

Yo: todo bien con la dieta, medio desordenada pero bien, nada de mas que es lo importante. tengo muchas ganas de que cuando vuelva mi mama de unas semanitas en bs as la pueda recibir con unos kilos menos! pero estoy algo inquieta porque la balanza esta estancada.. hace como una semana. ya se que me mande un par de cositas con los hidratos de carbono pero nunca me pase de las calorias, todavia conservo la acidocis, alguna idea??

nos estamos leyendo! un besoo
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XI

HOLA A TODAS!!!!
    BUENO DESPUES DE UNOS DIAS ME PESE ESTOY EN 61.550 BAJE !!!!!!!!!!550!!!!!!!!!!! UN MONTON!!!
    Y ESO QUE ME REZARPE PARA ELDIA DE LA MADRE! MIENTRAS ESTOY EN MI CIRCULO (MICASA Y LO DE MIS PAPAS) LA DIETA TODO BIEN, LODIFICIL ES CUANDO SALGO. CON EL TIEMPO LO IRE MANEJANDO. bUENO POR AHORA HASTA LUEGO!
    lAS QUIEROOOOOOOO
    BESOSOS
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XI

Matias: Bienvenido!!!
    Chicas: a quien hay que mandarle el mensaje para poder ir a las reuniones de los viernes?
    Besotes
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XI

BUENAS NOCHES A TODOS!!! FORO NUEVO, CADA VEZ LLEGA MAS RAPIDO, JEJEJJ!! SEÑAL QUE CABALGAMOS!!
    ALEJA, Me alegra muchisimo que encotraras cual es tu peso de mantenimiento, ya que los 55 quiza no te son comodos y luchar por ellos es inútil sobre todo para lo anímico que es tan importante!! Asi que a retomar, después de este finde y a seguir con ese mantenimiento!
    YOYOMOROCHITA, venis genial! Sabes como es esto, un tropezoncito no es caída!! Asi que a seguir impecable como hasta ahora! Fuerza y que tengas una semana maravillosa!! Gracias por llamarme y acordarte siempre de mi!!!
    CARIOLITA, Amiga, apareciste!! Obvio que podes contar con todos! Aca estamos para eso, para acompañarnos!! Recorriste un largo camino de una manera excelente!! Toma este recomienzo como una nueva etapa!!! Me alegra mucho que retomaste muy bien, super prolija como siempre!! Muy buena semana!!
    NATALITA12, no tenes nada que agradecer, sabes que para eso estamos!! Respecto a la bajada, aunque sea tranqui pero mientras vayas para abajo, genial!! Como terminaste el finde??? Que tengas una muy buena semana!
    SHANSHITOS, Que bueno lo que posteaste!! Como pasaste el finde??
    NATITAS75, miles de felicitaciones!! Esa balanza se movio! Genial!! Me alegra mucho! Si por suerte no espere mucho!! Es verdad hablamos tanto que el tiempo pasa volando! jejjej!! Que se mejore pronto el gordito! Muy buena semana y nos hablamos!
    GABYW9, Felicitaciones!! Genial esa bajada! Me alegro muchísimo por como venis, esa sobriedad que mantenes, te hace estar lucida y ayuda a tomar las mejores decisiones! Me emociona lo de tu hijo, que maravilla, mas alla de la bajada, me imagino que debe ser chico, no se cuantos años tiene, pero cuanto antes se ocupe de su salud, de su bienestar, mas feliz estará!!! Gracias a vos también por estar, leerme y tener siempre palabras cariñosas y de aliento para mi!! Que tengas una excelente semana!!!
    NONADEJOAQUIN, Felicitaciones por la bajada del sabado!!! Bien por ese corte! A mantenerlo!! Cuando metemos la pata ,lo importante es seguir adelante y ajustar todo lo antes posible!! Fuerza y buena semana!
    MATIASTD, Rebienvenido!! Andan hombres dando vuelta, pero nos abandonan o nos leen , jejjej!! Ya estas aca y desde ya contas con nuestro apoyo! Ya conoces el sistema, asi que solo te resta ordenarte, pilas y a meterle todas las ganas!! Fuerza y lo mejor para este nuevo comienzo!
    ANDYSZ78, Volviste, desaparecida!! Que bajon lo de la bronquitis! Te hiciste algún chequeo? Por ahí andas baja de defensas!! Gracias por compartir esas frases del libro!! Como pasaste el finde??
    JUSTBK88, gracias por el aliento! Si ya tuve que renovar bastantes cosas, jejjeje!! Pero contenta con lo bajado y luchando para seguir todavía falta!! Vamos por ese vestidito!! Cuando cumplis? Yo cumplo el 30/10!!
    LALI2009, Bienvenida! A mi me parece que lo que posteaste esta muy bien, solo que mantengas las 4 comidas bien simples, para no agregar calorias! Cualquier duda, aca estamos para lo que necesites!! Contanos como vas!
    FEBITA73,MACALE, FLOR676, RO_LAYETA, PATITA541, ILIVERY, ANALEA, felicitaciones por pasar el finde invictas! A seguir con mucha fuerza, manteniendo la sobriedad lograda!
    RAMONA_2009, ARACELIGIULIANA, MASUCA32, DANIMITRANE, KISKIS, Ante todo feliz cumple Ramona y Masuca!! Respecto a la dieta, corte y a seguir adelante, firmes y dejar atrás lo que paso! Ordénense nuevamente y a luchar por sus objetivos!
    CIRULINA, Rebienvenida!! Estas aca, y eso es un paso enorme!! No tengas vergüenza, kilotes mas o menos, todos padecemos lo mismo!! Muchísima fuerza y desde ya contas conmigo para lo que necesites!!! Lo mejor para esta nueva etapa!
    PAMAAL, Bienvenida!! Me disculpo por no haberte respondido antes, no se si la pregunta era directamente para mi, pero si yo estoy haciendo la dieta para el descenso, ahora estoy un poco estancada con la bajada, pero calculo que es normal, cualquier duda me preguntas no hay ningún problema!! No se si ya tendras la dieta pero pasame tu mail por privado y te la envio! Mucha suerte!!
    JULYBARI4, a ordenarse pronto!! Y ojo con la ansiedad no es buena compañera de la dieta, trata de hacer cosas que te distraigan y te saquen del estado! Paciencia con la balanza y corte ya con los hidratos!!
    YO, Primero les cuento que pase un finde muy lindo, el viernes con el encuentro con las chicas, fue genial!!! El sábado reunión con amigos y el domingo almuerzo familiar, pero feliz de lograr tener el no presente y por haber renovado el compromiso conmigo, con la dieta y con ustedes!!! Las tentaciones a la orden del dia, pero, por suerte pasaron de largo, jejjeje!! El viernes comencé mi cuarto mes haciendo la dieta, asi que aca reporto mi pesaje mensual, baje 3 kilotes exactos, seria el 4.3 % de mi peso, no llegue al objetivo, pero baje y eso es lo que mas me importa! Este mes no se que pasara ya que la balanza ya no es tan amiga, jejejj!! Bajo de a gramos, veremos como sigue la historia! A nivel anímico, genial muy animada y comprometida con la dieta!
    Bueno, les dejo un beso enorme, todo mi agradecimiento y apostemos a una semana en sobriedad!!
    Nos leemos!!
    RO
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XI

