Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XI
-
chicas! hoy empece organizada de nuevo y con muchos animos! no deje la dieta pero es hora de organizarme un poco!! me uno a lo que dice luli de "NI UNA ARVEJA DE MAS" jajaj vamos que podemos!! suerte para el dia, a la tarde les cuentoi, me voy al cole
Hola!!!!, cómo están?, yo muy contenta por su recibimiento y porque hoy al pesarme, la balanza me arrojó 600 grs. menos que ayer. FUE UN DIA PERFECTO, vamos por otro
.Bueno había escrito un montón y se me borró. No importa, de a poquito les voy a ir contando sobre mi. Ahora estoy un poco ocupada en la oficina pero cuando pueda posteo algo más.
Gracias por estar. Chauchis y besotes.buen dia a todos!!
estoy muy contenta porque logre que mi amiga, que ya tiene 30 larguitos, y tiene un sobrepeso importante . esta casi noventa kilos, logre q me acompañe a gimnasia, esta pasando un momento re feo , ya q perdio a su papa, q era la unica familia q tenia, y ojala ahora se logre cuidar para su salud y andar bien.
lo de la dieta , mucho no le agrada, pero bueno, es un avance.
yo, me porte bien, fui a gym y comi un poco de ensadala de fruta no mas al volver, livianito.
juli te olvidaste de mi!! jajaj
fuerza a los q retoman o recien empiezan!!Hola chicas!! me tengo q ir a estudiar, pero no puedo dejar de pasar a saludarlas.. las estube leyendo por arribita!
Patita mejor si t pesas cada 3 o 4 dias! vas a ver q es mas emocionante ver myor diferencia entre los pesajes!
Ara y Juli grax por la buena onda!!!
Romi! yo los cumplo el 29/10! por eso sos tann genia! sos escorpiana!jeje
yo.. bien! ayer tuve un cumple a la tarde y comi !!! y para compensarlo a la noche no cene, sé que esa no es la forma.. pero bueno, no keria agregar mas calorias de las que ya habia consumido!
un beso enorme! mas tarde vuelvo si puedo!HOLA NIÑAS Y NIÑOS! FELIZ MARTES! ME REPORTO Y LUEGO ESCRIBO SI PUEDO PERSONALIZADO...
YA BAJÉ EL KG QUE AUMENTE!!! ME COSTO AYER, ES COMO QUE SE BAJO MI ANIMO POR LA FALTA DE DULCES JIJI SOY MUY DULCERA, PERO HOY YA ME LEVANTÉ CON TODAS LAS FUERZAS, GRACIAS A TODAS LAS QUE ME SALUDARON POR EL CUMPLE Y LE DIGO FELIZ DIA A RAMONA!!
COMENTARIO SOBRE LA SOPA INSTANTANEA: a mi me encantaba hasta el año pasado cuando me empezo a descomponer, y la fui dejando, 2 por 3 me dan ganas la pruebo y me vuelvo a descomponer, tanto como la knor como con la ser, hoy no la puedo tomar, le tome asco... y justo me llego un mail cadena que OJO con esas sopas porque producen cancer y assma, no se, les dejo la inquitud.
CONSULTA: comi
-----Agregado el 20/10/2009 a las 09 : 09 : 03-----
decia que comi el postre, supr rico tanto que se me dio por sospechar, lei y decia bajo en calorias!!! tiene azucar!! me queria morir, yo con la dieta extricta y este postre me engañó!! ya me paso una vez con un alfajor, mas caro que el resto y al final tenia mas calorias que uno comun! bueno, espero sugerencias, tambine con las salchichas las hamburguesas de soja, tienen alguna marca para recomendar las mas experimentadas?? muchas gracias!! BESOSOS Y QUE TENGAN UN DIA SUPER EXITOSO!!!!!
-----Agregado el 20/10/2009 a las 09 : 10 : 36-----
el postre que les decia es el SER....Como hago para chatear con quien esta conectado?????
no hay chat q yo sepa...
Chicas... no logro chatear., pero si escribir un poquito FELICITACIONES CIRULINA, MASUCA, JULI, JUST, ARACELE, todas estan de a poquito seguiendo en la buena senda... Yo gracias a Dios bien, despues del mediodia del domingo de DIEZ, asi que me pesare el viernes y alli vere.... Besossssss para todas y MUY BUEN DIA, para las que escribieron y las que escribiran.... si puedo nos vemos a la noche
hola a todas y todos los del foro, desde ya gracias por la buena onda, les cuento que ayer me fue muy bien con mi primer dia, al pie de la letra,
el problema es que todavia no tengo mi balanza electronica, ¿tienen alguna marca para recomendar ? estuve viendo la atma, y me parecio buena, no se si tendra algun problema, hay gente que dice que no salen buenas, mañana o pasado me la compro sin falta, asi tengo donde pesarme sin ropa, por ahora el peso que les di es en el gimn, con una blanza de pesitas y con ropa y zapatillas, pero ya quiero tener la mia en casa para poder pesarme y controlarme mejor, como lo hacen uds? se pesan todos lo dias ?
bueno, mañana les sigo contando, ahora des. cafe con leche, 2 fetas de queso y jamon y 1/2 naranja, espero no irme por el baño jajajaj,
aahh.... me olvide de contarles que vivo en Mar del Plata,
otra cosa que no pude hacer es la reglita que tienen uds. no entiendo nada, asi que hice esta que no es tan completa. ya me va a salir ajjajaj
desde ya muchas gracias y fuerza para todas que se puede Y LLEGA EL VERANO !!! asi que mas que motivadas ok " besitos Lali
-----Agregado el 20/10/2009 a las 09 : 43 : 47-----BUEN DIA MARTES!!!...
BIENVENIDA/OS A LA/OS NUEVA/0S INTEGRANTES Y A LAS QUE RETORNARON!!!...
Despues paso... mientras tanto les dejo algo:
Mil besos!!!
MIRA TU JARDINMIRA en tu jardín las rosas entreabiertas, y nunca los pétalos caídos...
OBSERVA en tu camino la distancia vencida y nunca lo que falte todavía...GUARDA de tu mirar los brillos de alegría y nunca las nieblas de tristezas...
RETÉN de tu voz carcajadas y canciones y nunca los gemidos dolorosos...
CONSERVA en tus oídos las palabras de amor y nunca las de odio...
GRABA en tus pupilas el nacer de las auroras y nunca tus ponientes lastimosos...
CONSERVA en tu rostro las líneas de las sonrisas y nunca los surcos de tu llanto...
CUENTA a los hombres el azul de tus primaveras y nunca las tempestades del verano...
GUARDA en tus mejillas solo las caricias disfrutadas, olvida las bofetadas recibidas...
CONSERVA de tus pies los pasos rectos y puros, olvida los caminos equivocados...
RECUERDA con placer tus escaladas, olvida las desilusiones del descenso...
RECUERDA los días en que fuiste agua limpia, olvida las horas en que te sentiste pantano...
CUENTA y muestra las medallas de tus victorias, olvida las cicatrices de las derrotas...
MIRA de frente el Sol que existe en tu vida, ignora la sombra que queda atrás...
La flor que se abre es más importante que mil pétalos caídos; Y solo un mirar de amor puede llevar consigo calor para entibiar muchos inviernos...
Sé OPTIMISTA, y no te olvides que...
En la profundidad de las noches sin luna es donde brillan mucho más las estrellas!Que tu vida sea un jardín florido !!!ANÓNIMO
-----Agregado el 20/10/2009 a las 10 : 04 : 51-----
RECOMENDACION:
Imprimir estos pasos y con esa impresión al lado, guiarse para realizarla, sale perfecta.
Besos
Azul
Pasos para la reglita del peso.
1.- Entras a la web: www.tickerfactory.com
2.- Bajas y buscás: Weight loss (está en azul)
3.- Ahí te lleva a los diseños que más te gusten
4.- Al presionar next vas al puntero que te marcan los kilos (la balanza en mi caso). Mismo procedimiento que el paso anterior.
5.- Siguiente paso elegirás una password a tu gusto, te servirá para posteriormente ingresar en tu menú e ir modificando la reglita.
6.- Posteriormente completás los datos que te solicita, modificás libras por kilos.
Tu objetivo
Tu peso de comienzo
Tu peso actual
Fecha del pesaje
7.- Como opcional completás si querés, Indice de masa corporal BMI
Elegís Metric/S.I. e ingresás tu altura.
8.- La regla ya está creada.
Ahora bien aparecerá encima de la regla una página web que deberás conservar para ingresar y posteriormente modificar tu peso.
Otra cosa, para incorporar la regla a la página del foro, bajás con el cursor y te encontrás con bbCode. Ahí copiás desde que comienza (img) hasta que finaliza (img) (corchetes incluidos copias) y lo pegas en editar firma que encontras en tu cuenta.
En el foro, más precisamente en tu cuenta, tenés una opción que es editar firma, si querés que aparezca ahí la reglita, pegás lo que copiaste anteriormente en tickerfactory, y te aparecerá previsualizada la imagen de la regla