Hola a todos!!! Estuve desaparecida total por muchos problemas y mucho trabajo, ni siquiera podia leerlos!!! Pero cuando volvi a entrar vi que Moro no dejo de “llamarme” y aquí estoy un poco por ella, asi que Gracias amiga…!!!! Y yo quiero que vuelva Carli, con quien ibamos a seguir un poco juntas por los muchos kilos que tenemos que bajar (yo peso 110) Carli , se que estas re triste por la muerte de tu hermana pero ella desde el Cielo va a estar contenta de ver que vos podes sobreponerte y empezar a cuidarte… Volve !!! que todo es mas llevadero si tenemos amigos que nos acompañan…como aca…
    Tambien me alegro por la vuelta de Natitas y Cariolita. Chicas!!! Siempre me dieron mucha pila... Que bueno que escriban otra vez…
    Yo, dieta perfecta ayer (con dia de la madre incluido!!!), pero hoy no tanto porque no pude desayunar y me afecto el almuerzo. Llegue al mediodia desesperada del hambre!!!! Y me zafe un poco. Igual, no me desanimo. Hay que volver a empezar!!!!
    Renuevo mi compromiso para mañana de “NI UNA ARVEJA DEMAS”!!!!!!
    BESOS a todos!!! Los nuevos, los viejos, los que nunca abandonan, los que si aflojan!!!!, a los que les falta poco y a los que les falta mucho… a todos…NO AFLOJEN!!!! Solo por hoy!!!!Cariños. Luli.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 504 RESPUESTAS
  • 20208 VISTAS
  • 62 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB